Q le ocurre a este WinXP¿?

Buenas, pos el problema es el siguiente:

El otro dia me llamo un colega para meterle el XP sp1. Bien, pues el caso es q lo instalo y todo bien. Me voi a casa y me llama diciendo q no puede apagar el pc, le da a inicio->apagar sistema y se le queda la pantalla de "ahora puede apagar su equipo con seguridad", le intenta dar al boton del power y tpc va.

Al final para apagar tuvo q desenchufar literalmente el ordenador.
Por el ordenador no creo q sea porq tiene un amd 1200, 256 mb de ram y.. (no se si tendra q ver algo con esto) un HD de 3 gigas.

En fin, si a alguien le ha pasado o sabe la respuesta q lo diga.

MUCHAS GRACIAS

UN SALUDO
Con q serial tenia instalado el Windows XP? Empezaba por FCK....? [boing]
Puede ser cosa de activar el APM/ACPI en las opciones avanzadas de energía. Tienes muchos posts en el foro que explican cómo hacerlo. :-)

Un saludo
Me parece q ya esta todo solucionado. La cosa era q la bios le ponia q para apagar el ordenador necesitaba tener pulsado el boton del power 4 segundos [toctoc] . En fin, gracias por responder. :)

UN SALUDO
ahora que leeo esto, el serial influlle¿? cual es el mejor serial
Escrito originalmente por el^druida
ahora que leeo esto, el serial influlle¿? cual es el mejor serial

El mejor es el original q te venga en el cd [beer] sino pos hay por ahi en EOL un tuto pa cambiarlo por si accidentalmente le metiste uno erroneo. [chiu]
"Mi" serial si empezaba por FCK y luego al poner el sevice pack 1 lo cambie por otro, me puedes decir que problemas puede tener el poner ese de FCK al principio??

Un saludo.
Mejor poner uno que tengas tu solo osea que sea uniko,sino....mal rollo pa to :actualzaciones sobretodo.
Saludando
7 respuestas