q le pasa??!! por q le pasa?¿¿?? ayuda??!!

buenas ...

pues desde hace un mkes he notado el extraño comportamiento de mi pad analogo izquierdo(es broma XD solo hay un pad) se me mueve solo , es poco el movimiento , pero me esta afectando mucho . Tambien , aveces, cuando estoy jugando , en vez de correr el muñequito camina cuando quieo correr hacia adelante y hacia la izquierda!!!!!!pero para abajo y la derecha no hay problemas

QUE PUEDO HACER!!!???

GRACIAS
Desmonta y limpialo con alcohol. me refiero a los puntos donde hace contacto el empaque de hule.

o comprueba que no haya nada roto.

y lo mas facil, restablace valores, o vuelve a flashear.
dond hay un tutorial para desmontarlo?
hola, ami me paso lo siguiente, al mover el stick analogico iba bien pero al soltarlo, la flechita seguia moviendose(me fije jugando con el scumm), lo k hice fue kitar la carcasa y la pieza del analogico k esta en la carcasa la desmote, limpie y volvi a montar, y desde entonces me va de puta madre, espero k ese fuera tu problema y haberte ayudado
mi problema es q no se como demonios desmontarlo...
tienes k kitar 7 tornillos de la parte trasera(uno de ellos es el plateado k ay justo en el lateral de abajo de la consola, esta en l medio y otros 4 debajo de la bateria)
y nada mas kitar esos tornillos levanta la tapa delantera ya y saldra
A mi me pasa algo parecido, me di cuenta jugando a Virtua Tennis. El jugador se desplaza hacia la derecha sin tocar nada; no pasa siempre, pero si bastantes veces como pa desesperarse.
Hay alguna solucion q no pase x desmontar la carcasa?? es q m da mal rollo... [tomaaa] Puede ser debido a q la he tenido practicamente 2 meses en el diqe seco x la compra d PS3??1 ayudita xfa.

Salu2!!
A mi me pasa lo mismo con el VT3, se me va a veces ligeramente a la derecha, pero con un buen meneo del stick se soluciona.
Esto mismo me pasa también con los mandos de la PS2, que de repente en el pro se me mueve solo, y la solución es darle un meneito al stick en plan a lo bestia para todos los lados y se queda bien.
Al ver que me funcionaba con los mandos de la PS2 probé cuando me pasó en la PSP y se me arregla al momento.
Lo probare a ver... pero suave, no vaya a cargarmela [toctoc] . De todas formas es un metodo "al estilo compare" q no se si durara... Weno, si no pos probare lo q dicen arriba, valores predeterminados y nuevo flasheo.

Salu2!!
yo tengo el mismo problema, haber como la abro para limpiarla porque los tornillos estan muy apretados.
No es que estén muy apretados, lo que pasa es que llevan cola algunos por dentro. Simplemente hay que aplicarle presión, pero con precaución no vayais a pasar de rosca el tornillo. Usad destornilladores apropiados para aumentar la vida de los tornillos (yo es que la abro cada dos por tres).

En respuesta al problema del creador del hilo, eso puede pasar por A) tienes que limpiar el analógico como en mi video (improbable) o B)Tienes que apretar más los tornillos de la carcasa (Probable). De todas maneras por 10 euros tienes un analógico nuevo, la instalación es facilsísima

En mi firma teneis un completo videotutorial que explica como abrir la consola y limpiar el pad analógico
SheKaR escribió:No es que estén muy apretados, lo que pasa es que llevan cola algunos por dentro. Simplemente hay que aplicarle presión, pero con precaución no vayais a pasar de rosca el tornillo. Usad destornilladores apropiados para aumentar la vida de los tornillos (yo es que la abro cada dos por tres).

En respuesta al problema del creador del hilo, eso puede pasar por A) tienes que limpiar el analógico como en mi video (improbable) o B)Tienes que apretar más los tornillos de la carcasa (Probable). De todas maneras por 10 euros tienes un analógico nuevo, la instalación es facilsísima

En mi firma teneis un completo videotutorial que explica como abrir la consola y limpiar el pad analógico

Ya llevo dos stick analogicos nuevos y pasa igual cuando quiere y sobre todo en el VT3 se empieza a ir hacia la derecha y sin tocarle, es un poco desesperante pero bueno cmo dicen un buen meneo y a segir jugando.....
A mí me pasa parecido, pero sólo en juegos de deportes. Destaco el caso del VT3 y del PES6, me pasa que si voy a la derecha o hacia abajo, sigue en la misma dirección a no ser que le dé a izquierda o derecha, respectivamente. Es un auténtico fastidio, desespera y hace muy difícil jugar.

Me sorprende, de todos modos, que sólo pase en juegos de deportes, en TODOS los demás va perfecto (Test Drive Unlimited, Dragon Ball, Crush, HM Innocent Life, El Padrino, Pirates...), incluso en aquellos algo más sensibles al movimiento como el TDU o aquellos que se mueven mucho y durante mucho tiempo como el Harvest Moon Innocent Life...
12 respuestas