Q marca de CDR funcionan bien para la ps2?

PO eso..a ver si me orientais...
Cada PS2 es un mundo. A mi me van bien los Verbatim MetalAzo. Tambien puedes probar los Memorex negros. Es cuestion de hacer pruebas con distintas marcas, y usar la que te vaya mejor.
Para mi los mejores son los verbatim metalazo como dice coke, aunque tampoco van mal los negros...
bueno lo de los cds cada uno tiene un gusto diferente (yo suelo utilizar siempre princo o intenso) pero lo mas importante por lo menos yo tengo comprobado es la velocidad d grabacion a menor velocidad memos problemas de lectura de la psx2 "que es algo exigente en cuanto a la velocidad" bien luego como programa de grabacion el clone cdrwin te pueden valer perfectamente (yo personalmente suelo usar clone a 10x ) Saludos y gracias a los ke nos ayudan....
Yo habre probado unas 10 marcas de cds y los unicos que me funcionan sin saltar la lente son los TDK reflex (los mas caros, que putada). Los Verbatim me fallan todavia un poco, pero con los princo es imposible leer un juego porque los videos de los juegos ni se ven y el sonido se corta, estan todo el tiempo saltando.
pos valla lente ke tienes smunglone ( a no ser ke abuses en las velocidades de grabacion k esta demostrado ke a +velocidad = a mayor esfuerzo k tiene k hacer la lente y algunas son vastante sensibles ejmp la psx2 (pero no k no es normal es tu caso ke solo le valla una marca en concreto).Saludos
A mi los que me van mejor tambien son los Verbatim metal azo, aunque ahora uso memorex que tambien me van bien y son mas baratos.

saludos
Los mejores son los TDK grabados como maximo a 4X. Mirda el problema es sencillo, cuando grabamos un CD a mucha velocidad los surcos que hace el laser contienen muchos errores y es por esto que las consolas no los leen bien. ¿Como se soluciona? pues sencillamente dejando que el laser realice los surcos con el tiempo necesario. A mayor tiempo de exposicion del laser mas marcado queda este y mejor se puede leer. Es como la impresora, que pasa en modo borrador? pues eso que casi no se ve, pues lo mismo con los CD´s. Y a mi la marca TDK nunca me ha dado problemas y las grabaciones son de calidad. Esta es mi experiencia, espero que os ayude a alguno.
Para mi los mejores son los Verbatim o TDK, tengo algunos, más bien pocos en Princo, pero para la ps2 prefiero usar de mayor calidad, ya ke para la play no me gustan mucho (mejor dejarlos para el PC) eso si, mientras mas lentos se graben,mejor, yo suelo grabarlos con el nero a 6x o a 8x como mucho.
SALUDOS!!!
Haber señores.
Todo depende de que CHIP tengais y el tiempo de la PS2.
Ir limpiando la lente.
La velocidad de grabacion?Joder eso es un bulo.
He grabado cientos de juegos de PS2 a 16X y ningun problema.
Eso si despues de un tiempo con Eolos y Stealht harto ya de SWAP nada mejor que un Messiah que curiosamente carga hasta el papel de fumar.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Princo forever. El mejor en calidad-precio. Todo depende de la grabadora que tengas y de como tengas el lector de la ps2. Con plextor a 12 y de puta madre en todas las ps2 que he probado. Lo importante es la grabadora. La gente se suele comprar la + barata, y es mejor pagar un poco + y poder grabar todo tipo de cd-r. Plextor rulez.
Plextor pasta gansa?
Anda ya una LG de 20000 ptas y a jugar.
Lo dicho hasta el papel de fumar.

Mas importante es el sistema operativo que la grabadora.
Kowloon,yo también grabo muchos princo con una plextor (con el ultimo firmware que hace más estable grabar a la maxima velocidad)y a la maxima velocidad y todas las ps2 lo cogen y no se escucha entrecortado,ni las imagenes,todo depende de la grabadora y el programa,hombre a parte del cd,pero los princo no son malos,al contrario los hay "mejores"mas caros y que funcionan peor,dan peor resultado.
Vamos que he probado a grabarlos lento y rápido y dá igual,identicos,almenos inapreciable,quizás con música.......pero para juegos,si los carga y no se entrecorta,con estos de sobra.
He probado muchas marcas,y memorex e intenso son mejores que verbatin,que también los he usado y direis que los coge muy bién pero por calidad en pruebas,los dos mentado antes son mejores(en pruebas de calidad y daño a la lente del grabador)he de decir que verbatim que da en el puesto 12,por detrás de emtec(otro buén cdr,tdk reflex ultra).
Ahh los woxter black diamon ván del carajo y són bastante baratos,probadlos si vuestros lectores no quieren princo,que yo nunca he tenido problemas..........con ninguna de las ps2 a las que le he instalado el chip....pero bueno
12 respuestas