q lector de dvd preferis lg o toshiba???

pues eso chicos para saber q lector de dvd pillarme para mi ordenata dudo entre lg y toshiba q decis vosotros???
Yo tengo el Toshiba y me va bastante bien.
Lo pille pq habia oido hablar bastante mal de los lectores DVD LG
gracias me pillare el toshiba pero porfi seguid ayudandome
Liteon, dicen que van muy bien, pero el que salio weno mi Hitachi a 3x DVD y 24X cd jeje, mi tio tiene un toshiba y no le va muy de perlas, sin embargo si que he visto LG's y van de PM, yo me decanto por el de arriba e incluso por LG.

salu2
En los foros especializados de copiado de peliculas en dvd hablan maravillas de los lectores Lg. Por lo visto son los unicos capaces de rescatar informacion de los dvds defectuosos y donde otros fallan en la lectura los LG triunfan.
Incluso uno tuvo que comprar exprofesamente un lector LG para no perder varias peliculas que tenia en Princos que con el tiempo se le habian degradado.

http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?s=&threadid=40852
Toshiba, se lo traga todo y con el firmware que anda por ahí, adios a las limitaciones de lectura en DVDs. En cuanto a los lectores de DVD LG, trabajo en un servicio técnico y ya he tenido que cambiar unas cuantas de estas unidades por no leer DVDs, ni originales ni copiados.

Otra cosa, yo si he conseguido leer DVDs Princo en las últimas con un Toshiba...
Actualizo mi pc constantemente, y lo unico que no he canviado nunca (3años) es el lector toshiba.

Un saludo
LG no por llevar la contraria sino por el SAT q es por lo menos aki en Ourense una pasada. Yo tuve lector, gravadoras, etc y ningún problema.. aunq todo puede ser suerte :)
Toshiba, tengo 3 lectores de DVD y 1 de CDs en casa con "edades" comprendidas entre 6 y 1 año y ninguno ha fallado nunca. Los LG no me han dado mas que quebraderos de cabeza en el curro.

Salu2
10 respuestas