Q juegos esperáis con mas ganas para el E3 ?

Pues eso, q juegos esperáis con mas ganas o saber informacion de ellos ? halo2, half-life, fable [flipa] ........ sacará thq un motogp3 o un top spin 2 ? tenéis ganas de q salga Doom3 o ya le tenéis asco? .... tengo ya muxas ganas de q empiece ya . Empieza el 12 de mayo no ? ya no queda nada [sonrisa]

y por supuesto de los supuestos, [tadoramo] tendremos informacion acerca del pes4 para xbox ? he estado mirando y konami no ha dicho nada de pes4 para el e3, pero ni para xbox ni ps2 .. asi q esperenmos q sea una de sur sorpresas q el año pasado ya nos quedamos con las ganas !!

salu2 !
Que digan algo del Fable, que ultimamente no tengo noticias de el y le tengo muuuuuuuchas ganas [oki]
No digo nada del Shenmue 3 que imagino que no saldra por el E3 [reojillo]
Yo espero saber que es Dead or Alive Code Cronus, seguro que Tecmo nos sorprenderá.. [oki]
Yo del Halo2 y Half-Life2, y a ver lo que sale de ese Motogp 3 que ya han anunciado [oki]
Yo sobre todo que digan algo del PES4 [sonrisa]
Burt Lancaster escribió:Que significa E3?

http://www.e3expo.com/e3expo/

Ahhh, ok yo creí que E3 era de exposicón y el 3 del año 2003, ya que la primera vez que supe de él fue en el 2003, por eso era mi duda, me esperaba un E4 para este año.

E3 son las tres iniciales del nombre de la conferencia o exposición, gracias por la duda.
Juer, cuanta disparidad de opiniones...
Yo que pensaba que cualquiera con una xbox, sería incapaz de mirar más alla de halo2...Pos parece que me equivocaba, para variar...
Pues yo halo2, halo2, y halo2.
Lo cual no quiere decir que no me interesen otras muchas cosas, y para muchas plataformas, pero la niña de mis ojos, es y será, por lo menos hasta que esté en mis manos, halo2(espero qeu lo siga siendo una vez jugado.)
Yo apunto a un pequeño cambio.....
BC !!!!!!!!!!!!
quiero una demo jugable ya, mientras espero fable.....
a mi es k halo no me gusta... :(

Saludos impacientes!
Halo 2, Half Life 2, Fable, BC, Doom 3, Stalker, Far Cry Instincts, ¿Shenmue III?....
Yo para variar un poko me gustaria saber algo del Kameo, Fable y BC y por supuesto del Halo 2 y Doom III :p y no estaria de mas saber algo del DOA code Cronus
1º Halo 2
2º Doom 3
3º BC
4º DRIV3R

Luego me gustaria saber de Top Spin 2, Moto gp 3 y Chronicles of Riddick, seguro que hay alguno que se me olvida, pero basicamente esos.
Salu2
Doom 3, Halo 2, Riddick, PES4, Driv3r, HL2...
Yo quiero ver esto en movimiento, tiene que ser la polla[babas]

Imagen
Yo espero un juego asi que dicen que sera muy bueno......HALO 2 me parece que se llamaba [jaja] [jaja] dicen que va de un tio de verde que va limpiando basura alienigena y que su jefe le dice por donde tiene que limpiar.

HALO
A mi lo que me encantaria seria que diesen los requisitos minimos para mover doom3 en PC con buen nivel grafico. Ademas tener noticias frescas de tecmo, motogp3, shenmue3 (y algun otro 3 [+risas] [+risas] [+risas]) y sobretodo sorpresas no anunciadas.
Halo 2
Fable
HL2
Doom 3
¿El Far Cry al final le van a sacar para la x?
Moto GP 3
Kameo

Salu2.
pues como todos los juegos ya dichos sabemos que van a salir yo tengo la gran duda de si se vera el Perfect Dark el gran ausente , no tenemos ni siquiera una foto [enfado1] estos de rare terminan con mi paciencia , por lo menos que digan si va a salir en esta generacion para no esperar mas [agggtt]
19 respuestas