Q le pasa a mi grabata??

Pues tengo una Sony CRX140E de 8x4x32x y generalmente me ace una cosa mu rara.

Na mas llegarle corriente al ordenata cuando lo enciendo la grabata se pone como a intentar leer y aunke le doy para abrir la bandeja esta no se abre, le tengo q dar na ma encenderse para q se me abra como espere unos segundos ya no tengo cojones de abrirla, y asi se pega to el dia, arranca windows y todo bien y la grabata dale q te pego.

He conseguio grabar con ella y bien, aunke aora no me deja grabar con el clone sale errores.

Cuando le meto un cd parece q lo lee y se keda trankila pero aun asi no anda fina.

Weno aver si alguien me dice q le puede estar pasando.

graciass.

chaoooooo.
limpia la lente....y si no.....cómprate otra :(

[bye]saludines
Basicamente, tu grabadora esta agonizando. A mirar la garantia y si hay suerte (que me parece que no, pero bueno, se te desea) tendrás una de más velocidad sin costarte un duro (euro, perdon XD)

Saludos
lo siento por ti (y por ella) ya sabes a por otra............. :-p :-p :-p :-p :-p

salu2
pues acavo de grabar 2 cds y no me a ido mal.

en estos momentos a veces me arranca con el problema y aveces no.

no sera problemas de puerto ide?

voy a ver si cambiandola de ide esto se arregla.
La mía una vez empezó a hacer posavasos como loca y lo solucioné simplemente cambiando el cable IDE.
Puede que no sea eso, pero a mí la grabata (plextor 24x) me hacia cosas raras A VECES. Cuando acababa de grabar un cd, abria la bandeja, sacaba el cd y al volver a cerrarla otra vez, no paraba de encender el led como si intentara ler un cd. Tenia que apagar el equipo.

Lo que fallaba era la fuente de alimentacion, la abri y vi que tenia unas resistencias y otros componentes algo "quemaos" y por lo visto no suministraba la tensión correcta en ese ramal de cables o es que la grabata es muy sensible.
También puede ser que tu grabata tenga una versión del firmware muy antigua y de problemas. Aunque si fuera eso el problema lo habrías tenido desde que la compraste.

Lo digo porque conozco un caso que le pasaba lo mismo que a tí, pero con una Plextor. Se pusieron en contacto con Plextor para solucionar el problema y les mandaron un firmware para la grabadora. Al final se solucionó todo.

Otra buena sugerencia es revisar los cables (tanto de alimentación como IDE) como ya han apuntado.

si con eso no se soluciona.... pos sospecho que estará en las últimas (sorry) :-( :-(
mi colegita tmb me a comentado el tema d q puede ser la fuente. lleva to el dia sin acerme nada raro, solo q a la ora de leer le suesta muxo, incluso saliendome la dixosa pantalla azul de problemas de lectura con el dispositivo.

voy a mirar, q aun no e tenio time.

chaooooo.
weno poko a poko cada dia a ido asiendo menos el tema este, asta el punto d no acerlo mas.

de todas formas le e cambiado la alimentacion por si acaso.

graciass.

chaooooooo.
9 respuestas