q juegos flipantes se esperan ste año para GC!!!???

pos eso es q nose si desacerme de ella xq esperar otro año pa un zelda..... convencerme de q merece lapena seguir con ella!!!
pos eso es q nose si desacerme de ella xq esperar otro año pa un zelda..... convencerme de q merece lapena seguir con ella!!!
Pues mira... para 60€ como mucho q te den por ella yo no la vendia ni jartu... y juegos los hay y muy muy wenos!

Killer 7
Resident Evil 4
Metroid Prime 2
Zelda WW2
Metal Gear Solid: TTS
Final Fantasy CC
Baten Kaitos
Animal Crossing
¿Mario 128?
...
Alguno que se me escapa fijo...y cuando llegue el E3 ni me imagino la cantidad de titulos que se van a presentar!!!

Pues eso, si kieres vende juegos...pero no vendas la consola que te arrepentiras!

Taluee!!!
Killer 7
Resident Evil 4 [tadoramo]
Metroid Prime 2
Zelda WW2
Final Fantasy CC
Baten Kaitos
Animal Crossing
....
Harvest Moon
Tales of Symfonia
Donkey konga
Resident evil code veronica
Como que venderla? [reojillo]

Un buen videojugador no vende sus reliquias,especialmente cuando se tracta de la mejor de esta generacion.

eSTE año se avecina otro gran año para GC,especialmente por ZELDA WW 2,METROID PRIME 2,BAITEN KAITOS,TALES OF SINPHONIA, y ZELDA FOUR SWORDS x.

Te vas ha perder todos estos juegazos? [toctoc] [reojillo]
¿ya tienes y has jugado a todos los juegazos de Gc que ya han salido? Es que no entiendo tanto ese ansia por esperar y comprar "lo ultimo" teniendo al alcance de la mano otros juegos que son aunténticas joyas y además a la mitad de precio, pero bueno, contestando a tu pregunta.....

Mia la lista que te han puesto los demás, pero yo añado el Kirby Air Ride, que como no es un juego para vacilar con él delante de los colegas pues no está teniendo mucha aceptación, pero para mi es mucho (pero con diferencia) muchísimo mejor que el Mario Kart DD, sale el 26 de este mes.
Si él está mirando por el futuro de la consola pensando en juegos que le llamen tendrá que preguntar por los que van a salir ¿no?

Lo que más me jode de Gamecube es que va por rachas. Igual nos pasamos 4 meses sin nada decente que nos vienen 5 juegazos en 30 días.

Yo estoy esperando como un loco tales of, resident evil4, metroid prime2, un nuvo zelda2... vamos que tendré tiempo de ahorrar :P (eso sí, me gustaría conseguir resident evil0, f-zero, viewtifuljoe, yrebel strike pero actualmente paso de dejarme una pasta en videojuegos :( ).
windwaker2??? [flipa] q solo sabia de four swords :-P
mis juegos [chulito]
resident evil4, [tadoramo]
resident evil4 [tadoramo]
y tambien el resident evil4 [tadoramo]
tampoco os olvideis del between the good and evil y el Prince of Persia. O el Splinter Cell.
Escrito originalmente por kneblar
tampoco os olvideis del between the good and evil

Ejem ejem, Beyond Good & Evil ejem ejem

P.D.: Por cierto, JUEGAZO.
El Beyond es una PUTA PASADA, no es por lanzar campanas al vuelo xk aún no me lo he pasado, pero de momento, en algunos aspectos, supera al Zelda: WW y todo [fumando]

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer
El Beyond es una PUTA PASADA, no es por lanzar campanas al vuelo xk aún no me lo he pasado, pero de momento, en algunos aspectos, supera al Zelda: WW y todo [fumando]

NO BLASFEMES [sati]
Escrito originalmente por Fraludio

Ejem ejem, Beyond Good & Evil ejem ejem

P.D.: Por cierto, JUEGAZO.

joer que burrito soy...
Yo tb destacaria el starcraft ghost
Lo que pasa es que no tenemos ninguna revista como la xbox magazine o la PS2 que nos pongan una lista con imagenes y comentarios de lo que va a salir en 2004. Ademas con DVD con vidios y demos. Los de Nintendo estan un poco tontos, veremos si a lo largo del 2004 corrigen esto, aunque la verdad no tengo ninguna esperanza.
Killer 7
Resident Evil 4
Metroid Prime 2
Zelda WW2
Final Fantasy CC
Baten Kaitos
Animal Crossing
¿Mario 128?
....
Harvest Moon
Tales of Symfonia
Donkey konga
Resident evil code veronica
....
Made in Wario
Mario golf
Pikmin 2
Donkey konga vol. 2
Phantasy Star III
Super Monkey Ball 3
(y esos sólo exclusivos. luego tienes los multisistema)
por favor. llamad a los caza fantasmas... [bye]
16 respuestas