q LCD de 32" elegir?.. presupuesto alrededor de 400€

Tengo un dilema entre estos 3 lcds, los veo muy parecidos x no decir iguales, por cual me decanto y porqué?.. si me recomendais algun otro.. que este mejor y que el precio sea parecido tb me parece bien jeje.. gracias!

LG 32LH3000 419€

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _32LH3000/

LG 32LF2510 409€

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _32LF2510/

LG 32LH3010 409€

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _32LH3010/
Estoy en la misma tesitura que tú pero añadiendo este:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... LE32B530/#

La verdad ya no sé qué hacer. Miro características pero los veo todos iguales...
http://www.electroprecio.com/LCD-32-pul ... Path=38_49 sin duda la mejor opcion para el precio que barajais y os la llevan a casa gratis.pagina 100% recomendada podeis informaros si quereis.
Mistiyaker escribió:http://www.electroprecio.com/LCD-32-pulgadas-panoramico-samsung-le32b450-p-2390.html?cPath=38_49 sin duda la mejor opcion para el precio que barajais y os la llevan a casa gratis.pagina 100% recomendada podeis informaros si quereis.

Pregunto desde la ignorancia: Esa que has puesto es HD Ready mientras que las otras son Full HD, entonces no será peor la que has puesto que las nuestras?
De electroprecio he oído muy buenas cosas, pero qué tal es redcoon?
yo he comprado dos veces en redcoon, la semana pasada un portatil sony vaio, y ace un par de meses una maquina de afeitar braun.. y la vdd q genial.

edito, yo en cuestion de marcas prefiero lg y samsung, x mi mala experiencia asta la fecha con esa marca, xo bueno es cuestion de gustos jaja.. ademas.. me gutan d las lg q alguna viene preparada para la tv de pago
Cosmiton escribió:
Mistiyaker escribió:http://www.electroprecio.com/LCD-32-pulgadas-panoramico-samsung-le32b450-p-2390.html?cPath=38_49 sin duda la mejor opcion para el precio que barajais y os la llevan a casa gratis.pagina 100% recomendada podeis informaros si quereis.

Pregunto desde la ignorancia: Esa que has puesto es HD Ready mientras que las otras son Full HD, entonces no será peor la que has puesto que las nuestras?

tio en 32 pulgadas tu piensas que vas a notar el full hd? anoser que juegues a 1 palmo dela tv no lo vas a notar,es mas si la vas a utilizar para jugar que yo sepa casi ningun juego por no decir ninguno aguanta 1080p, y la que te estoy recomendando va perfecta para jugar y tiene un nivel de nitidez y de negros que te cagas,colega si te lo digo es por que me e informado bien,si no me callaria.
eso si si quieres gastarte 650 euros comprate la panasonic g10 que tiene 100hz,1080p,true 24p,0 input lag y mucho mas pero por 400 euros no hay ninguna mejor que la samsung b450
Mistiyaker escribió:
Cosmiton escribió:

tio en 32 pulgadas tu piensas que vas a notar el full hd? anoser que juegues a 1 palmo dela tv no lo vas a notar,es mas si la vas a utilizar para jugar que yo sepa casi ningun juego por no decir ninguno aguanta 1080p, y la que te estoy recomendando va perfecta para jugar y tiene un nivel de nitidez y de negros que te cagas,colega si te lo digo es por que me e informado bien,si no me callaria.
eso si si quieres gastarte 650 euros comprate la panasonic g10 que tiene 100hz,1080p,true 24p,0 input lag y mucho mas pero por 400 euros no hay ninguna mejor que la samsung b450

Muchas gracias, esto es lo que me estaba temiendo. Entonces si no hay apenas diferencia me cogeré la b450.

Una última cosa: Es mejor la B450 que esta Philips??
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... PFL3404H/#

Y que esta otra philips?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 2PFL5404H/

Es que están prácticamente por el mismo precio y el diseño me llama más el de la philips...

