q lector lleva el pack de top spin????

Pos eso..esq yeva una fecha...la del 17-11-2003....y hecho una buskeda avanzada y no la encuentro a ver si alguien me dice q lector lleva...gracias..
Yo me compre el otro dia este pack a 99€ :D, pero la fecha de mi xbox es 2003-11-19 y tiene un lector Samsung.
Un saludo.
Casi seguro que sea un Philips, ya que yo tengo el mismo pack con la misma fecha. De todas formas, con solo ver la bandeja del DVD sabes que lector es, busca algun mensaje donde salga la foto de las 3 bandejas (Thompson, Philips y Samsung).

MJNAVAPO: donde te lo pillaste por 99€??? a mi me costó hace un mes 199!!! [reojillo]

salu2!
Espot escribió:Casi seguro que sea un Philips, ya que yo tengo el mismo pack con la misma fecha. De todas formas, con solo ver la bandeja del DVD sabes que lector es, busca algun mensaje donde salga la foto de las 3 bandejas (Thompson, Philips y Samsung).

MJNAVAPO: donde te lo pillaste por 99€??? a mi me costó hace un mes 199!!! [reojillo]

salu2!

Es una oferta que ha habido en algunos sitios de España como estuvo en el carrefour de cordoba, ofertas tipo liquidación.
Sip, era de liquidacion, solo tenian 2, pero es que a 99€ esta de puta madre jeje.
Fue en el carrefour de Cordoba, aunque en el de Andujar tb lo tenian, pero a 120€ (una semana antes lo tenian alli a 149€).
Y encima de economico lleva el lector weno :D, por que el samsung es el que se traga todo no?
Un saludo.
vaya, vaya, tendré que pasarme por los carrefour del sur cuando vaya a la Feria de Malaga... [360º] q x cierto, vaya fiestón que os montais, se la recomiendo a todo el foro...

salu2!!
"mjnavapo" escribió:Y encima de economico lleva el lector weno , por que el samsung es el que se traga todo no?
Un saludo.

Samsung (V1.3)

-CD-R verbatim (perfecto)
-CD-R Philips (Perfecto)
-CD-R Benq (perfecto)
-CD-R traxdata (perfecto)
-CD-R Memorex (perfecto)
-CD-R Platinum 700 Mb (perfecto)
-CD-RW TDK (perfecto)
-CD-RW Imation (Perfecto)
-CD-RW Verbatim (perfecto)
-CD-RW Fujifilm 700 Mb High Speed (perfecto)
-DVD-R princo (perfecto)
-DVD-R verbatim (perfecto)
-DVD-R bulpaq (perfecto)
-DVD-R Sky (perfecto)
-DVD-R Think Xtra Traxdata (perfecto)
-DVD-R Ritek G04 Morado (perfecto)
-DVD-R Memorex (perfecto)
-DVD-R Pioneer 2x (perfecto)
-DVD-RW verbatim (perfecto)
-DVD-RW Traxdata general (perfecto)
este semana pillé un pack del top spin, y era un phillips.
7 respuestas