Q le pasa a mi 360???????

ola wenas el otro dia 6taba jugando al pes6 y me empezo a dar problemas graficos...osea a verse rayitas y tal y a sonar sonidos como q no le yegaba bien la señal....asiq la apague y dije a q me salen las putas luces rojas???.....

pues no....el problema es muxo mas jodio y esq aora enciendo la consola y el aniyo de luz de la misma consola va bien pero en la tv no se ve nada.....eso si se escucha el sonido como 2 o 3 segundos....suena el ruido q os comentaba antes y ya no se oye nada...

pero lo q os digo no se ve nada desde el principio????puede ser el cable????o de q puede ser???????sa jodio la consola?????

ayuda xf !!!!!!!!!!!
Puede ser del cable o del conector de la tele que estés usando.... prueba con otra no vaya a ser eso y te des mal por nada. Si no... SAT al canto.
chano mañana me paso por tu kely y me llevo mi cable y probamos okiz.

Salu2 By Aery0
parece ser que es la nueva moda en lo que a petamientos de 360 se refiere, la consola pasa perfectamente el arranque sin dar luces rojas, pero no da video. Ya lo he visto en una en directo, y ahora el mismo caso en la tuya.

Esta que te digo, volvio a dar video despues de ponerle las gomas y axfisiarla un rato (yo creo que mas por esto ultimo), pero no duro mucho tiempo.
no sera un cable VGA??? es k pasa muxos con ellos a mi un dia s m difumino exageradamente la imagen reinicie i no ma pasao nada era con cable VGA i backup
4 respuestas