q mando os gusta mas??

Encuesta
q mando os gusta mas???
46%
29
54%
34
 0%
0
Hay 63 votos.
cual os gusta mas a vosotros? yo prefiero el grande, e comprado hoy el mando s, y no consigo acostumbrarme, los gatillos tienen menos recorrido y me resulta extraño no se, aunq los botones parecen mejor colocados y mejor.
tendre k probarlo mas pero de momento me quedo con el tocho.
a mi me gusta mas el mando S , es mas comodo que el mando grande , aunque he jugado poco con el . Aunque tengo 2 controles S . :D :D
Todo depende de cada uno, para el que tenga las manos pequeñas el mejor sin dudas el s, para los que tenemos las manos grandes ya depende del tipo de juego, lo mejor tener los dos [oki]
ami el wb... mmm no :D el grande, no e probado el s pero tengo la zarpa grande y me gusta mucho el tochin :D, podian hacer lo q han echo con wavebird.. pa xbox, reventaria mazo :D y si se rayan con el precio como en el corte ingle sya ni t cuento, vale menso q el nomal, mueahaehaehae :D (un poco GC-TOPIC- Sorry !! ) ein?
Bueno d momento con el normal, pero dentro d poco podre disfrutar entre mis manos del S, asi podre decir con claridad cul m gusta mas

Salu2!!!!
weno,por el momento me abstengo de votar,ya que solo poseo el tochete,espero conseguir un s en un plazo de tiempo medio/corto,aunque en mi opinion,estetikamente me gusta mas el s,ya vere a ver k pasa kuando pueda comparar al tenerlo en mis zarpas.
saludossssssssssss
Pues para mi sin duda alguna el normal, osea, el grande. Me kompre el s, y me parece muy pekeñito. Para mis manos, sin duda el mando normal se adapta mejor, el S se lo dejo a mi sobrina y a mi prima kuando juegan konmigo.
Yo me quedo con el normal, pq tengo las manos grandes, el "s" pa los japos, q como dijo el Bill Gates "la tienen pequeñas" [666]

X-D X-D X-D

Salu2
S

salu2 MAXIUDS#xboxers
no se que habeis dicho del wavebird.... pos aqui tenemos la version xbox del wave de cube...

Imagen

si si ya se que deforma el foro im sorry pero no se como hacer pequeña la foto con ezcodes sorry xD [risita]
como intento no esta mal.. peor no es oficial y la forma del mando se las trae.. q lleva agarraderas d goma? valgam [noop] [borracho]
Yo tengo las manos grandes y me mola mucho mas el controler-s.
Me lo pillé ayer y es mucho más cómodo. [oki] [oki]
Yo de momento juego con el normal, pero en cuanto tenga la oportunidad, me pillaré el S.

Eso si, el normal para los juegos de conducción es la caña.

Saludos!!

Pd: Los japos las tienen más pequeñas, LOL [jaja] me ha hecho gracia la frase
yo el s tengo manos medianas y me va de cojones

P.D:el S es junto al mando de GC el mejor q he visto. [beer]
El S,sin lugar a dudas. De pequeño el S no tiene nada. Ni para manos pequeñas ni para nada. El S es un gamepad de tamaño normal, incluso grande comparandolo con el gamepad de la playstation (para mi uno de los mejores por comodidad y acceso a los botones) o gamecube. Asi que no me digais que es para manos pequeñas. Yo lo encuentro mucho mas comodo, un acceso a los botones mucho mas facil,debido a su disposicion en cruz (mas si has tenido una playstation). Tengo amigos que me decian que no cambiarian de gamepad pero cuando probaron en mi casa el S todos han cambiado de opinion. En cuanto al tema del recorrido de los botones...uhmmm, yo he jugado con los dos, incluso he cogido los dos con ambas manos y apretado los gatillos y el recorrido es el mismo aunque algo mas duro en el mando normal. A quien le parezca extraño el controller S es que se ha acostumbrado al tocho. Pero para todo aquel que haya tenido una Dreamcast o Playstation el control le resultara muy familiar. En resumidas cuentas, si no te gusta el S te lo cambio ;)
Un saludo!!
Sobre gustos colores, pero para mi no hay color, las sacudidas del grande son bestiales, jejeje [beer] ([tadoramo] Halo)
Pues yo tengo las manos pequeñas y me gusta mucho el grande, aunque la verdad no he probado el pequeño más que un par de veces, supongo que es cuestión de acostumbrarse, el mando da igual.
yo tenia 2 grandes y ya he vendido uno, ya que con los grandes despues de mucho jugar me duele la muñeca izquierda, compre el S y de maravilla, a por cierto para la parienta que tiene las manos pequeñas el S le va como anillo al dedo, ahora ya estoy intentando vender el otro grande que me queda para comprar otro S.
El S para mi es mejor con diferencia, mucho mas comodo. La lastima es que solo tengo uno y todos en casa nos pegamos por el [discu]
Yo ando bien con el normal como ya he dicho muchas veces, auqnue no he probado el S.