Muchas gracias, en serio, me estás ayudando un montón.
ami tambien me llamo la atencion el diseño de esa philips pero me estube buscandola en centros comerciales la vi en persona y me quede perplejo al ver el aspecto de juguete que tiene no me gusto nada ademas me estube informando y tiene bastante input lag y el nivel de negros no llega al nivel de la samsung b450,si te pillases la philips podrias llegar a arrepentirte,si pillas la samsung quedaras totalmente satisfecho,no te preocupes por el 1080p por que si provases la b450 y una del mismo precio pero en full hd comprobarias que la b450 se ve mejor,eso si en 50 pulgadas full hd se notaria,si la vas a utilizar para jugar y ver pelis no te arriesgues pilla la b450,ya que si pillas otra solo estarias perdiendo rendimiento,para comprar una mejor que esta te tendrias que subir alos 600 euros.
Yo primero preguntaría distancia de visionado y utilidad que le vas a dar, si es sobretodo para ver la tv mejor una HD-Ready, si es para contenido en HD ya sea consola, reproductores multimedia o BR ahí ya dependería de la distancia de visionado, aunque con 32 pulgadas casi me atrevería a decir que fueras a por una HD-Ready salvo que la veas a menos de un metro.
kolombo escribió:Yo primero preguntaría distancia de visionado y utilidad que le vas a dar, si es sobretodo para ver la tv mejor una HD-Ready, si es para contenido en HD ya sea consola, reproductores multimedia o BR ahí ya dependería de la distancia de visionado, aunque con 32 pulgadas casi me atrevería a decir que fueras a por una HD-Ready salvo que la veas a menos de un metro.

pues la distancia de visionado.. lo normal.. 2.5 m, mas o menos y en principio lo q voy a acer cn la tele es, tdt, pelis dvd, disco duro multimedia y buneo de vez een cuando la 360, aunq menos xq ya tengo telee en mi habitacion..

vale.. hd ready.. xo xq? xq no se nota la diferencia?

y otra cosa... q diferencia existe entre la samsung b450 y las lg q pongo en el hilo?
Hombre, digo lo de mejor hd-ready por que la tdt por ahora es SD y tendrás menos reescalado, lo mismo con los dvds, divx... y las consolas de esta generación, considerando que la mayoría de los juegos van a 720p.

Aparte de esos a 2.5m y 32 pulgadas poca diferencia ibas a notar entre hd-ready y Full-hd, entre las dos que comentas la ventaja de la LG gama LH es el tema ese del pirateo y poder reproducir mkv por usb, hay un hilo al respecto, pero claro al modificar eso si tienes algún problema no se yo como responderá el SAT.

A mi la 32B450 me gusta bastante, la pega es el tema de no tener toma de auriculares.
Mistiyaker escribió:ami tambien me llamo la atencion el diseño de esa philips pero me estube buscandola en centros comerciales la vi en persona y me quede perplejo al ver el aspecto de juguete que tiene no me gusto nada ademas me estube informando y tiene bastante input lag y el nivel de negros no llega al nivel de la samsung b450,si te pillases la philips podrias llegar a arrepentirte,si pillas la samsung quedaras totalmente satisfecho,no te preocupes por el 1080p por que si provases la b450 y una del mismo precio pero en full hd comprobarias que la b450 se ve mejor,eso si en 50 pulgadas full hd se notaria,si la vas a utilizar para jugar y ver pelis no te arriesgues pilla la b450,ya que si pillas otra solo estarias perdiendo rendimiento,para comprar una mejor que esta te tendrias que subir alos 600 euros.

Vaya, pues si dices que es mejor la b450 pues a por ella que voy porque no me voy a comprar la philips siendo peor sólo por el diseño (que vale es muy bonito y tal pero en una tele lo importante es que se vea bien). Además si tiene mucho input lag y el nivel de negros no es tan bueno más razones...

La distancia de visionado como el compañero será de unos 2 metros.

El tema de reproducir mkvs y eso no creo que le vaya a dar mucho uso así que no me importa demasiado y los auriculares pues bueno, es un inconveniente pero supongo que nada puede ser perfecto... ;)
Cosmiton escribió:
Mistiyaker escribió:ami tambien me llamo la atencion el diseño de esa philips pero me estube buscandola en centros comerciales la vi en persona y me quede perplejo al ver el aspecto de juguete que tiene no me gusto nada ademas me estube informando y tiene bastante input lag y el nivel de negros no llega al nivel de la samsung b450,si te pillases la philips podrias llegar a arrepentirte,si pillas la samsung quedaras totalmente satisfecho,no te preocupes por el 1080p por que si provases la b450 y una del mismo precio pero en full hd comprobarias que la b450 se ve mejor,eso si en 50 pulgadas full hd se notaria,si la vas a utilizar para jugar y ver pelis no te arriesgues pilla la b450,ya que si pillas otra solo estarias perdiendo rendimiento,para comprar una mejor que esta te tendrias que subir alos 600 euros.

