Q juegos hay q editar para q rulen n 480p o mas

Pues lo dicho,que hace tiempo vi por ahi en alguna seccion de esta gran pagina un posteo en el que se decia que valores habia que cambiar con un editor hexadecimal para que juegos como por ejemplo el soulcalibur II corriesen a 480p o mas. Asique si alguien me sabe decir que juegos hace falta modificarlos me harian un favor.

Gracias y buen vicio a todos/as
En xbox el 90 % de los juegos corren en modo 480p , otro tanto por ciento en 720 y unos cuantos en modo 1080, para poder jugar pues te hara falta un cable de alta definicion para poder activar los modos de alta resolucion.
El GTA: San Andreas creo recordar...
De todo ese porcentaje que dices hay uno pequeño que sigue haciendo falta modificar con un heditor y como ejemplo hay tienes el Gta que al parecer dice Megajor es uno de ellos a cambiar.Mi intencion es dar con alguien pueda saber cuales juegos son hace modificar y que hay que cambiar o en su defecto alguna direccion en internet en el que ponga como hacerlo.
En este hilo explica que hay cambiar en algunos juegos para poder jugar en progresivo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=348066&highlight=juegos+progresivo
Hay muy pocos juegos que haga falta cambiar para que funcionen a 480p o 720p y de estos hay muchos que no se puede. De los que si se puede que me vengan a la cabeza son:

- GTA San Andreas PAL
- Las Cronicas de Riddick PAL
- The Suffering
- Leisure Suit Larry Magna Cum Laude PAL

Hay otros que ni por esas. Aunque la versión NTSC lleve 480p o 720p la version PAL no hay manera de que funcione a esa resolucion o si funciona lo hace mal.

- The Warriors PAL
- Hulk Ultimate Destrucction PAL (480p si, 720p no)
- ESDLA La Tercera Edad PAL (aplicandole el parche funciona a 480p pero con desfase en las voces, sin parche ni siquiera arranca estando la consola en NTSC)

Salu222
Muchas gracias por la ayuda y sobre todo por el enlace que era el que venia buscando desde un principio.Lo unico que ahora solo me faltaria saber que parte habria que editar y claro esta cambiar sobre todo en un par de juegos ya que en el enlace de mas arriba mecionan uno de ellos pero no pone como hacerlo.
Los dos juegos serian: Soulcalibur II y el Cronicas de Riddick.
Si,si perfecto pero yo sigo necesitando saber que valores hexadecimales hay que cambiar en: Riddick y en el Soulcalibur II
No se como se ha puesto eso solo. Yo supuestamente solo habia escrito un mensaje. Voy a intentar borrar el segundo.

Salu222
9 respuestas