q liooo por fi ayudaaaaaaaaaaa

resulta q me monte mi extractor con led y todo y se ve q funciona pero cada vez q intento verificar la key me da una nueva ,llevo ya unas 30 keys por hay ,,,necesito ayudaaaaaaa
revisa todas las conexiones y los elementos usados, porque algo esta mal, no te puede dar una key nueva cada ved que la lees, ya que la key del lector es unica.
dios... logicamente no se te ocurra flashear con eso...
O lo verificas que este bien echo..
O realmente vale la pena comprar un xtractor.. son 45 euros si compras el spear tambien.. pero tienes la certeza de que debe funcionar... y pa lo que vale la consola "es una especie de seguro para flashear".. asi que tu mismo..

- tu chipset ees compatible? quizas pueda ser por esto...
lo mas seguro es que no hayas montado bien el circuito, la verdad es bastante simple para la conexion serie, yo te recomendaria ese, lo otro revisa si tus partes son exactamente las que dice el tutoria, una resistencia o un transistor que no sea y ya no te genera las ondas iguales, en lo otro pues que te puedo decir es primera vez que se de alguien al que tiene problemas con este adaptador, yo lo hice y pues funciona a la perfeccion siempre genera la misma key, deberias de revisar tambien tu puerto serie, y configurarlo correctamente, de alli pues creo ke es mas error de novato verdad es alguna cosita simple saludos
gracias por responderme ,soys unos cracks
4 respuestas