q lcd me recomendais ? (dudas de novato)

Muy Buenas...
haber tngo pensado pillarme un lcd y la verdad esq ando muy pez, os explico mi situacion:
no se si de 26" o de 32" (mas o menos la distancia desde la q voy a ver la tele es de unos... dos metros y medio)

El uso...basicamente ver la tele, ordenador, y consolas (x360 y PS3)
importante que tuviera PiP

Que me recomendais? (he estado leyendo por el foro y la verdad no me aclaro mucho)

Gracias!
Recomendación-> 32"
¿Que presupuesto tienes?
si te lo puedes permitir 32, además, ahora tienes muy buenos precios en televisiones de 32, pero si no nos dices un presupuesto....poco mas podremos aconsejarte..

Yo tengo en casa una samsung 32s86, la puedes encontrar por 699 , yo estoy muy contento con la compra.
Muchas gracias por la rapidez......
el presupuesto rondaria como maximo los 1000 euros...

q opciones tngo?
A mi me gustan las samsung, y con ese presupuesto yo me iria a por la 32M87. Es la nueva de 100Hz
Pero eso ya serian 37 pulgadas y eso me parece muy grande teniendo en cuenta que lo vere a unos dos metros, dos metros y medio..... no se kizas me parece exesivo, pero no lo se.....
Samsung son "baratas", esteticamente bastante wapas, pero es una loteria por el tema de los paneles. Si te toca el panel S de escandalo, pero como te toque uno malo...

Si compras en tienda física por 1000€ tienes que irte a la gama media, con lo que te recomendaría la Sony 32S3000.

Si no te importa comprar por internet podrás pillarte una de gama alta con lo que te recomiendo Sony 32D3000, Philips 9632 con Ambilight o la Panasonic LXD700F. Todas con 100 Hz y con una calidad de imagen excepcional.
Lo voy a comprar en tienda fisica.... el modelo en principio es lo de menos pq pido y me lo traen (aparte de descuentos varios jejeje)

Pero, sigo teniendo una duda 32" no es excesivo para una distancia de 2 metros y medio?

Gracias
sirfly escribió:Pero eso ya serian 37 pulgadas y eso me parece muy grande teniendo en cuenta que lo vere a unos dos metros, dos metros y medio..... no se kizas me parece exesivo, pero no lo se.....

La 32M87 es de 32 pulgadas, creo que te has equivocado de modelo al mirarlo y te has ido a las 37M87. Esta tele la puedes encontrar por 999 en ECI

Para esa distancia que dices, lo ideal son 32 pulgadas. yo es a la distancia que la tengo.
Muchas Gracias por las respuestas......

Aparte de ese modelo que me dices..... q tal van las Sony, Sharp ( tngo entendido q estas ultimas van muy bien)

Si es posible deciirme algun modelo mas y poder comprobar. Ah otra duda Hay FullHD de 32"?

Por cierto.... el modelo que me dices no lo encuentro en la pagina de samsung (soy mu torpe lo siento jejeje) algun enlace x ahi para ver las caracteristicas???

Graciassss
sirfly escribió:Muchas Gracias por las respuestas......

Aparte de ese modelo que me dices..... q tal van las Sony, Sharp ( tngo entendido q estas ultimas van muy bien)

Si es posible deciirme algun modelo mas y poder comprobar. Ah otra duda Hay FullHD de 32"?

Por cierto.... el modelo que me dices no lo encuentro en la pagina de samsung (soy mu torpe lo siento jejeje) algun enlace x ahi para ver las caracteristicas???

Graciassss

En 32" lo mejorcito es Sony, Philips y Panasonic. Yo te recominedo las que te puse arriba. Las Samsung también son buenas siempre y cuando te toque un panel tipo S.

En 32" no existe FullHD, solo HDReady.

Caracteristicas de la Samsung 32M87(en la web en castellano no viene)-> http://www.samsung.com/uk/products/television/tftlcd/le32m87bdxxeu.asp

Un saludo
He visto un poco los modelos que me has dixo y he descartado por ahora el philips ya que no tiene entrada vga. y entre la sony y la Panasonic... pues me kedo con la panasonic que tiene muy buena pinta, aunq seguire mirando
que tal las lg? sharp?
benller escribió:En 32" lo mejorcito es Sony, Philips y Panasonic. Yo te recominedo las que te puse arriba. Las Samsung también son buenas siempre y cuando te toque un panel tipo S.

En 32" no existe FullHD, solo HDReady.

