¿Q juegos del live pillar aora mismito?

Pos pensando que tengo el RTCW y el Splinter Cell, y sabiendo k los juegos de coches me aburren pensaba pillarme estos:

Top Spin
Counter-Strike
Raimbox Six 3
Splinter Cell 2

Y ya ta alguna sugerencia?Kito algo?pongo algo?
Pues si quieres entretenerte de verdad io te recomendaria el TopSpin...

Un Saludo
Yo te recomiendo el splinter cell 2 y el pgr2,aumque no te gusten mucho los de coches esque es la caña en el live [looco] .

A mi el top spin no me convence online,ya que no va muy fino.

El Counter tambien lo tengo y lo venderia ya uqe lo deje por aburrimiento en el pc y en la xbox me a pasado lo mismo,esque siempre es lo mismo,ademas los graficos no me molan na.

El R6 3 parece bastante entretenido la verdad.

C.Skies (de aviones de guerra) dicen que mola bastante,no lo probe.
Pero tamnbien me dice un colega que hay poca gente española.

Y luego si te gustan los deportes,a mi me molan mucho el links 2004,nba inside 2004 y el nfl fever 2004.

Suerte

P.D: Igual te e liado aun mas [qmparto]
Pillate el Amped2 [looco]

Salu2
Y el Links 2004!! como sigas nuestras recomendaciones te los tienes que pillar tos... jajaja [+risas]
yo estoy bastante de acuerdo con ScRaCh.

no me gustan los de coches pero el pgr2 tiene entretenimiento q es de lo q se trata el RS3 y el Splinter obligados xD el links y el amped tb estan entretenidos y mas cnd con el 2x1 t cuestan 20€ cada uno...
Vosotros lo habeis dixo...

Ma beis liado mas.

Como dice Scrach a mi el counter tb ma burre, xro no se hacedme 1na listita corta y ya ta enga...
A ver...

Counter Strike--> Accion media, españoles de vez en cuando, acaba por aburrir, hay mucha, pero que mucha peña que esta todo el dia y es a veces imposible de jugar... [buaaj]

Crimson Skies--> Como bien te dijo tu amigo vacio de españoles, eso tenlo claro, pero jugar 16 en guerrillas de aviones no tiene precio... [sonrisa]

Rainbow6:3--> Juegazo siempre con partidas españolas, se juega muy fluido (generalmente...[jaja]) y recomendado [360º]

Amped²--> Un juego excelente pero algo sosete por live, lo mismo que el counter, necesitas demasiado entrenamiento para de verdad poder jugar bien :D

PGR2--> Juegazo, da igual nivel, kudos o nada, siempre con gente y no veas que risas....

SplinterCell PT--> la novedad, pero eso de 2Vs2 no convence a muchos, y encima en poco tiempo te aprendes los mapas y pierde toda su gracia inicial (lleno, pero lleno de españoles y de peña en general

TopSpin--> Juegazo pero desesperante por live... muchisimo lag y algunos españoles de vez en cuando. Encima la gente se sale de los partidos para no perder puntos en el ultimo set.... una cosa que jode, pero todos los .. lo suelen hacer

Tu decides tio, yo tengo unos cuantos como ves pero he probado todos... y me quedo con el Pgr2 y R6:3 (por live)
Pos me pillare el:

Raimbox
Y el splinter 2 aunque...xDD

Y el top spin se lo pillara mi hermano que es un enganchado a los juegos de tenis.

Y me da k estoy dudando en pillarme otro mas xro no se...el pgr2 no me llama la atencion tengo el GT3 y lo deje x ahi, xk me aburre profundamente...los juegos de coches no me van.
Asi que dudo entre Crimson Skies o Counter...
Pues...

Top spin
P. gotham 2
splinter cell PT
Vamos a ver, para terminar de liarte:

El Top Spin YA NO TIENE LAG. Lo pongo así, en mayúsculas, porque hay un güevo de gente que lo probó los dos primeros meses (en los que sí había mucho lag) y lo vendió/aparcó, así que es normal que te digan que no te hagas con él por esta razón. Pero lo cierto es que desde hace ya algunos meses es rarísimo encontrar una partida con lag.

Aparte de eso, el juego es una pasada, aunque como ya tiene algún tiempo el nivel de la peña es bastante alto por lo general. Pero siempre puedes filtrar las partidas para jugar con gente de tu mismo nivel.

Y el Splinter Cell: PT es ahora mismo un imprescindible por el Live, por lo menos para mí. Raptor ha dicho por ahí arriba que cuando te aprendes los mapas se acabó la diversión, pero no estoy para nada de acuerdo. Es más, te diré que cuando se empieza a disfrutar de verdad es cuando te los aprendes y juegas con alguien de un nivel parecido al tuyo. El juego es grandioso, de verdad.

Así las cosas, te recomiendo sin un orden concreto Splinter Cell y Top Spin, aunque al primero tendrás que dedicarle algo más de tiempo al principio.

Saludos.

P.D.: También tengo Links 2004, Rainbow Six 3, Unreal, Midtown Madness 3, Project Gotham y alguno más, pero personalmente pienso que ninguno está a la altura de los que te recomiendo.
Hombre, yo estuve jugando hace un par de días... y sigue teniendo lag dependiendo de la conexión del rival. Eso si, por mi parte, con cable, va suave suave, aunque requiere toda la conexión pa el solito. Vamos, que si te lo vas a pillar solo por el live (aún así el juego es muuuuy bueno) te recomendaría que lo alquilases primero para ver si te convence como va, que en algunos momentos puede llegar a desesperar.

Y si te gustan los juegos de coches sin duda el PGR2 aunque como con el TS, el nivel es muy elevado por culpa de los guiris... Aún así ahí está la gracia (y la sensación orgásmica cuando vences a la 18ª carrera).

Un saludo y abur.
11 respuestas