Q juegos merecen la pena en los ultimos meses???

Ayuda plis, por motivos de trabajo llevo desconectado del foro como unos dos meses, y me he perdido en tema de juegos.

Que juegos me recomendais de los q han aparecido en estos dos ultimos meses????

gracias
Children of mana tengo entendido k es bueno pero asta k no tenga el ez flash V nada [+furioso]
El Phoenix Wright - Ace Attorney y está en español, a mi me tiene enganchado, es un gran juego, aunque puede hacerse pesao por el hecho de leer todo el rato, pero para mi eso no es problema
un saludo!
pues yo esperaria un poco para el star fox (26 de enero) y mario hops etc . XD ( coño el de baloncesto) XD q esta para mediados de febrero ...aunq el phoenix wright tambien se ve bien
Cuando empieza a salir rol por aqui? Sin contar children of mana,claro.
mmm no se fechas concretas, la verdad es que estoy como tu, pero por ahora tienes children of mana en español, como ya te han dicho, para ir quitandote el mono sobre lo que nos espera que es: Dragon quest monster jocker (traducido) thales of the tempest (si lo traducen) Dragon quest (llegara este año) un Dragon ball RPG de cartas (saldra este año pero ni idea de cuando y menos aun si lo traduciran o no...) el Zelda que tb esta anunciado para finales de este año.....En fin siento ser tan poco claro con las fechas y ademas seguro que me he dejado algunos juegos importantes.Si quieres vivir una nueva experiencia juega a phoenix wright, es increible.O te encantara o lo odiaras, yo aluciné.
Segun mi lista de juegos "a comprar"

Han salido en estos ultimos dos meses:

Yoshi´s Island DS
Tony hawk´s Downhill Jam
Age of Empires
Dead and Furious
Children of Mana
Phoenix Wright
Cooking Mama

Y van a salir de aquí a Marzo:

-Starfox Command
-Actionloop (Zuma en móviles)
-Pro Evolution Soccer 6 (este depende de las ganas que tengas)
-Castlevania: Portrait of Ruin
-Contact
-Magical Starsign
-Mario Hoops
-Mario vs DK 2
JO-TA-KE escribió:Cuando empieza a salir rol por aqui? Sin contar children of mana,claro.

Contact y Magical Starsign son de rol y no son precisamente malos (tal vez poco normales).
yo hasta el castlevania o tal vez el bomberman, no veo nada que me
interese, así que tiraré de scumm y monkey island 1 y 2...
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
pokemon perla y diamante ,naruto,eragon ya no digo mas.
Para mí el mejor juego de los pocos que han salido es el Phoenix Wright.

Aquítienes el hilo oficial por si le quieres echar un vistazo. [sonrisa]
Yo últimamente he comprado :

- NFS Carbono : está bien para hacerte una partidita rápida en desplazamientos cortos o ratillos muertos de espera.

- Children of Mana : no paran de ponerlo como muy malo en según que análisis, pero a mí me está dando muuucha diversión.

- Phoenix : lo he comprado, pero está esperando a que acabe el Children.

Y están por llegar mucho otros buenísimos [looco]
Yo me quedaba con Phoenix Wright y Yoshi´s Island DS. :)
jaja antibetiko yo a ti te conozco de algun otro foro xD

Para mi son recomendables

-Yoshi´s Island
-Phoenix Wright
-Eragon
-Children of Mana

mas o menos coincidimos la mayoria
Otro que se apunta al Phoenix Wright. Juegazo

Tb el tony hawk downhill jam me engancho mucho, hasta que me acabe todos los retos no pare de jugarlo, y el modo online es bastante completo.
Aprovecho el hilo para preguntar: hay alguna web que mantenga actualizada una lista de lo que ha salido y saldra en DS? Es para ir repasando lo que ha salido a ver que imprescindible me falta, o para deleitarme y cruzar los dedos para que llegue cierto dia donde se ponga en venta un titulo concreto.

Algo como hacen en CINEOL con los DVDs, la Agenda DVD

Creo que seria muy util para estos como el posteador del hilo (y yo tb) que desconectan un tiempo y se pierden cosas nuevas y buenas. Gracias!

EDIT: YA he visto el hilo oficial de lanzamientos, aunque estaria bien tener algo que vaya maslejos que Noviembre de 2006
Otro voto más para el Phoenix Wright. Ahora estoy empezando el 2, pero al menos los 2 primeros casos no me están enganchando tanto...

El que descubri hace poco aunque creo que ya tiene más de unos pocos meses, no stoy seguro, es el Osu! Tatakae! Ouendan! Mencanta ^__^!!!!
Otro voto más para Phoenix Wright. Uno de los juegos que más me ha gustado para DS.
17 respuestas