q kiere decir estas caracteristicas del Matrix MXL 2

Wenas me voy a poner el Matrix MXL 2 y he estao viendo las caracteristicas del chip y estas dos cosas no sabia pa q era ( la ultima me la imagino pero no le veo utilidad) si pudierais ayudarme por favor.

- Macrovision OFF y green Fix por software (no necesita ninguna soldadura adicional como otras versiones).

- Sleepmode (permite desactivar el chip).

Gracias
Lo del green fix por sofware es fácil, si usas un cable rgb lo k ocurre es k con otros xips se ven las pelis en verde y tienes k hacer un puente entre dos puntos de la placa, pues bien el matrix lo hace por soft sin necesidad de dicho puente (con el cable original k viene con la play se ven bien las pelis sea el xip k sea)

Y lo del macrovission off no estoy muy puesto (corregirme si me ekivoco) pero creo k es k elimina la protección k llevan algunas pelis para grabar la salida de video a un vhs.

Y lo del sleep mode es para eso para desactivar el xip, y esto sirve por ejemplo para cuando juegues online por supuesto con originales (porke el servidor comprueba si tu makina usa copia y si tiene xip).

Espero k te sirva un saludo :-p
Muchas gracias me has despejado varias lagunas.

q te parece el chip matrix MXL 2? merece mas q el messiah 2¿
Pues creo k el matrix mxl2 es un muy buen xip (hasta k ninguno k he montado en v9 me demuestre lo contrario), es más facil de instalar k el messiah, menos soldaduras, green fix, sleep mode .... umm es muy buen xip, aunke he de reconocer k messiah da resultados excelentes (hasta k salieron las jodias v9) era el k montaba habitualmente, no se esto va a gustos para mi en cuanto a eficiencia los veo iguales......
Lo del RGB no es exactamente del todo como comentas, SONY capa en todas sus PS2 la posibilidad de ver a través de un cable RGB (salida directa por componentes en tres colores R,G,B) los DVD-Video a través de una pelicula verde en toda la pantalla, esto no es debido a ningún chip. Lo que hace el MXL2 es desactivar esta proteccion por software en vez de por hardware (puenteando la PS2).
Ok tienes razón Feel me ekivoké, me expresé mal jeje si es cierto k con cable rgb y sin xip también se ven las pelis verdes, lo k no entiendo es komo son tan cabrones de hacerlo porke??
5 respuestas