Q juegos me recomendais para 2 jugadores?

Pues eso q ando buscando juegos chulos para 2 jugadores para jugar con la novia. A ver q me recomendais... Solo decir q los de coches no nos van mucho y que ya tengo los Halo 1 y 2, Top Spin, Lego Star Wars y PES5.
A ver q me recomendais q este chulo de jugar solo y exclusivamente para 2 jugadores y q no sean de coches ni los que os he dicho.
Saludos!
Probar OBSCURE survival horror para dos jugadores cooperativo. Nosotros lo pasamos muy bien.
He pasado grandes horas jugando al Lego Star Wars en modo cooperativo a dos players ...
Y si te gusta el Golf, al Tiger Woods ... de crack !!!
Y hay más, pero dejaré que otros opinen.

Salu2
un pokito de off topic.. tb tngo novia... y para jugar a dobles, una gamecube o dos NDS... voto por la ultima opcion jejejeje...

Que conste que tengo todas las consolas, solo es para decirle con lo que mas juego con mi novia con diferencia y se engancha mucho.
Un amigo y yo nos entretuvimos mucho con The Warriors, dodne el modo historia te engancha de principio a fin e incluso el modo de juego que se desbloquea luego de pasarte el modo historia.
A mi novia le gusto mucho, aunque solo me veia jugar, el Kung Fu Chaos, aunque a lo mejor este tantito complicado para ella si no sabe nada de nada de juegos, aun asi esta divertido y vaciado, aunque no se si tenga cooperativo.

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/557709.asp?q=kung%20fu
Gracias por las respuestas! Voy a intentar hacerme con los q encuentre de los q me habeis dicho...
De todas maneras: ¿So os ocurre algun otro mas en el q paseis buenos raton con 2 jugadores?
Denil escribió:Gracias por las respuestas! Voy a intentar hacerme con los q encuentre de los q me habeis dicho...
De todas maneras: ¿So os ocurre algun otro mas en el q paseis buenos raton con 2 jugadores?

Quiza tambien el top spin, es un juego bastante sencillo de entender pero que requiere buenos reflejos porque la cosa se pone bastante cardiaca con dos jugadores dada la velocidad de la pelota.
El Top Spin ya lo tengo, como tambien tengo el Lego Star Wars (los puse en el primer post).
De todas maneras muchas gracias por la intencion.
Saludos!
Freedom Fighters

Ampliamente lo recomiendo...

No debes dudarlo.

Salud
Soul Calibur II

Pro Evolution Soccer 5

NBA 2K6
En el mortal kombat shaolin monks hay bastante cooperación, de hecho, sin ayuda te acabas el juego pero dejas muchos puntos sin atar.

Por otro lado cualquiera de lucha gusta para jugar entre dos, tanto el Soul Calibur como el Dead or alive.
En general cualquier juego de deportes, y si es un juego de olimpiadas, casi mejor, varios en uno, recomiendo el Torino por ej, aunque solo sea por ese 60 de estilo en salto de rampa
Los Metal Slug por ejemplo.
Kung Fu Chaos y Super Monkey Ball en plan risas son lo mejor.
Luego tienes The Warriors, que me lo estoy pasando con mi hermano en cooperativo y es la caña (a lo mejor es demasiado violento, una amiga lo vio y se quedó [reojillo] ).
Tipo rol/aventura los Baldurs Gate y el Dungen Dragons: Heroes.
También tienes algún Spliter Cell pero no los he probado...
Nosotros con los Baldurs nos lo pasamos genial... que enviciaeras de noches casi enteras!
Como te han dicho, a mi novia le gustan mucho los tipo Gauntlet, como éste mismo y los mencionados D&D y Baldurs o el Hunter Reckoning: Redemeer.

Los de karaoke también (aunque no son cooperativos, pero se pueden pasar buenos momentos jugando juntos).

Y, en concreto, a la mía le flipa Serius Sam, que tiene un cooperativo alocado como pocos en este género (aunque más que cooperar a veces lo que haces es masacrar -y morir- al unísono XD ). Te lo recomiendo 100% si ya os habéis pasado los Halo (que a la mía también le engacharon). Y si puede ser con dos consolas y dos TV no te digo ná.

Un saludo.
17 respuestas