Salu2.
hiZ:

Yo tengo los dos, y la verdad, no se si será pq al principio solo tenía el normal y me he hecho a él... que por mucho que pruebe con el S me quedo con el normal... más cómodo, por lo menos para mi. La única pega al mando este no es el tamaño, si no la colocación del botón blanco y negro, que es pésima... por lo demás es perfecto.
yo tengo los dos mando y me quedo con el normal. Me gusta agarrarlo fuerte y me da más seguridad el grande. Con el pequeño no termino de acostumbrarme y muchas veces tengo que forzar la posición de las manos para poder dar bien a los gatillos.

Me quedo con el normal. Mucho mejor.
Bueno, yo no tengo las manos muy grandes aunque sí lo suficiente como para abarcar el mando grande ;) pero dos días des pués de comprar la consola me fui de cabeza a pillarme el S, porque lo había probado en casa de un colega y me enamoré de él :D

Desde que lo tengo, el otro ni lo pongo; lo tengo en un cajón y se lo dejo a mis amigos cuando vienen a jugar, porque el S.... ES MIO JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!!

La única pega que le veo respecto al original es el recorrido y feedback de los gatilos que en el original es la hostia y en el S un poco flojo... y al vez (aunque no es tan grave) que tenga los botones SELECT y START a la izquierda y para resetear la consola con el EVOX tengo que poner las manos un poco en plan Lina Morgan :P

Lo malo que le veo yo al mando original es la posición de los botones en diagonal, que creo que ha sido un error, porque si no... ¿no los habrían puesto igual en el controller S?, además, odio que los botones blanco y negro estén justo encima de los normales, porque cuando estoy jugando muchas veces me lío y los aprieto pensando que son la Y y la B... y la cago :P

O sea, que me quedo con el S, y no sólo eso, sino que me parece el mejor mando que he probado para una consola... incluso supera al para mi bienamado mando de la Dreamcast...

Salu2
Ufff, pos yo me quedo con el grande... que al pequeño me parece como que si le faltase algo... Además, me mola mas jugar al HALO con el mando tocho... :D que asi parece mas como si llevases la metralleta encima ;)

El caso es que al pequeño le encuentro ... mmm... no es del todo esto, pero parece como de peor calidad, mas parecido al de GC, los botones mas chungos y mas plasticoso. Tambien decir que juego too repantigao y en esta postura se me adapta mejor el grande, porque el pequeño tiene las prolongaciones esas para la palma de la mano mas pequeñas y mas juntas, que te obliga un poco a jugar con los brazos mas apretaos...

Bueeeno bueenoo, no digo mas :) que mania no le tengo!! Mola, pero a mi mas el "tocho" [barret]
Escrito originalmente por javidoom
Ufff, pos yo me quedo con el grande... que al pequeño me parece como que si le faltase algo... Además, me mola mas jugar al HALO con el mando tocho... :D que asi parece mas como si llevases la metralleta encima ;)

El caso es que al pequeño le encuentro ... mmm... no es del todo esto, pero parece como de peor calidad, mas parecido al de GC, los botones mas chungos y mas plasticoso. Tambien decir que juego too repantigao y en esta postura se me adapta mejor el grande, porque el pequeño tiene las prolongaciones esas para la palma de la mano mas pequeñas y mas juntas, que te obliga un poco a jugar con los brazos mas apretaos...

Bueeeno bueenoo, no digo mas :) que mania no le tengo!! Mola, pero a mi mas el "tocho" [barret]

estoi contigo en eso, la ametralladora XD

respecto a de cube,.. es bastante mejor q el de xbox tanto el normal como el s de lejos... te lo digo yo..
En esta época tecnológica k vivimos en la cual el aprovechamiento del espacio es vital, y se intenta reducir todo hasta el máximo posible opino.............
........ k hay cosas k no merecen ser reducidas [sati]
Imagen [boing]

Ahhh! Por cierto... ....esto.... prefiero el Controller S y tal
Pues yo el S [ok]

Lo tengo desde reyes, y desde entonces aun no he vuelto a tocar al tochete [Ooooo]
El S o japo es infinitamente más comodo y si no al tiempo, ya vereis como más de uno sufre lesiones con el grande [hallow]
28 respuestas