Q les parece la oferta del bclever???

Pues eso, he visto en la página web q recomiendan los usuarios del sanyoz2 (hilo archiconocido del z2) y veo una oferta de un proyector philips bclever con una xbox de regalo ¿? y me preguntaba si saben si vale la pena el citado proyector por ese precio (tomando en cuenta q tendría q vender la xbox, porque ya tengo una). De los puntos malos de este proyector (según he leído y comparado con el citado z2 del hilo) son los siguientes:
- tiene un contraste de 300:1 (q no sé bien la diferencia visual en la imagen q uno con 1500:1 como el z2)
- formato 4:3 nativo (en lugar del panorámico 16:4) q quizás no sea tan malo (creo)
- tipo de entradas: video compuesto, svideo y de 9 pines. Vamos, q no tiene entrada de video por componentes y tampoco sé si sea un factor predominante.

salu2 y gracias anticipadas por su ayuda
tiene un contraste de 300:1 (q no sé bien la diferencia visual en la imagen q uno con 1500:1 como el z2)

el contraste es bastante importante y mas en los proyectores ya que te da una imagen nitida y con profundidad, asi como mas variedad en los matices (escala de grises).

formato 4:3 nativo (en lugar del panorámico 16:4) q quizás no sea tan malo (creo)

todas las pelis en dvd vienen en formato pànoramico (16:9) entonces imagina si es importante. El formato 4:3 es el que gasta una tele normal.

tipo de entradas: video compuesto, svideo y de 9 pines. Vamos, q no tiene entrada de video por componentes y tampoco sé si sea un factor predominante.

la entrada de video por componentes asi como la entrada de tipo dvi son las que mas calidad de imagen ofrecen... [snif]

En resumen no te aconsejo este proyector es preferible esperar un poco y comprar uno mejor, ya se sabe el dicho de que lo barato al final siempre es caro.
jodeer ya hubieran puesto,la xbox con el z2 :-P
quillo olvidate de ese proyector,esta claro q es para presentaciones de empresas.
yo creo q la oferta esta equivocada,la xbox es la vale mas en esa oferta y el proyector es el q dan de regalo [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [beer]
2 respuestas