Q m recomendais conectar la box por s-video o rgb?

Es q estoy decidido a pillarme un advanced scart d M$,pero como mi tv trae tb entrada d s-video,no se q dara mas calidad,el rgb q al fin y al cabo va a entrar por euroconector o el svideo,mas q nada es para pillarme el cable apropiado segun lo q m recomendeis.

muchas gracias [risita]
Super Video creo q da mejor calidad,no?

Eso creo,nunca lo he probado la verdad.

Yo tiro d euroconector q da gusto.Mi tele tiene 3 euroconectores y los tengo ya llenos.La d s-video no sera mala opcion..........
La mejor conexion es la RGB. Bueno, la mejor es por componentes y despues le sigue RGB. Despues tienes la S-Video, luego la de video compuesto (el cable que viene de serie), y por ultimo, un modulador RF para verlo a traves de la antena.
Salu2

PD: Nunca entenderé como en una consola de más de 300€, como son todas cuando salen nuevas, no pueden incluir un mísero cable RGB que les puede costar menos de 2€ de fabricar.
Feriko escribió:PD: Nunca entenderé como en una consola de más de 300€, como son todas cuando salen nuevas, no pueden incluir un mísero cable RGB que les puede costar menos de 2€ de fabricar.

Y lo bonito que es que te gastes más dinero y así hacer más grande a las multinacionales de este mundillo [ginyo]

Saludos.

PD: lo que también es triste, es que, sabiendo que hay mucha gente que le quiere sacar el máximo partido "visual" a la consolas, no saquen vgabox "oficiales" [toctoc]
Da más calidad el RGB por Scart (euroconector) que el S-video, aunque la diferencia no es tan notable.
4 respuestas