Q le pasa a esto??????¿?¿ Lector MS28 Samsung no pilla los dvds en parte de video!!!

Ya lo comenté en otro lado, pero hice mi copia de seguridad de un juego y no me va en mi samsung m28, pero llevé la misma a un amigo con Hitachi y le va. El juego lo reconoce y carga,pero cuando intento jugar se introduce un video y no va, también me ha pasado con una copia de seguridad suya de otro juego. De resto no he tenido problemas. Tengo el 1.2 de xtreme, alguien me puede decir algún consejo o usar otro dvd que no sea verbatim?

Gracias!!
Prueba otra de marca de DVD´s seguro es de eso, me empezo a pasar eso con algunas copias de seguridad usando bulpack, cambié para Ridisck y sin problemas

Saludos
Hola hay dos opciones que tu lente este un poco descalibrado, sucio o que los discos que usas son de mala calidad, a mi me paso algo similar en mi consola no corrian pero en la de mi primo con lector hitachi si salian bien, luego analice que la consola de mi primo es nueva y al mia ya lleva su tiempo y con discos de todas marcas, al fin calibre mi lente y solo compro discos Ridata que me van muy bien, es solo una experiencia propia espero te sirva de algo, saludos.
Muchas gracias, los dvds son buenos, son verbatim, por eso me extrañaba, a ver si pillo algunos q sean más infalibles para mi consola...porque he hecho varias veces la copia de seguridad de estos 2 juegos y a regalarlas a gente q tmb tiene el original...
3 respuestas