Q juegos me recomendáis tipo Final Fight, Golden Axe ?

Pues eso, q me he pillado la GBA SP, y estoy buscando juegos de ese estilo, a ver si me podéis echar un cable.

Gracias
Final Fight
Tortugas Ninja
Gekido Advance (muy bueno)

Y dentro de poco saldrá el Double Dragon Advance [risita]

Un saludo.
Muchas gracias Smoje, el Final Fight ya lo tengo junto con el Golden Axe, y ahora intentaré pillar el q mencionas (vaya nombre q tiene...jeje) y había oido rumores del Double Dragon, a ver si se enrollan y hacen una conversión en condiciones... Pq este juego se merece eso y mucho más.

Salu2
El Gekido es una maravilla grafica, y es bastante dificilillo. No conozco muchos juegos para GBA de este genero.
el Gekkido es dificil de cojones..a mi no me gustó mucho porque
va cortando la accion con pequeños cortes de historia o puzzle.

aunque no son del mismo tipo, qué tal un ghost and ghouls o un altered beast?
Entra a la pagina de Nintendo y busca los Beat em Up XD no conozco muchos de este tipo para gba
Gracias a todos por las recomendaciones. Ah!! y ya he jugado al Gekido y la verdad es q es espectacular, muy bueno ...y díficil, aunq así durará más :cool:

Salu2
Pero el gekido esta a la venta??,lo digo pq no me suena de hjaberlo visto en ningun sitio y en ign no hay review...
Yo el Gekido lo he visto en venta en Centro mail de SS hace bastante, ya no se si lo tendran en venta el las tiendas, quizas en alguna perdida por hay lo tengan en stock.
Pues este juego es la leche, y además viene en español [oki]

Salu2
9 respuestas