Q lio con el 5.1

Saludos a todos.
Para empezar agradercer al foro, por q fue lo unico q me ayudo a encontrar una Xbox con un sansung (16-9 ), aunque con el sega no me dejaron el halo :( .
Bueno y ahora lucho por poderle poner los 5 altavoces.
Tengo una sound blaster live y los altavoces dt 2200.
Y he mirao por el foro y no encuentro el adaptador q yo pueda conectar a mi tarjeta de sonido.
Si alguno me puede decir como, pues se lo agradeseria mucho, por q no ta la cosa como para comprar otros altavoces para ver los dvd con su sonido 5.1.
Un saludo y gracias otra vez. [oki]
Jur...

Bueno, lo ideal seria que nos dijeras que tarjeta de sonido tienes dentro de la gama Live! (Platinum, Platinum 5.1, 5.1 normal o normal pelada).
A partir de ahí, podemos decirte la mejor manera de conectar la consola, y si puedes conseguir Dolby Digital, o sólo sonido Surround Stereo.

Un saludo.
Pues una 5.1 normal, pero con salida digital, amos q no es la platinium, pero por dentro se q tiene una conexion(sp dif) q creo q es entrada digita pero tampoco creo q conecte ese con el de la xbox.
Esta es la mia haber si asi me podeis ayuda http://content.europe.creative.com/artwork/a5_rgb/SBLive_51D_b.jpg

Saludos
Jur...

Esa es una salida digital, y con esa tarjeta no podemos conseguir sonido DD.

Lo mejor que puedes hacer es conectar la consola directemente a los altavoces, con un cable adaptador de Stereo RCA a Stereo Minijack.

Conseguirás sonido Stereo Surround.

Un saludo.
Bueno, para CUALKIER sound blaster live puedes acoplarle el live drive o el kit de conexion con salidas opticas (un modulo interno) se conecta por el conector q tu mencionas, el SP-DIF. Lo puedes conseguir en la pagina oficial de creative, posee entradas opticas y salidas, asi ke ya sabes, enchufas ahi la xbox y venga, dolby digital :) Se lo habia instalao a uno de clase y le va de muerte pal precio q tiene (tb tiene los creative 2200, una sound blaster live value pelada del todo y se compro aparte el modulo q te dije antes)

Saludos
4 respuestas