Vaya, pues si dices que es mejor la b450 pues a por ella que voy porque no me voy a comprar la philips siendo peor sólo por el diseño (que vale es muy bonito y tal pero en una tele lo importante es que se vea bien). Además si tiene mucho input lag y el nivel de negros no es tan bueno más razones...

La distancia de visionado como el compañero será de unos 2 metros.

El tema de reproducir mkvs y eso no creo que le vaya a dar mucho uso así que no me importa demasiado y los auriculares pues bueno, es un inconveniente pero supongo que nada puede ser perfecto... ;)

si es la tv del salon dudo muchisimo que algun dia llegases a utilizar los auriculares,y lo del full hd ademas dela distancia es que en tv del precio que barajas las que son full hd son malisimas para un full hd en condiciones te tendrias que ir alos 600 euros,mejor una hd ready en condiciones que ademas en 1080p te vas a encontrar muy pocas cosas por no decir ninguna.
Ya que comentais la Samsung, sabeis si la B450 tiene menos Gaming Lag que la B530?
Es que he leido por aqui que la B450 es de las mejores opciones para jugar.
Menudo follón, yo en lo que mas me estoy fijando es en el contraste y el lag. Me estaba gustando mucho la Sony 32W5500 pero en la comparativa a la que hacen referencia en este mismo foro sobre "Best Gaming Tv", sale muy tocada (50ms).
La otra opcion que tenia mas fuerza y más pq la habia visto y ya me gustaba, es la G10 32" en LCD. Lo que pasa que a dia de hoy se dispara bastante de presupuesto. Una pena pq aparte de que se ve del carajo, es una apuesta segura para jugar.
El mayor uso se lo voy a dar con la Xbox 1 para juegos, pelis, emus,etc...y de vez en cuando alguna peli en HdDvd y algun juego de la 360.
Si la B530 tiene el mismo lag o menos que la b450, tb podria ser una opcion. Un saludo :)
Mav escribió:Ya que comentais la Samsung, sabeis si la B450 tiene menos Gaming Lag que la B530?
Es que he leido por aqui que la B450 es de las mejores opciones para jugar.
Menudo follón, yo en lo que mas me estoy fijando es en el contraste y el lag. Me estaba gustando mucho la Sony 32W5500 pero en la comparativa a la que hacen referencia en este mismo foro sobre "Best Gaming Tv", sale muy tocada (50ms).
La otra opcion que tenia mas fuerza y más pq la habia visto y ya me gustaba, es la G10 32" en LCD. Lo que pasa que a dia de hoy se dispara bastante de presupuesto. Una pena pq aparte de que se ve del carajo, es una apuesta segura para jugar.
El mayor uso se lo voy a dar con la Xbox 1 para juegos, pelis, emus,etc...y de vez en cuando alguna peli en HdDvd y algun juego de la 360.
Si la B530 tiene el mismo lag o menos que la b450, tb podria ser una opcion. Un saludo :)

ooohhh my god!!! la g10 es la que tengo en casa y personalmente despues de haber tenido una samsung te puedo decir que jamas en la vida comprare un tv de otra marca que no sea panasonic...
es brutal la imagen que muestra a 1080p a 100hz con 0 de input lag comprobado impresionante,pero si estas limitado de presupuesto la siquiente en el test de input lag es la samsung b450 olvidate dela sony y del samsung b530....
si tienes 650 euros corre apor la g10 en electroprecio, si tienes 400 ve apor la samsung b450 en la misma tienda.ya que ambas tiene 0 imput lag pero se diferencian en todo lo demas ya es segun lo que tu dinero quiera.
kolombo escribió:Hombre, digo lo de mejor hd-ready por que la tdt por ahora es SD y tendrás menos reescalado, lo mismo con los dvds, divx... y las consolas de esta generación, considerando que la mayoría de los juegos van a 720p.

Aparte de esos a 2.5m y 32 pulgadas poca diferencia ibas a notar entre hd-ready y Full-hd, entre las dos que comentas la ventaja de la LG gama LH es el tema ese del pirateo y poder reproducir mkv por usb, hay un hilo al respecto, pero claro al modificar eso si tienes algún problema no se yo como responderá el SAT.

