q juegos comprar en play.com???gangas sobre todo

http://www.play.com/play247.asp?page=promo&R=GC&id=377&linkBack=Bargains

en esta pagina q ya han posteado en el general salen un monton de gangas que no habia visto, voy a pedir casi seguro el pandora tomorrow y el prince of persia sands of time que me salen los dos a unos 50 euros.
que otro juego de los q salen alli son recomendables?

tambien e visto algo acerca de 2 juegos por 20 libras pero solo me han salido dos juegos, hay mas q tengan esta promocion?
:)
eso de los 2 juegos por 20 libras que has visto son los restos, al principio de la promocion habia muchos mas para escoger

en cuanto a que mas pillarte, pues depende de lo que tengas y de lo que te guste, logicamente

yo estoy tentadisimo a pillarme el vjoe por 24€

salu2
OJO! Que el Splinter Cell Pandora Tomorrow de Play.com NO es multilenguaje, es decir, está solo en ingles. En cambio el Prince of Persia es totalmente multilenguaje, tanto voces y textos como caratula y manual. Te recomiendo que te lo pilles de inmediato, junto con Viewtiful Joe y Residen Evil 0 (ambos tambien multilenguaje). El Beach Spikers tambien merece mucho la pena sobre todo en multijugador. Pero no se si es multilenguaje, lo cual tampoco importa mucho dado el tipo de juego que es, aunque se agradece.

Yo estoy tentado de pillarmo el de Sphinx y la maldita momia, el Sonic Megacollection o el Pitfall. Se admiten recomendaciones [sonrisa]

Saludos
Ojo que el Prince of persia está "Sold Out"; vamos que ya no lo tienen. Yo tb ando detrás de él :)
Play.com ya no es lo que era, cuando tenían a 10 libras los resident.
Ultimamente he comprado en dvdcrave (Australia) para juegos PAL y en dvdboxoffice (Canada) para juegos NTSC US
Y acaba de caer una tarjeta de 1019 de Nintendo en dvdcrave también, que ya hacía falta :D
Un saludo
vaya, mi gozo en un pozo. si el splinter cell esta en ingles no lo kiero q no me entero de la peli la mitad. el prince of persia agotado y encima el vjoe y el re 0 ya los tengo (de play.com precisamente, hace un par de meses).

no hay esperanzas de q repongan el stock???

y si no reponen q alternativas me kedan (de juegos claro)?

por ahi e leido que el de la sphinx y la momia es un gran juego q ha pasado desapercibido, creo q me pillare ese...alguna sugerencia mas?q tal los sonics?
mierda, el viewful joe ya no esta. Suelen actualizar la pagina esa muy a menudo?
no me pegues esos sustos xD

acabo d mirar y si que hay stock, igual a 24€
jconesa81 escribió:q tal los sonics?

El Sonic Heroes es sencillamente infumable. El Sonic Adventure 2, en cambio, es de lo mejorcito. Pero no se si estara en stock. El Sonic Adventure 1 tambien es un buen juego pero la version que se han casacado en GC es una mierda

Saludos
Hola, me acabo de comprar la cube y me quiero hacer con RE etc etc, y aki estan bien de precio.¿cuales me recomendais?¿Como se hace para comprar?

enga, un salu2 y gracias
Espero que nadie se compre el "Mary Kate And Ashley: Sweet Sixteen" [buaaj] [buaaj] [buaaj] no sabia ni que existia ese juego XD XD XD

Para comprar en Play.com tienes que tener una tarjeta de credito, pides en un banco una tarjeta para comprar por internet, te cargas dinero y compras (creo que tb una vez comprado el juego te piden fotocopia de la tarjeta de credito ¿?)
Tan solo ver el precio del RE 0 ,bueno,me lo pillaria sin dudarlo,pues mi RE 0 LO HE PERDIDO.... [+furioso] :( .

Pero,lo que me impide es que sea por internet,y lo mas importante,que sea PAL UK,no PAL ESPAÑOL.
e visto el sphinx y la momia maldita, y el gladius que dicen q estan bien, pero no salen en la lista de juegos multilenguaje en español, osea q estan en ingles [decaio] alguien sabe si son "jugables" en ingles para kien no sepa muxo?esq me gustaria pillarmelos
gamekuber0 escribió:Ojo que el Prince of persia está "Sold Out"; vamos que ya no lo tienen. Yo tb ando detrás de él :)
Play.com ya no es lo que era, cuando tenían a 10 libras los resident.
Ultimamente he comprado en dvdcrave (Australia) para juegos PAL y en dvdboxoffice (Canada) para juegos NTSC US
Y acaba de caer una tarjeta de 1019 de Nintendo en dvdcrave también, que ya hacía falta :D
Un saludo

El prince va y viene.. el sabado lo vi disponible, el domingo estaba sold out, hoy ha estado todo el dia sold out... hasta hace un rato, el mio ya está pedido [ginyo]

No se si es que van trayendo stock o son pedidos que se cancelan/anulan por problemas con la tarjeta ein?

Salu2!.
pa mi que sea pal uk o pal español me es indiferente pues no juego mirando la caja y el manual me lo leo igual

[bye]
evil_koke escribió:pa mi que sea pal uk o pal español me es indiferente pues no juego mirando la caja y el manual me lo leo igual

Ya, pero es que hay juegos PAL UK que tienen todos los textos y voces exclusivamente en ingles, lo cual si que repercute a la hora de jugarlos.
Salva "Spike" escribió:
Ya, pero es que hay juegos PAL UK que tienen todos los textos y voces en ingles, lo cual si que repercute a la hora de jugarlos.

El BA Live 2005 esta integro en ingles :-O :-O acaso en el Media Markt me lo vendieron Pal UK??? [qmeparto]

Busca bien por aqui que hay un hilo sobre juegos multilingüe (sobretodo que sean en español) disponibles en UK
DiGiCharatFan escribió:
El BA Live 2005 esta integro en ingles :-O :-O acaso en el Media Markt me lo vendieron Pal UK??? [qmeparto]

Busca bien por aqui que hay un hilo sobre juegos multilingüe (sobretodo que sean en español) disponibles en UK

Ya se de la existencia de ese hilo de juegos multilenguaje. Mi mensaje anterior era para explicarle a evilkoke que lo de que la caratula de un juego PAL UK venga en ingles es lo de menos, ya que hay juegos que aqui estan en español pero alli no

Saludos
17 respuestas