Q marca de DVDr pillar?

pues eso, cual es la mejor marca q se pude pillar en Internet cumpliendo las tres B, bueno bonito barato.
En los dvds no puedes pararte a mirar los dvds baratos, si no los dvds que te den el rendimiento que tu quieres.

Como los que tu dices con las tres B, me quedo con Verbatim.

Sin lugar a dudas.
en donde los pillas? en alguna peich? a cuento te sale?
Buenas a todos. Veras, he probado distintas marcas de DVDs, desde genericos, Intenso, Traxdata, Princo... Los que mejor resultado me han dado son sin duda los traxdata, ya que funcionan en todas las Ps2 en las que los he probado, cosa que no puedo de las otras marcas, en una Ps2 van, en otra no, o cargan al tercer intento...
Sorprendentemente tambien he obtenido buenos resultados con los genericos, han cargado siempre aunque alguna vez al segundo intento, eso si, grabandos a 1x.
un saludo.
Bueno, segun lo leido por el foro y mi corta experiencia con el DVDR lo mejor es el Pioneer y en su defecto traxdata siendo este el mejor por su bajo precio comparado con pionner.

Ahora la cuestion es donde pillarlo por internet a un buen precio.?
He mirado en todos los patrocinadores de la pagina y no me convence ninguno.

SAludos
Por mi corta experiencia, Verbatim son buenos, los eproformance normales y bueno, princo 2x k he pillao, funcionan de puta madre pa ser los mas baratos a 1,90 en PcBox donde los pille, llevo grabados 7/10 y funcionan los 7 y de puta madre
5 respuestas