Caracteristicas de la Samsung 32M87(en la web en castellano no viene)-> http://www.samsung.com/uk/products/television/tftlcd/le32m87bdxxeu.asp

Un saludo

Como se mira el tipo de panel y pq es mejor panel tipo s?

saludos
Para sirfly: Lg y sharp en su gama alta tienen también buenos LCDs, pero las que mejor se ven sin ninguna duda son las que te he comentado antes.

Para PS2HACKER: Hay un hilo hablando del tema de los paneles de las Samsung. Resumiendo, los paneles los fabrican en tres fábricas distintas, con distintos componentes y por lo tanto dan distintas calidades. Hay un panel de muy buena calidad (tipo S, fabricado por Samsung) con unas magnificas prestaciones que esta a la altura de los mejores LCDs y otros dos paneles con prestaciones algo inferiores (A y C).

Para saber el tipo de panel que lleva hay que mirar en la parte de atrás del LCD y mirar la letra que muestra la imagen:

Imagen

En la 32S86 y 32R86 hay tres tipos de paneles:

S = Samsung-> Muy buena calidad
A = AUO (AU Optronics)-> Buena calidad
C = CMO (Chi Mei Optoelectronics)-> Mala calidad

En la 32M87 solo hay paneles tipo A y S.

Conclusión: Si os toca un panel S estais de enhorabuena y tendreis un LCD magnifico. Si os toca un A se verá bastante bien pero peor que el S. Y si os toca un panel C os recomiendo que descambieis el LCD ya que estais pagando un LCD con una serie de prestaciones (contraste, brillo, angulo de vision...) que ese panel no os da.

Es incomprensible como Samsung hace esta guarrada, pero lo único que consigue es perder clientes. Yo me iba a comprar una Samsung, pero paso de jugarmela, para jugarmela ya tengo la loteria de navidad...

Un saludo
benller escribió:Para sirfly: Lg y sharp en su gama alta tienen también buenos LCDs, pero las que mejor se ven sin ninguna duda son las que te he comentado antes.

Para PS2HACKER: Hay un hilo hablando del tema de los paneles de las Samsung. Resumiendo, los paneles los fabrican en tres fábricas distintas, con distintos componentes y por lo tanto dan distintas calidades. Hay un panel de muy buena calidad (tipo S, fabricado por Samsung) con unas magnificas prestaciones que esta a la altura de los mejores LCDs y otros dos paneles con prestaciones algo inferiores (A y C).

Para saber el tipo de panel que lleva hay que mirar en la parte de atrás del LCD y mirar la letra que muestra la imagen:

Imagen

En la 32S86 y 32R86 hay tres tipos de paneles:

S = Samsung-> Muy buena calidad
A = AUO (AU Optronics)-> Buena calidad
C = CMO (Chi Mei Optoelectronics)-> Mala calidad

En la 32M87 solo hay paneles tipo A y S.

Conclusión: Si os toca un panel S estais de enhorabuena y tendreis un LCD magnifico. Si os toca un A se verá bastante bien pero peor que el S. Y si os toca un panel C os recomiendo que descambieis el LCD ya que estais pagando un LCD con una serie de prestaciones (contraste, brillo, angulo de vision...) que ese panel no os da.

Es incomprensible como Samsung hace esta guarrada, pero lo único que consigue es perder clientes. Yo me iba a comprar una Samsung, pero paso de jugarmela, para jugarmela ya tengo la loteria de navidad...

Un saludo

Vale, muchas gracias. :)

Supongo q si la compro me dejaran comprobarlo,no?

Yo quiero una para el salon y en poco tiempo quiero poder conectar mi htpc por hdmi a la tv para ver de vez en cuando pelis en bd ya que los lectores bd estan bajando (170€ d momento) y mi pregunta es si me llegará una hd ready ya las full hd creo q no justifican la diferencia d precio,no?

Un saludo
lcd's de 32" aora empiezan a haber en las tiendas me parece que samsung hace un 32" de 1080p!por otra parte yo tengo un jvc de 26" que tengo conectao la wii por componentes el pc y tambien la ps3 de 26" con hdmi,nose me va de LUJO!!!

me costo 399€ en el mediamarkt de santcugat!!
En los mediamarkt no te fies de uno solo, si en tu ciudad o alrededores hay mas de uno ves a verlos todos!!que los precios cambian bastante!!
¿Que tal se ve el PC en TVs samsung? Me interesa mucho saber si en una samsung R86 de 26'' el pc se ve bien, ya que de ello depende sustituir mi monitor por la Tv...
sirfly escribió:Pero eso ya serian 37 pulgadas y eso me parece muy grande teniendo en cuenta que lo vere a unos dos metros, dos metros y medio..... no se kizas me parece exesivo, pero no lo se.....

