Q lector me recomendais??

Hola:
EL lector Thompson que tenía me está empezando a cascar, tuve que recalibrarlo pq no me leia DVDs virgenes y me duro un par de añitos, mi hno tiene el Samsung y los cds los lee bien, pero en DVD +R falla btte.
Phillips??? alguno nuevo q no conzca???
Eso si, quiero que sea de xbox, paso de tener el cable por fuera a un lector de pc y cosas asi....
Gracias!!!
[bye]
Pues yo le pondría un LG 8163b. Si no te importa, de momento, dejar de leer cd´s.
No, estoy acostumbrado, el thompson tpco me los leia, pero ese es un lector de pc normal no??
No me suena que sea de xbox....
Y pq es mejor que el thompson, aguanta más?
bumperiano escribió:Pues yo le pondría un LG 8163b. Si no te importa, de momento, dejar de leer cd´s.

hola, tiene narices la cosa. si se monta ese lector tal cual lee todoo menos originales, si se flashea con el firm del GRD-8050L lee originales pero como te dice bumperiano de los CD-R olvidate
La ventaja d este lector es que se puede encontrar en cualquier tienda de informatica al precio de 20€ aprox.
Corregirme si me equivoco, pero si he leido bien, con este lector y el firmware GRD-8050L, puede leer los originales de la X, no?
Lazlow escribió:Corregirme si me equivoco, pero si he leido bien, con este lector y el firmware GRD-8050L, puede leer los originales de la X, no?

Si.
Busca "GDR-8050L_FW_Flasher.rar" usalo con cuidado [reojillo]
Ya pero si es nu lector de pc, tendré que tenerlo fuera de la consola o hacerle la modificación esa del foro, q francamente paso...
De pillar uno de xbox, otro thompson??? es q por lo q estoy viendo cascan enseguida....
NO hay nadie al que le haya pasado lo mismo y lo haya cambiado??
O gente que tenga experiencia con varias consolas cual me aconsejaria de los ORIGINALES de xbox
Gracias
7 respuestas