Q juegos pillar en EE.UU.??

Pues ciertamente voi pa' lla el dia 9 de este mes y la verdad es q kiero pillar algun buen juego alli q no tengamos aqui en España, el caso es q la verdad se q esta el Freeloader, pero, no se si me sera facil de encontrar en España y barato, asi q os agradeceria q me lo aclareis.
En cuanto a los juegos, pues, buscaba algun juego de futbol, de coches..... algo del estilo, ya q si es un tipo Zelda.... no t enteras con tanto dialogo en ingles! }:/

Asi q espero vuestras respuestas .... [sonrisa]

[bye]
Si te gustan los de fotbol, pillate el Mls extratime, es de Konami y tiene el motor del We pero no esta en japo [burla2]

mira mas AQUI

Chao
pillate el Animal Crossing ^^
si quieres saber donde comprarlos ve a esta tienda
''Electronics Boutique'' solo es de videojuegos el free oader creo q ahí lo vi como a 20-15dlls pero no se si se necesite un freeloader para cada cubo(pal-jap-ntsc)
Escrito originalmente por kuncuno
Si te gustan los de fotbol, pillate el Mls extratime, es de Konami y tiene el motor del We pero no esta en japo [burla2]

mira mas AQUI

Chao

HAZ CASO OMISO A ESTE MENSAJE [666]

Es un solo disco para abrirlas a todas.... :Ð
Escrito originalmente por unknow
''Electronics Boutique'' solo es de videojuegos el free oader creo q ahí lo vi como a 20-15dlls pero no se si se necesite un freeloader para cada cubo(pal-jap-ntsc)

Me imagino que una consola pal no cargara un freeloader ntsc ¿Sino para que se usaria este programa?
lost kingdoms 2, no saldrá en europa.... :D
6 respuestas