Q juegos esperais con mas ganas?

Total,es verano y tampoco hay tantos juegos q comentar,no? XD XD .Los q yo espero casi sin uñas son:

-Half-life 2
-Far Cry
-Burnout revenge
-call of duty 2
-Prey(andaaaa q se m va la cabeza,tol dia pensando en la 360 [amor] [amor] )

y vosotros?(y no vale decir Halo 3 xDDDDDD)
kitando el Revenge y hablando solo de la Xbox (de la 360 no hablo qu eme da algo glglgl) pues espero todos los ke has puesto tu mas el Path of Neo, Painkiller, Pro 6, Sadow World,. el juego de romanos de Sega (siempre se me olvida como se llama) The Suffering 2, Ninja Gaiden Black.....seguro que se me olvida algo...

de 360?? ufffffffff muchos...
Joer,se me habia olvidado el Suffering the ties that bind,q le tengo tb unas ganitassss,eso si,mejor jugar de dia,pq habia momentos acongojantes en la primera parte eh? [agggtt] .Por cierto,q tal estara el de path of neo??espero no sea tan mediocre como el primero.

saludos.(de la [360º] mejor no decimos na)
eddy escribió:Joer,se me habia olvidado el Suffering the ties that bind,q le tengo tb unas ganitassss,eso si,mejor jugar de dia,pq habia momentos acongojantes en la primera parte eh? [agggtt] .Por cierto,q tal estara el de path of neo??espero no sea tan mediocre como el primero.

saludos.(de la [360º] mejor no decimos na)

no no mejor jugar de noche para cagarse hombre como hago yo! jajaja

pues el Path... tiene una pinta acojonante y lo espero con muchas ganas...seguro que habra algun juego más que espero pero...no recuerdo hay muchos!!!!!!!!!!

ah si!!!!!!!!!!!!!!! el commandos nuevo!!! y el Xmen legends 2 (para mi digo)... ciaooo
Pro Evolution Soccer 5
Farcry Instincs
Wreckless 2

y luego Half-life 2
[tadoramo] MOTO GP 3: URT [tadoramo]
HL 2
FAR CRY
PES 5

Saludos.
DHX escribió:[tadoramo] MOTO GP 3: URT [tadoramo]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Vamos a ser al final más de dos y de tres quien lo espera con ansia.
Ver como quedan las conversiones de Half Life 2 y FarCry me interesa bastante. Por curiosidad mayormente.
Ademas de mi deseado [tadoramo]PGR3[tadoramo], los que mas me apetecen de esta generacion son Moto GP 3 y PES 5.
Sobretodo el Half Life 2, ya que mi pc no da para jugarlo.
Estos serian los que mas espero:

Far Cry
Rainbow Six 4: LockDown
Ghost Recon 2: Summit Strike
Half Life 2
1.-Ninja Gaiden Black [babas]
2.-PGR 3 [babas]
3.-PES 5 [babas]
[beer] [beer] [beer] [beer]
se me olvidaba de unjuego de aviones que no recuerdo ocmo se llamaba.. noseque the Pacific...
La verdad es que vamos a estar bien servidos hasta que salga la x360 [looco] [looco] [looco] .
Que saquen en España de una vez por todas KoF Maximum Impact y Guilty Gear Isuka, así como todos los recopilatorios de KoF con juego por Live.

Y el juego de Kill Bill también tiene que estar chulo.
da_hot_funk escribió:Que saquen en España de una vez por todas KoF Maximum Impact y Guilty Gear Isuka, así como todos los recopilatorios de KoF con juego por Live.

Y el juego de Kill Bill también tiene que estar chulo.

juego de Kill bill?????????????????'como cuando donde por quien??????????????????????????????????????????? [amor] [Alaa!]
Para Xbox:

-Half life 2, por la misma razon que Emperador, que mi pc no da para jugarlo.
-Toca 3, que en conduccion es, junto con los Pgr, la mejor saga para mi gusto.
-Call of Cthulhu, HPLovecraft me tira mas que a un tonto un lapiz.
-Farenheit, a ver si es verdad la mitad de lo que cuentan de él.
-2 de aviones: Heroes of Pacific y Blazing Angels.
-Far Cry Instinct.
-Spartan: Total War, alguno q se me olvide.

Para Xbox 360:

-Lost Oddissey y Blue Dragon, especialmente esos dos rpg por turnos de Hironobu Sakaguchi con musica de Nobuo Uematsu.
-Projectos de Square para Xbox 360 (ayer lei que tienen intenciones de que todas las sagas sean a partir de la next gen multiplataforma, el alegron del año me llevé)
-Pgr3.
-Resident V.

Para Ps2:

-Final fantasy XII
-Grandia III
-Resident IV
-y algunos rol por turnos nipones que espero q lleguen en castellano.

Salu2.
Para Xbox:

PES5
Half Life 2
y ya :Ð

Para Xbox 360:
Todo lo que salga [babas]
- Ninja Gaiden Black.
- Half life 2.

Esos y en especial el primero van a hacer de septiembre un mes buenisimo para los videojuegos.
Blazing Angels
Half Life 2
Ninja Gaiden Black
Fable The lost...

Vamos, mas o menos como la mayoria jejeje.
Moto gp 3 sin ninguna duda
Con el fable lost chapters solo espero que los que hicieron el mod para fable se pongan las pilas y lo hagan rapido para lost chapters porque esta buenisimo el mod, le agrega la dificultad que le falta al fable poniendole el triple o mucho mas de enemigos al mismo tiempo, esta chulisimo X-D

Con el Blazing Angels el juego se ve de miedo [tadoramo] , definitivamente en mi lista, ese juego demuestra que le faltaba mucha vida a nuestra querida xbox [toctoc]

Aqui estan las screenshots:

http://www.gamespot.com/xbox/action/worldwariisquadron/screenindex.html

Y el video, se me hace dificil de creer que el xbox pueda correr eso:

http://www.gamespot.com/xbox/action/worldwariisquadron/media.html
Bueno añadir Resurection of evil jjejejjeeje [360º]
23 respuestas