q mania hay con cineol?

xq obligan a escribir ahi si en realidad no es el mismo foro?(distinto registro)

me da la impresion q intentan potenciarlo de esta manera..pero no creo q sea el mejor modo de hacerlo.

salu2
No es potenciar nada, los temas de cine y tv se hablan alli y punto si esque no tiene mas complicacion
Por que hace tiempo se decidio crear un foro "alternativo" para poner todo lo relacionado con el cine, para liberar carga de este foro. Desde entonces, se "prohibe" hablar de cine en EOL, para eso esta el foro hermano dedicado a tal fin.
cineol comenzó aquí, solo que tanto se escribía que decidió crearse una web nueva (pero de EOL igualmente) donde poder hablar mejor de Cine y TV, los que ya estabamos registrados cuando se hizo la mudanza tenemos el mismo registro ;) ,yo creo que habría que poner una nota en la portada de EOL para la gente nueva pero bueno...
Skacha escribió:cineol comenzó aquí, solo que tanto se escribía que decidió crearse una web nueva (pero de EOL igualmente) donde poder hablar mejor de Cine y TV, los que ya estabamos registrados cuando se hizo la mudanza tenemos el mismo registro ;) ,yo creo que habría que poner una nota en la portada de EOL para la gente nueva pero bueno...

Cuando la gente intenta entrar en el foro de cine y tv automáticamente son redirigidos a EOL. Yo ya no sé si es que tenemos que poner un banner de 450*200 fosforescente e intermitente junto al de EOL o qué...

Como bien dicen, en su momento se solicitó un sitio especial para esas cosas y dado que Churly, jiXo y cia. se esforzaron en crearlo, permitir hablar de cine y tv en miscelánea sería (desde mi punto de vista) un desprecio a su trabajo, aparte de totalmente incoherente.
alejoI escribió:Cuando la gente intenta entrar en el foro de cine y tv automáticamente son redirigidos a EOL

Q yo sepa solo pone el link a cine...no pone nada de tv...

alejoI escribió:Yo ya no sé si es que tenemos que poner un banner de 450*200 fosforescente e intermitente junto al de EOL o qué...

hombre...lo del banner igual era demasiado...pero yo creo q si empezarais x hacerlos accesibles con el mismo registro q en eol acabaria x no estar mal del todo :-|

salu2
Lo del registro se hizo con los ya registrados en elotrolado cuando se creo cineol...

Tanto cuesta rellenar un formulario??

PD- Hilo repe XD

Fdo- An0n1m0
Los que ya habían posteado ANTES de la separación en los foros de cine, quedaron/quedamos resgistrados automáticamente, los nuevos, tendreis que registraros, no veo por que quejarse, encima de que es gratuito:)
Ademas, esto mismo que comentas pasa en cineol, que piden un sub foro de miscelanea para poder hablar de cualquier cosa que no sea cine, y les recomiendan EOL. La cosa esta asi montada, y la verdad, a mi me gusta, ya que conozco mas gente y mas opiniones, al fin y al cabo el que quiere hablar de cine en eol esta en cineol.

Salu2 y apuntate, que no mordemos [tomaaa]
zaragozas escribió:
hombre...lo del banner igual era demasiado...pero yo creo q si empezarais x hacerlos accesibles con el mismo registro q en eol acabaria x no estar mal del todo :-|

Si se pudieran compartir cuentas se haría.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el problema k apenas entra gente (comparando con EOL) y si pones una duda o creas un hilo a las 2 semanas sigue sin respuestas.
Yo he puesto uno hoy y a ver k pasa, pero he preguntado lo mismo en un hilo del foro de 360 y respuesta en nada.....
creo k deberiais no kitar' cineol, pero si hacerlo d otra manera....
La verdad es que hay subforos que estan muertos o casi, pero al menos en el general suele haber movimiento (es donde yo ando nada mas)
Cuantas veces habre leido la misma "discusion" sin llegar nunca a ningun sitio.. xDD

zaragozas, dejalo, no conseguiras nada, no eres el unico k comenta eso en el poco tiempo k llevo por aki. (yo tambien lo comente xD)
en fin....x mi parte tema zanjado....tengo cosas mas importantes en las q preocuparme [+risas]

pero a la vista esta q puse el tema de lo de los hombres de paco y al minuto habia 16 respuestas....mientras q en cineol ni se habia comentado...en fin q cada cual sabra lo q hace con SU foro.

para temas de pelis y tal....me seguire quedando con mundodvd

salu2
tzare escribió:el problema k apenas entra gente (comparando con EOL) y si pones una duda o creas un hilo a las 2 semanas sigue sin respuestas.

Pues a mí me han respondido siempre, no digo en cuestión de segundos pero sí en el mismo día.

Y si queremos respuestas más rápidas a lo mejor lo que tenemos que hacer (todos, me incluyo yo) es pasar más a menudo por allí.
El tema es que la gente es muy comoda y les cuesta hacer unos cuantos clicks, aparte de no gustarles el orden establecido.

En todos los subforos llega el listo de turno que mete un hilo totalmente offtopic en vez de ponerlo en su sitio. Y seguirá pasando por los siglos de los siglos.
zaragozas escribió:pero a la vista esta q puse el tema de lo de los hombres de paco y al minuto habia 16 respuestas....mientras q en cineol ni se habia comentado...en fin q cada cual sabra lo q hace con SU foro.

Hilo en Cineol (y con más respuestas)
Por curiosidad cuando se creo Cineol?, pq yo me registre en Eol en el 2002 y tuve que crearme una cuenta nueva para poder postear [comor?]
XuweR escribió:Por curiosidad cuando se creo Cineol?, pq yo me registre en Eol en el 2002 y tuve que crearme una cuenta nueva para poder postear [comor?]

Aquí se independizaron los foros (05-10-2003)

Fdo- An0n1m0
XuweR escribió:Por curiosidad cuando se creo Cineol?, pq yo me registre en Eol en el 2002 y tuve que crearme una cuenta nueva para poder postear [comor?]

Para que te "trasladasen" la cuenta a CINeol deberías haber posteado en el foro de cine (cuando estaba en EOL) antes de que los foros se separaran... si lo hiciste, deberías tener tu usuario allí, si no lo hiciste, aunque estuvieses registrado en EOL no se te "copiaba" la cuenta.
Cineol cineol.... aish.
Mi opinión está bastante clara y nadie la ha solicitado 'de nuevo' así que no la volveré a dar, que no quiero broncas.

Sin embargo, quiero puntualizar que últimamente, he visto posts en miscelania de los simpson, TDT, y alguna cosilla más, y no se han cerrado.

No sé si ha sido por despiste (evidentemente los moderadores también viven), o porque están un poco más "permisivos". Si es lo segundo, lo agradezco.

Y si es lo primero, por favor, seguid distraidos [burla2]

(nota: no hay ninguna intención de mal rollo en este mensaje, gracias.)
ATENCION, IDEA:

Y si medio-integrais los dos foros? Un poco en plan chapuza, por ejemplo, en el indice de foros de EOL incluis dentro de Cine los links a los subforos de Cineol y en el desplegable tb, vamos un link, y en los de Cineol poneis como esta aqui en el indice de foros el del cine, pero en su lugar poneis "Foro de miscelanea en EOL" y que lo redirija aqui.
21 respuestas