Yo he comprado una 42'' para el salón, una distancia de 2 metros [sati] Aún no la he probado pero tiene que ser colosal xD
Hola, respecto a lo de los paneles.... me he quedado a cuadros!! tenia pensado comprarme una samsung por el hecho de que tienen buena calidad y precio asequible pero para jugartela a que sea buena o mala me parece una PUTADA... merece la pena pagar más y comprarte una bravia... no??
Se sabe de alguna samsung que vaya con paneles S y no tengas que jugartelo a loteria??
Un saludo
dgarcbas escribió:Hola, respecto a lo de los paneles.... me he quedado a cuadros!! tenia pensado comprarme una samsung por el hecho de que tienen buena calidad y precio asequible pero para jugartela a que sea buena o mala me parece una PUTADA... merece la pena pagar más y comprarte una bravia... no??
Se sabe de alguna samsung que vaya con paneles S y no tengas que jugartelo a loteria??
Un saludo

Supongo q si vas a una tienda de electronica te la dejaran ver si se lo pides,no? O en ci, carrefour o mm tienes 14dias para devolverla sin ningun compromiso pero supongo q habrá pocos paneles S.

De todos modos la Bravia creo q no es mucho más cara. El diseño de las bravia no me gustan tanto como las samsung.

Tienen todas PiP o solo apartir de 37 pulgadas?

saludos
dgarcbas escribió:que es lo de PiP??

picture in picture

Es decir, q puedes ver + canales en una pantalla a la vez.
vaya.. supongo que vendran la mayoria con eso no? recuerdo teles muy muy antiguas que tenian ese sistema cuando iba a ver los partidos de futbol al bar jeje, salia una mini pantalla al lado
dgarcbas escribió:vaya.. supongo que vendran la mayoria con eso no? recuerdo teles muy muy antiguas que tenian ese sistema cuando iba a ver los partidos de futbol al bar jeje, salia una mini pantalla al lado

Si pero lo q dices tu d las tvs antiguas lo q tenia el pip eran los decodificadores y no las tvs q yo sepa.

Saludos
La que te estan recomendando de samsung la LE32M87, esa solo lleva o panel A o panel S.
Los dos son bastante buenos, con este modelo no te la juegas.

Y las samsung a partir de 37 pulgadas todos los paneles son buenos.

Yo tengo la LE32R86BD con panel S.
Y va de lujo y tiene PIP.

Saludos.
SParKi escribió:La que te estan recomendando de samsung la LE32M87, esa solo lleva o panel A o panel S.
Los dos son bastante buenos, con este modelo no te la juegas.

Y las samsung a partir de 37 pulgadas todos los paneles son buenos.

Yo tengo la LE32R86BD con panel S.
Y va de lujo y tiene PIP.

Saludos.

de 37 pulgadas cual de samsung me recomiendas q no pase de los 999€ ?

Tb me interesan sony o lg si son de caracteristicas similares y cuestan incluso menos mejor :)

un saludo
Las que yo conozco samsung como Bravia de 37 pulgadas todas pasan de los 1000€.
Yo recomiendo para 32 pulgadas.

Sony Bravia 32D3000
Sony Bravia 32S3000

Samsung LE32M87BD
Samsung LE32R86BD

Para mi son las mejores de 32 pulgadas.

Saludos.
SParKi escribió:Las que yo conozco samsung como Bravia de 37 pulgadas todas pasan de los 1000€.
Yo recomiendo para 32 pulgadas.

Sony Bravia 32D3000
Sony Bravia 32S3000

Samsung LE32M87BD
Samsung LE32R86BD

Para mi son las mejores de 32 pulgadas.

Saludos.

Esta esta en carrefour a 899€ pero la he visto tb por 769€ la SAMSUNG 37S86 .

Alguien sabe algo de este modelo?

Es q 32 pulgadas para un salon es algo pequeña,no? Tengo un salon bastante grande aunque el sofa estara a unos 2m y pico.

Un saludo
yo creo que para 2 m y pico una de 32 es mas que suficiente... pero bueno.. tengo un amigo q para metro y medio tiene una de 42, pa gustos colores...
PS2HACKER escribió:
Esta esta en carrefour a 899€ pero la he visto tb por 769€ la SAMSUNG 37S86 .

