Bueno, yo no tengo las manos muy grandes aunque sí lo suficiente como para abarcar el mando grande
pero dos días des pués de comprar la consola me fui de cabeza a pillarme el S, porque lo había probado en casa de un colega y me enamoré de él
Desde que lo tengo, el otro ni lo pongo; lo tengo en un cajón y se lo dejo a mis amigos cuando vienen a jugar, porque el S.... ES MIO JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!!
La única pega que le veo respecto al original es el recorrido y feedback de los gatilos que en el original es la hostia y en el S un poco flojo... y al vez (aunque no es tan grave) que tenga los botones SELECT y START a la izquierda y para resetear la consola con el EVOX tengo que poner las manos un poco en plan Lina Morgan
Lo malo que le veo yo al mando original es la posición de los botones en diagonal, que creo que ha sido un error, porque si no... ¿no los habrían puesto igual en el controller S?, además, odio que los botones blanco y negro estén justo encima de los normales, porque cuando estoy jugando muchas veces me lío y los aprieto pensando que son la Y y la B... y la cago
O sea, que me quedo con el S, y no sólo eso, sino que me parece el mejor mando que he probado para una consola... incluso supera al para mi bienamado mando de la Dreamcast...
Salu2