A mi la 32B450 me gusta bastante, la pega es el tema de no tener toma de auriculares.

al final me decidi por la lg 32lh3010, eso de reproducir mkv por usb me interesa.. a priori ni sabia q tenia usb la tele, al menos en las especificaciones de redcoon no lo pone.. como funciona?
jav1vi escribió:
kolombo escribió:Hombre, digo lo de mejor hd-ready por que la tdt por ahora es SD y tendrás menos reescalado, lo mismo con los dvds, divx... y las consolas de esta generación, considerando que la mayoría de los juegos van a 720p.

al final me decidi por la lg 32lh3010, eso de reproducir mkv por usb me interesa.. a priori ni sabia q tenia usb la tele, al menos en las especificaciones de redcoon no lo pone.. como funciona?

Ni idea de como funciona, pero supongo que en el hilo donde se explica como "piratearla" podrás informarte. Eso si, como te dije antes cuidadito con lo que tocas y ojo con el SAT, y a disfrutar.

Aquí te dejo el hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198
Le dais demasiada importancia al input lag. Supongo que le dais importacia por el hecho de poder estar en desventaja ante el rival en caso de multiplayer online, pero a ver, si ya de por si todos los jugadores tienen ping's distintos ¿que narices importa esos ridículos ms de input lag que puedas tener? si el juego online es impresiso de por si. Y en caso de jugar solo, ¿crees que lo vas a notar? Anda ya!!
El único juego que me parece que te pueda dar "problemas" es el guitar hero si lo juegas en experto, que a veces la velocidad es de vértigo, y este juego te permite regular el input lag desde las opciones.
No sé, yo creo que lo de notar el input lag es una fantasmada.
original_leo escribió:Le dais demasiada importancia al input lag. Supongo que le dais importacia por el hecho de poder estar en desventaja ante el rival en caso de multiplayer online, pero a ver, si ya de por si todos los jugadores tienen ping's distintos ¿que narices importa esos ridículos ms de input lag que puedas tener? si el juego online es impresiso de por si. Y en caso de jugar solo, ¿crees que lo vas a notar? Anda ya!!
El único juego que me parece que te pueda dar "problemas" es el guitar hero si lo juegas en experto, que a veces la velocidad es de vértigo, y este juego te permite regular el input lag desde las opciones.

pues yo cuando jugaba en mi samsung lo notaba,y ahora con la g10 no noto nada,y eso que la samsung solo tenia 56 ms y la g10 0 XDDD
kolombo escribió:
jav1vi escribió:

Ni idea de como funciona, pero supongo que en el hilo donde se explica como "piratearla" podrás informarte. Eso si, como te dije antes cuidadito con lo que tocas y ojo con el SAT, y a disfrutar.

Aquí te dejo el hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198

gracias kolombo!, el lunes o martes cuando llegue la tele lo hare y os comento la experiencia
hay señor compras una cosa sin antes informarte...luego cuando recibas la tv y el usb solo te sirva para ver fotitos y actualizar el sistema vendran los llantos...
Mistiyaker escribió:hay señor compras una cosa sin antes informarte...luego cuando recibas la tv y el usb solo te sirva para ver fotitos y actualizar el sistema vendran los llantos...

Hombre, supongo que se habrá empapado bien del hilo sobre el tema.
kolombo escribió:
Mistiyaker escribió:hay señor compras una cosa sin antes informarte...luego cuando recibas la tv y el usb solo te sirva para ver fotitos y actualizar el sistema vendran los llantos...

claro q me he informado todo lo q he podid.. hay gente q le gusta criticar x criticar.. mistiyaker.. ya te contare.. aunq sea para callarte la boquita.. saludos!
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
jav1vi escribió:
kolombo escribió:

claro q me he informado todo lo q he podid.. hay gente q le gusta criticar x criticar.. mistiyaker.. ya te contare.. aunq sea para callarte la boquita.. saludos!

El mistiyaker este es un superfanboy y le gusta mucho soltar mierda por la boca.

PD:a mi me parece que la lg 32lh3010 es muy buena compra que la disfrutes.
SUBZEROO escribió:
El mistiyaker este es un superfanboy y le gusta mucho soltar mierda por la boca.

jajajajajajjaja +1
SUBZEROO escribió:
jav1vi escribió:

PD:a mi me parece que la lg 32lh3010 es muy buena compra que la disfrutes.

