Para sirfly: Lg y sharp en su gama alta tienen también buenos LCDs, pero las que mejor se ven sin ninguna duda son las que te he comentado antes.
Para PS2HACKER: Hay un hilo hablando del tema de los paneles de las Samsung. Resumiendo, los paneles los fabrican en tres fábricas distintas, con distintos componentes y por lo tanto dan distintas calidades. Hay un panel de muy buena calidad (tipo S, fabricado por Samsung) con unas magnificas prestaciones que esta a la altura de los mejores LCDs y otros dos paneles con prestaciones algo inferiores (A y C).
Para saber el tipo de panel que lleva hay que mirar en la parte de atrás del LCD y mirar la letra que muestra la imagen:
En la 32S86 y 32R86 hay tres tipos de paneles:
S = Samsung-> Muy buena calidad
A = AUO (AU Optronics)-> Buena calidad
C = CMO (Chi Mei Optoelectronics)-> Mala calidad
En la 32M87 solo hay paneles tipo A y S.
Conclusión: Si os toca un panel S estais de enhorabuena y tendreis un LCD magnifico. Si os toca un A se verá bastante bien pero peor que el S. Y si os toca un panel C os recomiendo que descambieis el LCD ya que estais pagando un LCD con una serie de prestaciones (contraste, brillo, angulo de vision...) que ese panel no os da.
Es incomprensible como Samsung hace esta guarrada, pero lo único que consigue es perder clientes. Yo me iba a comprar una Samsung, pero paso de jugarmela, para jugarmela ya tengo la loteria de navidad...
Un saludo