Alguien sabe algo de este modelo?

Es q 32 pulgadas para un salon es algo pequeña,no? Tengo un salon bastante grande aunque el sofa estara a unos 2m y pico.

Un saludo

La Samsung 37S86, es el modelo de la gama baja de samsung y deja mucho que desear....

Una de 32 pulgadas para el salon se queda pequeña ( depende que salon ), pero si yo jugara a dos metros y pico minimo una de 37 o de 40 pulgadas.

Ten en cuenta que para ver la tele, jugar, etc..... de un metro y medio a dos metros, una lcd de 32 pulgadas.
A partir de dos metros una de 37 o 40 pulgadas.

Saludos.
Os pongo el modelo y sus precios a ver cual es buena, vale?

Samsung LE37R86BD 819€

Samsung LE40S86BD 839€

Philips 37PFL5522D 845€

Samsung LE40R86BD 919€

Un saludo
Para el que dice que no hay Full hd de 32", siento decirle que esta equivocado, ya que la sharp X20 es full hd, y es uno de los mejores 32" que hay actualmente.

Yo con ese presupuesto, una de las mejores opciones es la pana LxD, pero son 1100 eur, y NO lleva PiP, sino PaT (picture and teletext)

La otra opcion valida de 1000 eur es la samsung M87, hd ready + 100hz

Y despues puedes buscarte la sony S3000, o si puedes, la sharp X20, aunque se te va de presupuesto

Los mejores 32" actualmente son, para mí

1- Sony D3000
2- Sharp X20
3- Panasonic LxD
4- Samsung M87
Zinnet escribió:Para el que dice que no hay Full hd de 32", siento decirle que esta equivocado, ya que la sharp X20 es full hd, y es uno de los mejores 32" que hay actualmente.

Yo con ese presupuesto, una de las mejores opciones es la pana LxD, pero son 1100 eur, y NO lleva PiP, sino PaT (picture and teletext)

La otra opcion valida de 1000 eur es la samsung M87, hd ready + 100hz

Y despues puedes buscarte la sony S3000, o si puedes, la sharp X20, aunque se te va de presupuesto

Los mejores 32" actualmente son, para mí

1- Sony D3000
2- Sharp X20
3- Panasonic LxD
4- Samsung M87

Muchas gracias :)

Es q sabes lo q pasa? La tv seria para mi pero en cuanto se jode la d mis padres la de culo que tienen (le doy como mucho 1año y medio) pues les regalaria mi actual q voy a comprar y como a mis padres les da igual full hd o hd ready pues he pensado comprar una hd ready a buen precio y calidad pq en 1año y medio bajaran las full hd supongo,no?

Un saludo
Mas que valorar los 1080p en 32", valoraria mas la opcion de los 100hz y un gran contraste.

Aunque tambien hay que decir que solo a 1080p se corrije los de los 24fps si no me equivoco.

Lo que no se, es si los 720p sufren ese fallo o simplemente solo hay fallo en los 1080p
Muchas gracias por las respuestas, asi da gusto XD

1- Sony D3000
2- Sharp X20
3- Panasonic LxD
4- Samsung M87
de esta lista son todas a 100 Mhz?
y como novato que soy que significa/o en q mejora que sea de 100 mhz?
yo la que tengo esta : tx-32lxd70f y para mi no hay ninguna mejor de 32" que esta.
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=57825&cpam=436&tpam=ssc
Saludos
Alguien me podria decir, pq es importante que sea de 100 Mhz o pq deberia tenerlos? y que diferencia hay con los televisores que no tienen 100 Mhz??

y otra cosa he estado mirando precios y la sony se me keda en 960 euros, la philips 960 y la Panasonic (el mismo modelo pro sin lector de tarjetas) por 849 euros

¿que tal estan de precio?
sirfly donde estan esas teles a ese precio? la pana me costo a mi 1100€.
Saludos
sirfly escribió:Alguien me podria decir, pq es importante que sea de 100 Mhz o pq deberia tenerlos? y que diferencia hay con los televisores que no tienen 100 Mhz??

Los 100 Herzios son importantes pq tu ojo no nota ni un parpareo por la luz de refresco, es decir, es como si miras un cuadro.