muchacho deja de comerme el culo hombre que parece que te gusto,no me va tu rollo -0
por que no te compras un amigo?,por cierto cuanto antes tires eso que tu llamas tv ala basura mejor menos daño te hara en la vista...hay señor
enga -0 no tardes en contestar que dentro de poco yo mismo te presto un amigo.
Subzero ¿Tu para que entras a estos foros? ¿vas a dar alguna opinion o consejo útil? ¿o vienes a tocar lo que no suena?
y vosotros.. mistiyaker y original_leo.. para q entrais, para aceros lo chulitos entendidos q no podeis haceros en la vida real xq os dan de ostias cada dos por 3 o q?..dejar a la gente normal q entra por mero interes al foro y no para leer tonterias propias de un foro de chinchorreo...
jav1vi escribió:y vosotros.. mistiyaker y original_leo.. para q entrais, para aceros lo chulitos entendidos q no podeis haceros en la vida real xq os dan de ostias cada dos por 3 o q?..dejar a la gente normal q entra por mero interes al foro y no para leer tonterias propias de un foro de chinchorreo...

¿Te das cuenta de lo que estás escribiendo? ¿Tú que sabrás de mi vida? ¿chulito? tio das asco. Será mejor que no conteste.
Cosmiton escribió:De electroprecio he oído muy buenas cosas, pero qué tal es redcoon?

Redcoon es malísima, es el ejemplo perfecto de cómo no debe ser una tienda.

100% recomendadas tienes Electroprecio, Vaikun y MakrosTV, esta última es la mejor en mi opinión.
jav1vi escribió:y vosotros.. mistiyaker y original_leo.. para q entrais, para aceros lo chulitos entendidos q no podeis haceros en la vida real xq os dan de ostias cada dos por 3 o q?..dejar a la gente normal q entra por mero interes al foro y no para leer tonterias propias de un foro de chinchorreo...

jajaja cuando quieras me das tu msn y hablamos en privado de mi direccion vienes y me explicas ala cara eso de que me pegan ostias jajajajajajajajajajaja por fabor lo del amigo te a hecho daño? lo siento,pero la oferta sigue en marcha te presto un amigo con opcion a compra, ah por cierto me parece increible que tu te consideres normal...quien te lo a dicho tu amigo? a no,que todabia no te e vendido ninguno.
Rhaegar escribió:
Cosmiton escribió:De electroprecio he oído muy buenas cosas, pero qué tal es redcoon?

Redcoon es malísima, es el ejemplo perfecto de cómo no debe ser una tienda.

100% recomendadas tienes Electroprecio, Vaikun y MakrosTV, esta última es la mejor en mi opinión.

Al final la he pedido en Makrostv porque leí muy buenas críticas en este foro sobre la tienda y de precio estaban a la par.

De todas maneras no sabía que redcoon era mala. ¿Exactamente por qué se supone que es tan mala?

PD: Tranquilos que nos cierran el hilo y está siendo bastante útil.
original_leo escribió:Subzero ¿Tu para que entras a estos foros? ¿vas a dar alguna opinion o consejo útil? ¿o vienes a tocar lo que no suena?

Entro para que todo el mundo vea que mistiyaker y tu vais de sucios,ya que me parece perfecto que recomendeis una marca de tv's,
pero es que vosotros dos aprovechais la ocasion para difamar a marcas como samsung o lg tildandolas de mierda de marcas coreanas,que si son basura,que si son todas una mierda y un largo etc...,es lo que hay con vosotros dos [buaaj] .
ajajaja -0 al ataque,esta cada 2x3 conectandose buscandome para contestar a todo lo que escribo jajaja tio estas obsesionado conmigo eh.
Mistiyaker escribió:

jajaja cuando quieras me das tu msn y hablamos en privado de mi direccion vienes y me explicas ala cara eso de que me pegan ostias jajajajajajajajajajaja por fabor lo del amigo te a hecho daño? lo siento,pero la oferta sigue en marcha te presto un amigo con opcion a compra, ah por cierto me parece increible que tu te consideres normal...quien te lo a dicho tu amigo? a no,que todabia no te e vendido ninguno.

tipica aptitud chulesca... no voy a entrar mas en tu juego.. y voy a dejar que el hilo continue con la buena onda q tenia hasta que tu apareciste ya que al parecer esta siendo bastante util para gente q no se cree dios como tu. bye bye
Mistiyaker escribió:ajajaja -0 al ataque,esta cada 2x3 conectandose buscandome para contestar a todo lo que escribo jajaja tio estas obsesionado conmigo eh.

