Q LCD de 23 me recomendais? el R71B d samsung q tal esta?

Pues llevo ya tiempo mirando teles para comprar una, y e visto en el catalogo d menaje del hogar d esta semana la Samsung 23R71 B por 445 euros, q tal esta? busca una tele de 23" si hay alguna mejor y q no se pase de precio me interesaria saberlo. Y preferiria el comprarla en tienda fisica (madrid)
Por ese mismo precio tienes en tienda física (urende) de madrid una samsung mejor y además de 26".

http://www.urende.es/pdf/catalogo2.pdf

Si viviera en madrid me la pillaba de cabeza...

En caso de que quieras una de 23", sin dudarlo me pillaría el LG M228WA que a pesar de ser de 22" (no lo notarás) nada tiene que envidiar del samsung que me dices, pues tiene 300:1 de contraste, entrada componentes... Lo mejor de todo esque vale 330€ en mediamarkt frente a los 445 de la samsung que comentas (la oferta de la LG acaba hoy osea que ya tardas en llamar a reservar una) RAPIDOOOO
Por panel esa no es mejor.

Si buscas algo de 23, la 23r86, 600€ en ECI, 500 en internet, trae 2 conexiones hdmi, vga, componentes,.... y TDT.
Si quieres la 23R86 la tienes por 500 €
http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/37783/sname/Samsung_LE_23_R_86_B_/index.html

Yo sigo pensando que es mejor perder una pulgada, y ahorrarte 170€ y pillarte la LG M228WA por 330€. Aunque la oferta acababa hoy...
La R86 no la qiero xq tiene TDT incluido y es algo q no qiero.

Lo d la LG ya llego tarde me da XDD
Yo voy a pillar la 23R86 pero ya que no quieres ese modelo te recomiendo la R71B d samsung que dices,la he visto funcionando y te va a encantar.
Yo tambien me quiero piyar la 23R86 pero el sitio mas barato que he encontrado (con entrega mas o menos inmediata) es redcoon, ya que en rebelio por ejemplo tardan unas 4 semanas...
Alguien sabe de alguna tienda online con buenos precios y entrega mas o menos inmediata?

Un saludo
Yo tengo una Samsung 32R71B y la verdad es que no me acaba de convencer, sobretodo por el tema de la calidad de las entradas de video, que es bastante floja.
7 respuestas