No se si esta bien explicado sino q alguien me corriga :)

saludos
para thommy88

Es aki en una tienda donde yo vivo en Barakaldo, la verdad que tiene todos los productos mucho mas baratos que en cualquier tienda fisica o en internet, pero para poder comprar solo necesitas un requisito , poder aguantar las horas de colas que hay todos los dias XD

No se, al final posiblemente me decante o por la sony opor la philips... alquien que las tnga me podria decir que tal van esas con la Xbox 360????
Buenas, amigos... yo solo tengo una duda... he estado mirando una lcd para mi cuarto, tengo muy claro la que quiero, una Samsung LE-32 S 86 BD que tienen a muy buen precio en pccity... lo que no entiendo es la duda que tengo, porque he mirado el mismo modelo en 5 sitios distintos (media markt, menaje hogar, cadena master, carrefour, ivarte) y todos salvo el pccity y las tiendas de internet, se llevan la friolera diferencia de 150-200 leuros... que pasa aqui? porque esa diferencia tan abismal de un sitio a otro...?comprenderia una media de 30-50 euros.. sera que me dan gato por liebre? hoy la he visto montada en el pccity con una ps3 y se ve tremenda, a parte que me he fijado en la pegatina de detras y era un panel A ( que por cierto, menuda movida mental me llevais con los paneles, unos dicen que si A q si S.. otros que da igual, que son paranoias.. molaria aclarar bien este tema, pues pese a que se conocen muy bien todos los datos tecnicos, nadie a dicho que en panel malo se vea mal... solo cree que es malo porque lo ha leido en el foro)a ver si me echais una mano en este tema, pues para un modelo superior no me llega y no me gustaria que me tangaran en pccity. Un saludo.
YumaN escribió:Buenas, amigos... yo solo tengo una duda... he estado mirando una lcd para mi cuarto, tengo muy claro la que quiero, una Samsung LE-32 S 86 BD que tienen a muy buen precio en pccity... lo que no entiendo es la duda que tengo, porque he mirado el mismo modelo en 5 sitios distintos (media markt, menaje hogar, cadena master, carrefour, ivarte) y todos salvo el pccity y las tiendas de internet, se llevan la friolera diferencia de 150-200 leuros... que pasa aqui? porque esa diferencia tan abismal de un sitio a otro...?comprenderia una media de 30-50 euros.. sera que me dan gato por liebre? hoy la he visto montada en el pccity con una ps3 y se ve tremenda, a parte que me he fijado en la pegatina de detras y era un panel A ( que por cierto, menuda movida mental me llevais con los paneles, unos dicen que si A q si S.. otros que da igual, que son paranoias.. molaria aclarar bien este tema, pues pese a que se conocen muy bien todos los datos tecnicos, nadie a dicho que en panel malo se vea mal... solo cree que es malo porque lo ha leido en el foro)a ver si me echais una mano en este tema, pues para un modelo superior no me llega y no me gustaria que me tangaran en pccity. Un saludo.

De mejor a peor:

1. S
2. A
3. C

La S estan fabricadas por la propia samsung por lo cual usan calidad pero supongo por el tema q no dan abasto y por eso contratan otras fabricas q montan lo + barato posible por lo cual la calidad tb se pierde en algunas cosas.

La de panel c por lo visto esta echa en slowakai q son paises de mano d obra barata.

Vamos q yo lo tengo entendido asi y por logica es asi tb.

Las peluqueras por ser peluqueras no todas cortan igual de bien por ejemplo.

Si m equivoko q alguien m corrija.
No si el orden de calidades lo tengo mas que claro (llevo 1 mes leyendo el foro a diario, porque me gusta saber bien lo que compro), por lo que se mas de lo que deberia.. de ahi mi empanada mental... he visto la misma pantalla en 6 sitios y me ha parecido verlas igual en todas, estoy seguro que no he visto el mismo panel en todas... incluso he leido por ahi a algun eoliano que ha tenido la "mala suerte" de probar casi todos los paneles y no ha encontrado la diferencia.... no entiendo la guerra que hay entre paneles... porque si la calidad varia, es como los coches, que cada epoca de fabricacion montan componentes de una marca u otra, pero no por ello el coche va a dejar de correr menos...
sirfly escribió:para thommy88

Es aki en una tienda donde yo vivo en Barakaldo, la verdad que tiene todos los productos mucho mas baratos que en cualquier tienda fisica o en internet, pero para poder comprar solo necesitas un requisito , poder aguantar las horas de colas que hay todos los dias XD

No se, al final posiblemente me decante o por la sony opor la philips... alquien que las tnga me podria decir que tal van esas con la Xbox 360????

De esta tienda he oido hablar. Como se llama?
la tienda en cuestion se llama, "la casa del electricista"
44 respuestas