mistiyaker,esto es lo que siento cuando leo lo que escribes,Imagen.Primero eres un jodido difamador,no respetas a los que no piensan como tu, y encima vas de MACHITO desafiando a todo el mundo,la gente como tu se esta cargando este foro.Y por mi ya me despido,ahi os dejo con mistiyaker el sabio de la electronica.
Imagen
jav1vi escribió:
Mistiyaker escribió:

tipica aptitud chulesca... no voy a entrar mas en tu juego.. y voy a dejar que el hilo continue con la buena onda q tenia hasta que tu apareciste ya que al parecer esta siendo bastante util para gente q no se cree dios como tu. bye bye

actitud chulesca? despues de decirme lo que me as dicho me llamas chulo?me parece que tenias muchos humos y se han bajado rapido,no hables de gente que no conoces. y -0 pesado haber si es verdad y me dejas ya en paz con fotitos y todo ahora miralo esta enamorado.
¿Y si lo discutís por privado? A ver si se pasa un admin a hacer limpieza.

Al tema, de las teles propuestas, ¿cuáles tienen la ranura para lo del GolTv?
eboke escribió:¿Y si lo discutís por privado? A ver si se pasa un admin a hacer limpieza.

Al tema, de las teles propuestas, ¿cuáles tienen la ranura para lo del GolTv?

La LG 32LH3010 se que tiene ranura para la tdt de pago. y la 3000 creo que también.
jav1vi escribió:
eboke escribió:Al tema, de las teles propuestas, ¿cuáles tienen la ranura para lo del GolTv?

La LG 32LH3010 se que tiene ranura para la tdt de pago. y la 3000 creo que también.

Interesante, muchas gracias ;)

EDITO: Es esto, ¿no? "- CI-Slot (DVB-T Pay-TV ready)"

Reedito:

¿Qué diferencias hay entre la 3000 y la 3010? Porque ahora en Redcoon tienen el mismo precio:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _32LH3000/ (3000)
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _32LH3010/ (3010)
eboke,la LG 32lh3010 de momento no se vende oficialmente en españa,se vende oficialmente en alemania por lo que mi recomendacion seria que optaras por la LG 32lh3000,por si tuvieras algun problema con la garantia.Tambien lleva ranura PCMCIA y es compatible con la tdt de pago,podras activarle en el menu oculto la reproduccion de mkv/divx siempre que lleve un firmware inferior al 3.48,aqui tienes un listado de las tv's compatibles con la tdt de pago.
hilo_lista-compatibilidad-tarjeta-golt-engel-tdt-premium_1286228
eboke escribió:Interesante, muchas gracias
EDITO: Es esto, ¿no? "- CI-Slot (DVB-T Pay-TV ready)"

Reedito:

sip, eso es.

SUBZEROO escribió:eboke,la LG 32lh3010 de momento no se vende oficialmente en españa,se vende oficialmente en alemania por lo que mi recomendacion seria que optaras por la LG 32lh3000,por si tuvieras algun problema con la garantia.Tambien lleva ranura PCMCIA y es compatible con la tdt de pago,podras activarle en el menu oculto la reproduccion de mkv/divx siempre que lleve un firmware inferior al 3.48,aqui tienes un listado de las tv's compatibles con la tdt de pago.
hilo_lista-compatibilidad-tarjeta-golt-engel-tdt-premium_1286228

a si? no sabia q la 3010 no se vendiese oficialmente en españa.. simplemente la compre xq la veia igual de caracteristicas q la 3000 y supuse q traería alguna novedad poco significativa respecto a la 3000. Hoy me tiene q llegar, luego cuadno llegue a casa os cuento la experiencia.. q etoy en la universidd
original_leo escribió:Le dais demasiada importancia al input lag. Supongo que le dais importacia por el hecho de poder estar en desventaja ante el rival en caso de multiplayer online, pero a ver, si ya de por si todos los jugadores tienen ping's distintos ¿que narices importa esos ridículos ms de input lag que puedas tener? si el juego online es impresiso de por si. Y en caso de jugar solo, ¿crees que lo vas a notar? Anda ya!!

Original_leo, yo tengo mis 2 Xbox en un Crt y un Plasma respectivamente, asi que para mi lo del lag es como una leyenda urbana. Pero por lo que he ido leyendo desde que estoy mirando Tv y cosas que ya habia leido tanto por aqui como por hilos extranjeros, parece que algo hay pq es mucha gente la que tiene quejas al respecto. Supongo que es verdad que como en todo, habrá gente que lo note y gente que no, o que le pongan el modo juego que en la mayoria de los casos lo soluciona y arreando. En mi caso como t digo, al tener Plasma y Crt, es posible que sí que lo notase y me joderia bastante la verdad.

