Yo juego en una tele de 21", eso si, de las palnas de las wenas, con real flat y eso, y juego con el cable que viene con la Premium y os puedo asegurar que es pura Next-Gen.Los que dicen que sin HDTV con VGA no se nota el cambio es que están ciegos.
La demo del Kameo es una pasada, te apabullan los gráficos, en lo s gráficos del Fifa, aunque están hechos con un gusto algo extraño se nota que la consola va sobrada, aunque estos de EA optimicen fatal (será por poco tiempo).Lo mismo digo para el Need for Speed y el Madden, de los demas sólo he visto videos, pero a parte de los más vendidos, el Condemned parece una pasada en cuanto a luces y texturas.
Vamos, que nadie dude que en una tele de las de toda la vida pero de calidad no se va a ver Next-Gen, poruqe no es así, se nota el salto de generación y mucho, me he llevado una muy grata sorpresa.
Lo que no quiere decir que si lo pones en una HDTV o en un monitor de PC se vaya a ver igual que en mitele, no, se verá mucho mejor seguro, pero como se ve a mi ya me sobra, ya me pillaré el VGA y la pondré en el monitor plano CRT de 17" que tengo.Se verá mejor seguro, pero no es imprescindible , es lo que queiro decir.
Así que indecisos, dejaros de tonterias y flipar con el Kameo o con cualquier otro juegazo técnica y jugablemente hablando.