Q juegos cojo?

Haber priemro de todo, cuando tenga mi psp q hago, le hago downgrade? o compro los juegos?

Cualquiera de las dos opciones me lleva a esto, que juegos son buenos para empezar i darte trueque para seguir con la psp?.
El loco roco me da curiosidad porque la gente dice q es tan bueno? me parece graciosa la bolita xD cuales mas puedo obtener?
Pues a mi forma de ver, los que son casi indispensables en la coleccion de cualquier jugador:

Metal Gear Portable Ops
GTA Vice City Stories
Cualquiera de los Burnout

Bueno, esos fueron los que yo compre desde que tuve la consola, supongo que alguien mas te hara recomendaciones diferentes pues hay para todos los gustos.
Downgradea antes de jugar ya que te pedirán actualizar a una versión que no podrás luego hacerlo. Ya tendrás tiempo para jugar una vez esté con su custom firmware correspondiente.

Al menos eso es lo que yo haría.
io tambien elegiria los mismos mac01

un salu
hay muchisimos

Ratchet and clank , warriors, gta libery vice, metal gear portatble, piratas del caribe 3, spiderman 2, puffffffffff........

son muchisimos.

pero para mis los mejores metal gear portable, pro evolution 6 (imaginate estando en el baño y jugando unos partidos Xd. LA SENSACION ES INCREIBLE.

pd : ya soy megaadicto!! [flipa] [flipa] [flipa]
Es muy cierto lo que dijo Ponisito, ya que es mejor tener tu PSP con una version actualizada de un Firmware OE y poder usar todo el homebrew, ademas de tus backups antes de preocuparte sobre que juegos, adquirir. De hecho yo le hice el downgrade a la mia a una hora de haberla comprado.
Ponisito no entendedio lo q me as dicho explicamelo mejor soy un poco noob, Firmware? es la version de la consola? q de bo hace rpara downgradearla? eplica todo un poco o alguien q me lo explique
si, mira, primero le haces el downgrade, y luego te "compras" tooodos los que quieras, pero lo primero el downgrade por dioos
Vale pero en q consiste el downgrade?
Una consultita: The Warrior es el mismo juego que salió para PS2/PC o tiene una que otra misión nueva???.

Gracias por responder.
- GTA Vice y Liberty City
- Loco Roco
- The Warriors
- Pro Evolution 6
- Wipeout Pure
- Burnout legends
- Ridge Racer
- Virtua tennis World Tour y 3
- Exit
- DJ MAX 1 y 2
- Lumines 1 y 2
- Metal Gear PO
- Tony Hawks Underground 2
- Luxor y 7 Wonders
- Ghost and Goblins
- Tekken Dark ressurection
- Syphon Filter

Tos esos son los ke merece la pena
Edilai, has tenido bastante suerte de q la gente te conteste tan amablemente a tantas preguntas repetidas 2k veces ( no se suele hacer), pero para los novatos existen hilos especificos a tu alcance. Solo tienes q utilizar la busqueda, lo digo por las preguntas sobre el downgrade. Un saludo
si te gustan los juegos tipo PSX y tal pues yo te diria ke:

final fantasy VII
metal gear solid
final fantasy IX

y algun ke otro mas. si te gustan los de psp pues mirate en cualquier tienda:

metal gear solid PO
Valkyrie Profile Lenneth
Harvest Moon: Innocent Life
GTA Vice City Stories
Final Fantasy I anniversary edition o como sea xD

esto es segun tus gustos.
P.D. algunos los tendras ke pedir de importacion

salu2!
Por Diós, el Killzone y el Daxter que están en Platinum
mac01 escribió:Pues a mi forma de ver, los que son casi indispensables en la coleccion de cualquier jugador:

Metal Gear Portable Ops
GTA Vice City Stories
Cualquiera de los Burnout

Bueno, esos fueron los que yo compre desde que tuve la consola, supongo que alguien mas te hara recomendaciones diferentes pues hay para todos los gustos.

Estos!!
Me faltan 15 euros para poder coger el pack, sabeis donde puedo hacer el downgrade en barcelona i cuanto pueden cobrar? La versión como la puedo ver?
Mañana voy a buscar el pack=)
18 respuestas