Mistiyaker, a ver que hay mucha cosa... Primero gracias por comentar lo de la B450, es una opcion muy a tener en cuenta ya que encima las he visto cerca de casa casi al precio que estaba en la web. Sobre la Sony verás. Me habia gustao bastante y la veia de cojones. De hecho el otro dia salia en On/off como la mejor 32". Aunque supongo que esta gente habrá probao la calidad de la imagen entre otras cosas pero no creo que hayan tenio en cuenta el tema juegos, que es por lo que me echa hacia atrás (aparte del precio).
Tb lo que me gustaba es que probé "in situ" la consola que le dará uso el 80% del tiempo que es la Xbox. Tb la probé en una Samsung que tenian al lado. Y la verdad que la calidad en video era muy parecida, pero en los juegos y emuladores, se veia mejor la Sony.
Ayer me enteré, pq en su dia no me fijé, ke justo esa Samsung era la B450. Pero bueno, son mas de 300 euros de diferencia asi que ya puede verse mejor la otra.
Despues de esto lei maravillas de la G10 sobretodo en tiempo de respuesta. Curiosamente, es la Tv que vi un dia en MM y me encantó, pero que tp tuve en cuenta por el precio. El precio que salia en electroprecio era mas apetecible que los 799 de muchos sitios y me ha hecho pensar en ella otra vez aunque aun se me va un poco.
Para no comerme la olla mirando decenas de modelos, lo he resumido a estas 2. O la G10 si se pone mas a tiro o la B450 que está realmente bien de precio para lo que ofrece.
Me gustaria mas la imagen que ofrece Panasonic pero con el precio de la Samsung. Por eso estoy teniendo en cuenta otra opcion la cual tb vi hace un par de meses pero de pasada pq estaba buscando FullHd. T hablo de la 32X10 de Panasonic.
Tambien está en Electroprecio y en tiendas de por aqui. El precio en la web es buenisimo y con la calidad de Panasonic. Parece la version "light" de la G10. Sin FullHd ni 100Hz. Aparte de un poco menos de contraste y 1 HDMI menos.

Sabes algo de esta? he visto que lleva el mismo panel y supongo que el tiempo de respuesta será el mismo. De ser asi seria perfecta para mi. Panasonic como keria y a buen precio. El FullHd y los 100 hz tp creo que lo note tanto en una 32" que voy a ver a 2m de distancia y con las cosas que mas voy a conectar en ella. Basicamente el PC, la Xbox y algunas veces la 360 con el HDDVD (ahi si se notaria), la Ps3 no la tengo ni Bluray.
Ya dirás si sabes algo de esta pq podria ser mi solucion ideal. Un saludo

PD: que no haya mal rollo, que este hilo está ayudando a mucha gente como yo que busca algo decente para Navidad y se encuentra con cientos de modelos y ofertas por todos sitios y no sabe uno para donde tirar. Que siga asi :)
Mav escribió:

Original_leo, yo tengo mis 2 Xbox en un Crt y un Plasma respectivamente, asi que para mi lo del lag es como una leyenda urbana. Pero por lo que he ido leyendo desde que estoy mirando Tv y cosas que ya habia leido tanto por aqui como por hilos extranjeros, parece que algo hay pq es mucha gente la que tiene quejas al respecto. Supongo que es verdad que como en todo, habrá gente que lo note y gente que no, o que le pongan el modo juego que en la mayoria de los casos lo soluciona y arreando. En mi caso como t digo, al tener Plasma y Crt, es posible que sí que lo notase y me joderia bastante la verdad.

