¿q juegos tienen Double Check?

Pues eso,¿que juegos tiene Double Check?

Esque tengo V7 y es para saberlo ya de antemano para saber con que juegos me enfrento [enfa] [enfa]

SaLu2 :D
Yo tmbien tengo una v7 y tengo ke hacer doble swap con stos juegos te los digo asi d memoria [maszz]

Mafia
International superstar soccer 3
Soul Calibur 2
True Crime Streets of L.A.
Commandos 2 men in courage

y supongo ke habrá mas... [uzi]
Timofonica escribió:Yo tmbien tengo una v7 y tengo ke hacer doble swap con stos juegos te los digo asi d memoria [maszz]

Mafia
International superstar soccer 3
Soul Calibur 2
True Crime Streets of L.A.
Commandos 2 men in courage

y supongo ke habrá mas... [uzi]

Si no haces el doble swap que es lo que pasa?? sale el cartelito rojo de inserte disco de formato play station (la pantalla roja) en algun momento del juego??

Si eso es lo que pasa.

Echa un vistazo a mi firma y ahi veras unos poquitos juegos y los que necesitan el cd loader v7 beta 5 par evitar el doble chequeo.
afrogreencar escribió:Si eso es lo que pasa.

Echa un vistazo a mi firma y ahi veras unos poquitos juegos y los que necesitan el cd loader v7 beta 5 par evitar el doble chequeo.

Antes de nada, buena currada tio con la pedaso de lista que has echo.

Una cosa, en los juegos que pones al lado Beta 5 como por ejemplo este: TOMB RAIDER EL ANGEL DE LA OSCURIDAD EN DVD+BETA5 , ¿¿son en los que tienes que hacer el doble swap con el cdloaderv7_b51 para evitar el doble chequeo??

Edito: en el caso de ese juego el TOMB RAIDER EL ANGEL DE LA OSCURIDAD EN DVD, si no haces el doble swap, ¿¿sabes donde hace el doble chequeo y te lo echa fuera al cartelito rojo??

Esque yo tengo una V7 con el Chip Magic X code ICE (en algun caso me a fallado algun juego (unreal tournamente en Cd y true crime en DVD) por el doble chequeo, pero sin embargo y en otro juegos que pones en la lista que tiene que usar el cdloader no me a fallado) tengo ese juego y queria hacer prueba para ver si realmente funciona.

P.D: se que tengo Chip pero era en este foro donde podriais saber esto mejor que nadie, lo siento si molesta el post.
4 respuestas