q LCD de 32" elegir?.. presupuesto alrededor de 400€

Hola gente,

yo tengo la Samsung 32B450 y en relación calidad precio no creo que haya otra opción mejor. 399 €. Para el precio que tiene se ve bastante bien, tiene 3 HDMI, componentes, VGA, es pivotante (que gira sobre su base me refiero), entrada óptica de audio...Personalmente sólo le pongo dos pegas:

-Las conexiones están todas en el lado derecho o detrás a la derecha. Si los aparatos te pillan al lado contrario es un poco molesto tirar los cables, aunque tiene la típica abrazadera de plástico para recogerlos y que no se vean tanto.

-Tiene, y esto es lo peor de la TV con diferencia, mucho reflejo. Y cuando digo mucho es mucho. Mi casa es muy luminosa porque es un ático y le da el sol todo el día por todos sitios. Tengo una ventana justo detrás a unos 3 metros y si no cierro la puerta de la habitación el reflejo es superior que en otros modelos que he tenido (incluso de la misma marca). No hay problema si juegas en un sitio poco iluminado, pero si no, ya podéis poner cortinas o algo porque es bastante molesto. Yo cierro la puerta, bajo un poco la persiana y juego y veo películas, blurays y demás como dios.

La TV la tengo copada. Wii por componentes, 360 por VGA, PS3 por HDMI. Y no tengo queja en relación con la imagen, aunque hay que tener en cuenta que estamos ante un modelo de TV bastante modesto, pero jugando con los 3 modos de imagen que tiene y los distintos valores, se le saca bastante partido. Y eso sin hablar de menús ocultos y demás.

Por lo demás un LCD sin algunas características (PiP, Full HD, etc...) pero que a la hora de jugar o ver contenidos no vas a notar.

Si quieres una LCD barata de 32" que tenga conexiones de sobra, se vea bien y estéticamente sea agradable, es tu compra. Siempre y cuando no busques lo que este modelo no tiene (Full HD, un nivel de contraste acojonante) o tengas claro que hay reflejo (no recuerdo el término técnico exacto para referirse a este problema, pero creo que se me entiende).

Yo estoy satisfecho, comprada en el Corte Inglés financiada a 12 sin intereses es que ni te enteras de la compra. [ok]
Mistiyaker escribió:
jav1vi escribió:
Mistiyaker escribió:hay señor compras una cosa sin antes informarte...luego cuando recibas la tv y el usb solo te sirva para ver fotitos y actualizar el sistema vendran los llantos...

ay señor experto, tele recibida, tele hackeada y tele leyendo peliculas .avi, .mp4 y mkv que haya probado hasta ahora...

ami eso que coño me importa? te lo digo por que me citas ami como si ami me importase lo mas minimo tu y tu cutre tv...por que no me dejas un poquito en paz?
PD:lo siento pero no entiendo la ilusion en venir a comentarme que has hackeado tu tv cuando tu tv para mi es como un chicle recien pegado ala zapatilla y aun sabiendolo vienes corriendo a decirmelo,pero muchacho no te cansas de discutir?espero que no me cites mas en tus mensajes ya que yo no te volvere a citar en los mios.

Claro tío pero es que si vás diciendo que una tele no hace una cosa, es normal que luego te citen diciendo que te equivocaste. Lo que haces es "desinformar". Ciñete a lo que sabes y ya. Si no estás seguro que por ese puerto usb no se podrá reproducir más que fotos no digas nada porque obviamente tomas el riesgo de quedar mal como en ese caso xD!

Sin acritud [oki]
Solrack escribió:
Mistiyaker escribió:
jav1vi escribió:hay señor compras una cosa sin antes informarte...luego cuando recibas la tv y el usb solo te sirva para ver fotitos y actualizar el sistema vendran los llantos...

ay señor experto, tele recibida, tele hackeada y tele leyendo peliculas .avi, .mp4 y mkv que haya probado hasta ahora...

Claro tío pero es que si vás diciendo que una tele no hace una cosa, es normal que luego te citen diciendo que te equivocaste. Lo que haces es "desinformar". Ciñete a lo que sabes y ya. Si no estás seguro que por ese puerto usb no se podrá reproducir más que fotos no digas nada porque obviamente tomas el riesgo de quedar mal como en ese caso xD!

Sin acritud [oki]

yo no afirme nada,simplemente dije que se informara bien no valla a ser que luego la tv solo sirva para ver fotitos,lee bien,ya que el no tenia ni puta idea si realmente ese tv podia o no podia reproducir videos,lo compro pensando que si pero sin tenerlo 100%seguro asi que ciñete tu mejor alo que lees.

sin acritud salu2
Mistiyaker escribió:

Sin acritud [oki]

yo no afirme nada,simplemente dije que se informara bien no valla a ser que luego la tv solo sirva para ver fotitos,lee bien,ya que el no tenia ni puta idea si realmente ese tv podia o no podia reproducir videos,lo compro pensando que si pero sin tenerlo 100%seguro asi que ciñete tu mejor alo que lees.

sin acritud salu2[/quote]

Y eso hice:
hay señor compras una cosa sin antes informarte...luego cuando recibas la tv y el usb solo te sirva para ver fotitos y actualizar el sistema vendran los llantos...