Mistiyaker, a ver que hay mucha cosa... Primero gracias por comentar lo de la B450, es una opcion muy a tener en cuenta ya que encima las he visto cerca de casa casi al precio que estaba en la web. Sobre la Sony verás. Me habia gustao bastante y la veia de cojones. De hecho el otro dia salia en On/off como la mejor 32". Aunque supongo que esta gente habrá probao la calidad de la imagen entre otras cosas pero no creo que hayan tenio en cuenta el tema juegos, que es por lo que me echa hacia atrás (aparte del precio).
Tb lo que me gustaba es que probé "in situ" la consola que le dará uso el 80% del tiempo que es la Xbox. Tb la probé en una Samsung que tenian al lado. Y la verdad que la calidad en video era muy parecida, pero en los juegos y emuladores, se veia mejor la Sony.
Ayer me enteré, pq en su dia no me fijé, ke justo esa Samsung era la B450. Pero bueno, son mas de 300 euros de diferencia asi que ya puede verse mejor la otra.
Despues de esto lei maravillas de la G10 sobretodo en tiempo de respuesta. Curiosamente, es la Tv que vi un dia en MM y me encantó, pero que tp tuve en cuenta por el precio. El precio que salia en electroprecio era mas apetecible que los 799 de muchos sitios y me ha hecho pensar en ella otra vez aunque aun se me va un poco.
Para no comerme la olla mirando decenas de modelos, lo he resumido a estas 2. O la G10 si se pone mas a tiro o la B450 que está realmente bien de precio para lo que ofrece.
Me gustaria mas la imagen que ofrece Panasonic pero con el precio de la Samsung. Por eso estoy teniendo en cuenta otra opcion la cual tb vi hace un par de meses pero de pasada pq estaba buscando FullHd. T hablo de la 32X10 de Panasonic.
Tambien está en Electroprecio y en tiendas de por aqui. El precio en la web es buenisimo y con la calidad de Panasonic. Parece la version "light" de la G10. Sin FullHd ni 100Hz. Aparte de un poco menos de contraste y 1 HDMI menos.

Sabes algo de esta? he visto que lleva el mismo panel y supongo que el tiempo de respuesta será el mismo. De ser asi seria perfecta para mi. Panasonic como keria y a buen precio. El FullHd y los 100 hz tp creo que lo note tanto en una 32" que voy a ver a 2m de distancia y con las cosas que mas voy a conectar en ella. Basicamente el PC, la Xbox y algunas veces la 360 con el HDDVD (ahi si se notaria), la Ps3 no la tengo ni Bluray.
Ya dirás si sabes algo de esta pq podria ser mi solucion ideal. Un saludo

PD: que no haya mal rollo, que este hilo está ayudando a mucha gente como yo que busca algo decente para Navidad y se encuentra con cientos de modelos y ofertas por todos sitios y no sabe uno para donde tirar. Que siga asi :)

pues de esa tv las unicas referencias que tengo son de algunos users de esta web que se compraron una y estan muy contentos con ella,eso si por lo que e podido leer veo que tienen el mismo panel que la g10,como tu dices supongo que sera una version light
hilo_comprar-en-eci-web_1325573
por cierto te e buscado otra oferta de la g10 por si esta te pareceria mas absequible esta 40 euros mas barata que en electroprecio http://www.makrostv.com/producto-video- ... ro_id=1030 la decision queda en tus manos para mi la g10 seria la eleccion ya que esa fue la que acabo en casa,pero si se sale de tu presupuesto hazte con la x10
ah y tambien e visto esta que es una version mejorada de la x10 http://www.makrostv.com/producto-video- ... ro_id=1145

ay señor experto, tele recibida, tele hackeada y tele leyendo peliculas .avi, .mp4 y mkv que haya probado hasta ahora...
jav1vi escribió:

ay señor experto, tele recibida, tele hackeada y tele leyendo peliculas .avi, .mp4 y mkv que haya probado hasta ahora...

ami eso que coño me importa? te lo digo por que me citas ami como si ami me importase lo mas minimo tu y tu cutre tv...por que no me dejas un poquito en paz?
PD:lo siento pero no entiendo la ilusion en venir a comentarme que has hackeado tu tv cuando tu tv para mi es como un chicle recien pegado ala zapatilla y aun sabiendolo vienes corriendo a decirmelo,pero muchacho no te cansas de discutir?espero que no me cites mas en tus mensajes ya que yo no te volvere a citar en los mios.
Hola amigos.

Ayer me llegó la tele de makroprecio (la pedí el martes a la hora de comer... increíble lo de esta tienda), pero no estaba en casa, total que hoy volvieron los de seur y ahora sí que aquí la tengo.

Voy a ver si la saco de la caja y la monto y os pongo primeras impresiones.

Un saludo
jav1vi escribió: ..... tele leyendo peliculas .avi, .mp4 y mkv que haya probado hasta ahora...

Por curiosidad ¿en el tema de mkv permite seleccionar subtítulos y pista de audio?
kolombo escribió:
jav1vi escribió: ..... tele leyendo peliculas .avi, .mp4 y mkv que haya probado hasta ahora...

Por curiosidad ¿en el tema de mkv permite seleccionar subtítulos y pista de audio?

Si se puede.
kolombo escribió:

pues no lo he probado.. xo me imagino q sera con el boton de subtitulos q tiene el mando
59 respuestas
1, 2