› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tecnica nº5 : No te pases la vida organizando tu futuro sin vivir el presente...
Escrito originalmente por NeonNeT
Hacia mucho que no habia un post interesantes como este......
Es una buena pregunta... ya que la vida te sonrie si uno quiere que sonria... depende de uno mismo... depende mucho de la serotonina (creo que es este) que segrega tu cuerpo... y quien segrega es tu mente, y quien maneja la mente es uno mismo...
[B]Tecnica nº1 :
Todo tiene su lado positivo y su lado negativa... busca el positivo.... por muy estupido que sea...
Tecnica nº2 : Como los budas... si hay un problema y tiene solucion, no has de precuparte... y si no tiene solucion... para que te vas a preocupar...
Tecnica nº3 : Son los pequños detalles lo que hacen agradar a los que mas quieres... hazlos y veras que automaticamente seran detallistas contigo... y si no lo son... lo pensaran... eso tambien es bueno...
Tecnica nº4 : Disfruta de cada cosa que hagas... esperar a alguien, ir a algun sitio, hablar con la gente, caminar... pensar... a veces dedicamos el tiempo en pensar que no nos gusta sin saber que es...
Tecnica nº5 : No te pases la vida organizando tu futuro sin vivir el presente...
Tecnica nº6 (esta es la mas importante) : Haz feliz a los demas, aunque te cueste... ver a alguien feliz porque tu le has hecho feliz, es lo mas bonito que hay... y para esto has de conocer a la gente...
Tecnica nº8 :
No pienses si vas a pensar en negativo... mas vale tener la mente ocupada, que tenerla con malas vibraciones.... el odio, la envidia, las venganzas, etc... es lo peor que hay en esta vida... no ensucies los pensamientos....
Bueno, esto es lo que pienso... asi se podria ser feliz... recordar que no es la vida quien nos hace feliz, si no nosotros y quien nos rodea los que no hace sentirnos bien... aaa.. y la serotonina... jeje... [/B]
pero aqui entra el dilema overmars... el hombre no sabe lo que quiere, entonces creemos que queremos algo, y luchamos para conseguirlo... pero quizas no sea lo que realmente necesitamos... porque para desear algo, hay que saber porque se desea, no desearlo sin mas... no se si me explico...Escrito originalmente por overmars
¿Si fuera a morir mañana. ke kosas se me habrian kedado por hacer?Y realmente no se la respuesta, este creo ke es otro punto para conseguir la plenitud, saber claramente nuestros deseos e intentar realizarlos todos, asi kreo ke llegariamos a la plenitud
jeje... ahi esta el dilema que mencione antes... yo tapoco se la respuesta... aunque mas o menos es lo que dices... es todo tan ambiguo, que no hay un respuesta unica... ni siquiera la misma repuesta vale para cada uno...Escrito originalmente por overmars
es ke es todo tan ambiguo, es igual ke decir ke la rebeldia es libertad, si no hubiera cierta represion no tendria sentido la rebeldia, por lo tanto, en ke cirscunstancias seriamos realmente libres de tomar decisiones sin estar condicionados
Si me das una buena respuesta, dormire hoy sabiendo algo mas
pero aqui entra el dilema overmars... el hombre no sabe lo que quiere, entonces creemos que queremos algo, y luchamos para conseguirlo... pero quizas no sea lo que realmente necesitamos... porque para desear algo, hay que saber porque se desea, no desearlo sin mas... no se si me explico...
mmm... pues no lo se.... creo que no la he visto...Escrito originalmente por dreidur_ax
Eso es de la peli "Como Dios" ehhh....
cuanta razon llevas preston... no hace falta ensuciar los pensamientos con odio y venganza, cuando la vida misma pone a la gente en su sitio... aunque no lo parezca....con respecto a la pregunta del hilo, poner la otra mejilla. Si hay algo en lo ke kreo ferreamente es ke al final, antes o despues, cada uno tiene exactamente lo que se merece
Si hay algo en lo ke kreo ferreamente es ke al final, antes o despues, cada uno tiene exactamente lo que se merece
que va... te equivocas... los cabrones e hijos de puta son asi porque no son felices... piensan que tienen que aparentar y son hijos de puta para hacer infeliz a los que ven felices, porque no soportan ver alegre a los demas...Escrito originalmente por MIKIXX
Eso solo pasa en las pelis, en la vida real el mas cabron y hijo de perra es el ke se keda con todo.
yo estoy seguro, que la vida pone a cada uno en su sitio...
bueno, aqui ya depende de la mentalidad de cada uno...Escrito originalmente por Sospe
A la vida, enseñarle los dientes... y no darle la satisfaccion de creer que ha vencido.
yo conozco mucha gente que antes era un hijo puta y cambiaron por experiencia... tambien conozco otras tantas que siguen siendo unos cabrones, que han conseguido muchas cosas materiales, pero se han ido distanciando cada vez mas de los que les rodeaba, y algun duia estaran solos si siguen asi...Cuando lo vea lo creere, pero de momento no soy tan optimista.