Ese "no vaya ser" te lo quitaste de la manga. Estás afirmando ya que estás contando algó que pasará. Hay bastante diferencia entre lo que dices que dijiste y lo que realmente dijiste como puedes ver. Aquí ya es cuestión de expresarse correctamente
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
buenas

Aqui hay 47 personas
que han comprado 32LH2000
http://www.testfreaks.es/televisores/lg-32lh2000/

Y aqui estan sus opiniones
http://www.testfreaks.es/televisores/lg ... nclude=all

Algunos INGLESES tambien la han comprado
http://translate.google.es/translate?hl ... s%26sa%3DG

Aqui la venden POR 340
http://www.paratupc.es/LG-32LH2000-32-T ... cnica.html

A lo mejor le interesa a alguien......
hasta luego
innovacion escribió:buenas

Aqui hay 47 personas
que han comprado 32LH2000
http://www.testfreaks.es/televisores/lg-32lh2000/

Y aqui estan sus opiniones
http://www.testfreaks.es/televisores/lg ... nclude=all

Algunos INGLESES tambien la han comprado
http://translate.google.es/translate?hl ... s%26sa%3DG

Aqui la venden POR 340
http://www.paratupc.es/LG-32LH2000-32-T ... cnica.html

A lo mejor le interesa a alguien......
hasta luego

Joder, a esto le llamo callarnos la boca xD! Menudo aportazo! Que por cierto, gracias a ti descubrí la lg 9000SL. Y aún me estoy planteando su compra de hecho. Estoy entre esa y la G10 o V10.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Solrack escribió:
gracias a ti descubrí la lg 9000SL. Y aún me estoy planteando su compra de hecho. Estoy entre esa y la G10 o V10.

Solrack, si necesitas INFORMACION LG SL9000

En este hilo hablan de ella
los que la han comprado ahora tiene PRECIO 1200

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=75603&page=19

Espero que te sirva de ayuda
hasta luego
Mistiyaker escribió:
Mav escribió:pues de esa tv las unicas referencias que tengo son de algunos users de esta web que se compraron una y estan muy contentos con ella,eso si por lo que e podido leer veo que tienen el mismo panel que la g10,como tu dices supongo que sera una version light
hilo_comprar-en-eci-web_1325573
por cierto te e buscado otra oferta de la g10 por si esta te pareceria mas absequible esta 40 euros mas barata que en electroprecio http://www.makrostv.com/producto-video- ... ro_id=1030 la decision queda en tus manos para mi la g10 seria la eleccion ya que esa fue la que acabo en casa,pero si se sale de tu presupuesto hazte con la x10
ah y tambien e visto esta que es una version mejorada de la x10 http://www.makrostv.com/producto-video- ... ro_id=1145

Gracias por el hilo Mistiyaker aunque ahí la mayoria creo que hablan del Plasma. Si me cupiese un Plasma que vi Panasonic de 37" caia seguro pero no cabe.
En la pagina que me pones tiene un precio muy bueno la G10. Podria pillarla ahi, el problema es que tengo que pillar algunas cosas mas para Navidad.
De todas formas me hace mucho la idea de la 32X10. La he visto y es una pasada, ademas ya he confirmado segun un catalogo oficial que tiene 40.000:1, cosa que no kedaba clara en alguna web. Asi que la diferencia con la G10 es 1hdmi menos, 10.000 menos de contraste y no es FullHd ni 100hz. Pero el panel es el mismo y la calidad es tremenda.
El tema del FullHd y los 100hz no me preocupan mucho ya que con lo que voy a conectar, no lo notaria y ademas que llega un momento en que uno no sabe que hacer. T acabas gastando mas dinero en algo que con la mayoria de cacharros que tenemos no llegamos a aprovecharlo.
Aun me acuerdo de las mas de 80.000 ptas que me gasté en una panoramica 16" de Sony wapisima sobre el 96-97 y no he podido sacarle el jugo hasta muchos antes mas tarde.
Solo me falta saber que en el tema del lag sea igual que la G10, aunke supongo que en ese aspecto será lo mismo. Si es asi, creo que ya tengo TV, salvo una bajada importante de la G10 de aki a mediados de Diciembre.
He visto ahora el enlace de la X15 que no habia visto. Madre mia, no será por opciones. T dejan la V10 como la joya, la G10 con Full y 100hz, la S10 con Full sin 100hz, la X10 sin Full ni 100hz y ahora la X15 sin Full pero con 100hz.
Puestos a elegir una de las 2 cosas, que creeis que es mas importante o menos importante para una 32", el FullHd o los 100hz??

Clyde una cosa, sabes que contraste tiene la B450? dices que no tiene un nivel acojonante pero me parecio ver que era High Contrast y las High Contrast que he visto hasta ahora eran 50.000:1 que está realmente bien. Ya dirás tu que la tienes y gracias por comentar lo de los reflejos. Segun donde la pongas puede matarte el tema.
Un saludo :)
Solrack escribió:
Mistiyaker escribió:

Sin acritud [oki]

sin acritud salu2

Y eso hice:
hay señor compras una cosa sin antes informarte...luego cuando recibas la tv y el usb solo te sirva para ver fotitos y actualizar el sistema vendran los llantos...

Ese "no vaya ser" te lo quitaste de la manga. Estás afirmando ya que estás contando algó que pasará. Hay bastante diferencia entre lo que dices que dijiste y lo que realmente dijiste como puedes ver. Aquí ya es cuestión de expresarse correctamente[/quote]

dejale, pobre Mistiyaker xD, anda de hilo en hilo intentando discutir con la gente y presentando su opinión absoluta, la opinión de todas las opiniones y cuando se equivoca, que supongo que sera en muchos casos (como todos) tampoko lo reconoce.. si es feliz asi.. allá él.
59 respuestas
1, 2