q lio de chips y ar2 tengo...

Creo q se debería de hacer un tutorial para informar en general (no de cómo se montan, q eso ya está hecho) de q clase de chips hay y con q van (ar2, Xtreme Fm, Dvd region x).

Lo digo porque un amigo mío se lo ha puesto y tiene q meter el cd del dvd region para cargar los backups. ¿q chip tiene? ¿carga dvd´r?

También explicar qué es lo que contiene el ar2, xtreme fm, o si el dvd region te viene con el ar2, etc.

Q tengo un lio bestial. No se si se pueden cargar dvd´r con los chips q hay ahora, o hay q esperar al messiah o x-chip (si es algún día sale, porque me estoy empezando a impacientar).

Un saludo
Q alguien me conteste q me aburro!
Pregunta laguna duda en concreto.
Es k no t entiendo bien.
Pues por ejemplo: vale cualquier versión del Action Replay para el cogswap? la 2 o la 2.02?

Si me compro el AR2 entonces ya tengo una de las dos partes que hacen falta para q vayan los backups no?

El AR2 es en sí un cd o tiene algo más como un cartucho o algo asi?

Gracias
Originalmente enviado por POPI
Pues por ejemplo: vale cualquier versión del Action Replay para el cogswap? la 2 o la 2.02?

Si me compro el AR2 entonces ya tengo una de las dos partes que hacen falta para q vayan los backups no?

El AR2 es en sí un cd o tiene algo más como un cartucho o algo asi?

Gracias

Si k vale cualkier version.

No tiene xq, si haces cogswap tendras TODO lo necesario si t pillas el AR.

Es un cd pero tiene una memory pa los trucos, y otro cd pa los backups d psx.
vale cualquier version para cogswap de CDs, para DVDrs necesitas la 2.02
Gracias por aclararme esa duda, pues ahora mismo me voy a comprar un AR 2.02 y un cable RGB, ya q me el ar 2.02 quita el efecto verde.

La verdad es q todavía desconfío con lo del cogswap, porque es q suena a cachondeo lo de la tarjeta de crédito, pero sé q es verdad, q dicen q funciona, asi q voy hacerlo.
Ya os contaré a ver q tal

Gracias por vuestra ayuda.

Voy a la tienda a ver si venden el ar2.02 porque en mi ciudad...a ver si lo tienen...
Acabo de ir a una tienda a comprarlo y se ha acabado al ar2.02
Y encima me quieren sajar 10000 pelas por él y 2000 por un cable RGB.

Asi q me he mosqueado y he pedido en MundoAsia un cable RGB y el Ar2.02. Ya os contaré cuanto tarda en llegar y todo el lío.
Espero q el RGB merezca la pena....
Tengo entendido q el Ar2.02 quita el efecto verdoso de las pelis con RGB. ¿Es cierto? ¿seguro q no hace falta hacer el puente?.

Un saludo a todos
;)
Originalmente enviado por Kartones
vale cualquier version para cogswap de CDs, para DVDrs necesitas la 2.02

Tb valen la 1.7 y 1.9
8 respuestas