Q le pasa a mi alcohol 120?

Hola q tal
Tengo el alcohol 120% 1.4.7 registrado
El caso es q nunca me habia dado problemas pero desde ayer me han pasado 2 cosas muy extrañas:
- Puse a grabar un juego de PS2. Primero quise pasar el DVD al HD y SOLO me dejaba crear la imagen con formato .mds Bien, pues la creo y a la hora de quemarla me dice el alcohol q no reconoce ese tipo de imagen [boing]

-Hoy me pongo a quemar una imagen en formato .gi (como odio este puto formato) y de los 3 archivos q me salen pongo el .gi de menor tamaño , pero me sale un mensaje q me dice "formato de archivo no reconocido para grabacion" :( Si pongo cualquiera de los otros dos me sale la ventanita donde tengo q establecer el formato de archivo de grabacion , y todo ese rollo

Q le esta pasando a mi querido Alcohol120% ???

Ah, el DVD usado es Princo, q aunq he leido q no son muy buenos pero los necesitaba para un apuro y el unico q he usado me ha ido sin problemas

SAludos
Cambia de versión del alcohol120 porke la ke tienes esta un poco pasada de rosca ya xD.

salu2
para quemar archivos .gi
te recomiendo el record now
para los .gi usa el record now o mas facil aun el dvd decrypter.Sobre el alcohol120& actualiza la version,ami nunca me a pasado eso.Y los .gi el alcohol no los sopota.
Una pregunta, con el IsoBuster puedo pasar una imagen .gi a una ISO/BIN??
Tb puedo extraer la .GI a una carpeta, de forma q se me queden todos los archivos y carpetas, y de ahi, quemarlos simplemente con el Nero, no?
SAludos
para mi el record now max es el mejor osaq bajatelo y ya grabas esa imagen y lo xruebas no?¿
El problema es q una vez me lo instale y no me termino de gustar...
se ve q lo probe poco, como el anuncio [buenazo]
Por otro lado es incompatible con algun otro programa de grabacion?
SAludos
6 respuestas