Q le pasa a la X?

Tengo una x desde hace 2 años, chipeada desde q la compre.

Xbox V.1.0 con lectora Thompsom y chip Xecuter V.X(no me acuerdo q version es, creo q la 2 o 2.1, es el q venia con el programador,y IDE plateado).

Hace 2 semanas me dio por pintarla, y claro,tuve q desmontarla completamente.

Asi q estuvo de nuevo montada estuve una semana usandola sin problema, pero un dia la enciendo y no me coge el chip, me arranca el Dash de MS. Desconecto y conecto el IDE al programador y arranca con el xcuter.

Bien, al dia siguiente lo mismo, pero tuve q desconectar y conectar el IDE mas vece, y asi sucesivamente hasta q ahora solo me carga el Dash de MS. El D0 estaba algo jodidillo, con lo cual lo saque y lo volvi a soldar, pero noa conciencia, y sigue sin cargarme el chip.

Ahi van las preguntas:

- Antes de desoldar y volver a soldar todo quiero probar otras opciones.Por ejemplo, puede ser d q se borrase el chip y tener q volver a programarlo? Creo q no pero bueno.

- Chip jodido?

- IDE jodido?

- Malas soldaduras.

El error q me da es el error 5, q es porque el HD no esta bloqueado, con lo cual al querer cargar el dash de MS no lo encuentra, o no quiere cargarlo por eso.

Gracias por contestar.
Pues lo ke puedes hacer es kitar el xip y ponerlo otra vez entero, sino revisa wl ide o intenta reprogramarlo (si puedes), pero vamos si te cogia el xhip y luego no, pero enchufando el ide otra vez si lo coge,etc..... a ver si va a ser el cable ese. o bien cambia de xip a ver,pilla un aladin ke son baratos y prueba.
E soldado de nuevo los cables y nada, voy a bloquear el HD a ver si me arranca con el Dash original.
creo que el fallo esta en el cable plano plateado que va desde el programadro externo al chip. es mu finito y si se le da mucho tutte se acaba partiendo un hilo. el cable te lo dan gratis en satkit.com si has sido cliente de ellos.
Joder, apostal, podrias haber contestado antes, acabo de pedir el chip Executer 2.6 a satkit, coño!!!!

Yo supongo q sera eso, pq ademas es una mierda de ide, pero bueno. Le pongo el 2.6 y me olviodo de cables y mierdas,

Gracias por contestar.

Otra cosa, un HD q no es de fabrica, puede cargarse sin chip, estando bloqueado u con dash de MS,claro?
4 respuestas