Wenas, deciros q curro fuera, y todos los findes toy con mi psp de un lado a otro, asi q m pille el logitech playgear. La cosa es q pa juegos, el cargador, el joygrip o como se llame,...pues como q lo llevo en una bolsa de plastico, xD.
De casualidad buscando en ebay encontre esta maravilla....
...pero lo mejor.... es q m la pille por 0.01€ jeje (puje 10 seg antes q acabara la puja, xD), si mas los 12€ de gastos de envio, sale por 12€ la bolsita esta q es hasta impermebale, esta de PM creo yo. El tio esta en hong kong asi q no creo q le haya ganado mucho, pq los gastos de envio dsd alli no creo q sea mucho menos de 10€.
Aqui os dejo el enlace por si os interesa. Hay mas.
d q t ries tio? pareces algo q prefiero no decir. Solo lo he dicho por si alguien le interesaba, pero veo q si no eres tu el q da la noticia t ries de la gente no?
Lo de la envidia lo he dicho con ironia, nose si tienes las suficientes neuronas para darte cuenta.
Q t den tio.
Ka|ist0
Console Collector
3.342 mensajes desde oct 2001 en Zaragoza // Lleida
salio barata pq nadie habia pujado por la maleta, en esa subasta en conreto nadie (en otras iguales si), y yo puje 0.01€ en los utimos 10 segundos, por tanto me lo lleve.
Es un power seller asi q m fio. Ya m lo ha enviado.
Aunque la verdad es que no le veo mucha práctica. Yo hago viajes largos más o menos cada dos semanas y la levo en la PGP, que aunque no es santo de mi devoción no veo mejor alternativa.
Llevar un bulto mas no me parece práctico... yo la llevo en la maleta del portatil