q marcas son buenas en los DVD DL ademas de verbatim

porfavor no se que marcas de DVD DL voy a comprarme por eso necesito saber q otras marcas son buenas ademas de verbatim
yo te aconsejo la de verbatim es la que mejor lee el lector xbox 360. Son algo más caros pero merece la pena. Yo tenía copias de seguridad grabadas en otras marcas y a veces me los lee el lector de la xbox y otras no. Con los verbatim si está bien la grabación funciona al 100%.

Un saludo
Milanthir escribió:yo te aconsejo la de verbatim es la que mejor lee el lector xbox 360. Son algo más caros pero merece la pena. Yo tenía copias de seguridad grabadas en otras marcas y a veces me los lee el lector de la xbox y otras no. Con los verbatim si está bien la grabación funciona al 100%.

Un saludo

Que hya dicho que verbatim noo...

Por mi parte utilizo media range que siempre y cuando los grabes a 2x van de puta madre y son baratisimos
yo utilizo TDK y hasta el momento ni un solo problema, todos OK.

eso si, no se por que será, si los compro sueltos, todos bien, si pillo una bobina de 10, el lector hace un ruido acojonante, y son los mismos, en la misma tienda y al parecer igualitos.

saludos
extermOO escribió:
Milanthir escribió:yo te aconsejo la de verbatim es la que mejor lee el lector xbox 360. Son algo más caros pero merece la pena. Yo tenía copias de seguridad grabadas en otras marcas y a veces me los lee el lector de la xbox y otras no. Con los verbatim si está bien la grabación funciona al 100%.

Un saludo

Que hya dicho que verbatim noo...

Por mi parte utilizo media range que siempre y cuando los grabes a 2x van de puta madre y son baratisimos

ya lo se que ha dicho alguna marca además de verbatim, por eso le he dado mi opinión u experiencia ya que he grabado alguno con otras marcas y me ha pasado lo que antes he descrito, por eso prefiero asegurar y aunque te gastes un poco más yo personalmente lo prefiero. Es mi opinión.

Un saludo
Yo uso Verbatim Singapur y MediaRange, este último modificando el firmware de la grabadora y a 4x van perfectos.
Yo uso ridisc y de momento no me ha quedado ningun posavasos, y lo unico el traqueteo tipico de los benq, pero eso tambien lo hace con los verbatim...

Ridisc a mi gusto, mejor que verbatim. Aunque solo los he probado en benq e hitachis.

saludos
Pues yo te puedo decir que, habiendo comprado la xbox hace dos, dias, y flasheandola hoy, he ido raudo a por unos dvd's de doble capa. Con toda la mala suerte de que los únicos que tenían eran Emtec, paquete de 5 por 20 pavos. Cuando llego emocionado a casa para grabar mis backups me encuentro con que Bioshock, Fable 2 y Mass Efect me han salido ranas, y ahora tengo unos bonitos posavasos. El único que me ruló fue el Dead Space.
En total, 4 grabaciones, 3 posavasos. Por esto, no puedo hacer otra cosa que desaconsejarte fervientemen que NO USES EMTEC. Salu2
la marca Ridata y Pengo es buena para grabar los juegos del xbox360
yo antes usaba Verbatim Singapur, pero ahora como los instalo en el disco duro he comprado unos BULKPAK que pensaba que serian un mierda y me van de puta madre, ni un solo ruido (menos que verbatim).
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
razh00 escribió:yo antes usaba Verbatim Singapur, pero ahora como los instalo en el disco duro he comprado unos BULKPAK que pensaba que serian un mierda y me van de puta madre, ni un solo ruido (menos que verbatim).

OMG, son esos naranjas? Si es asi yo antes tenia muchos problemas con video DVD.

Pero si ahora funcionan bien en 360... :D
korke escribió:Pues yo te puedo decir que, habiendo comprado la xbox hace dos, dias, y flasheandola hoy, he ido raudo a por unos dvd's de doble capa. Con toda la mala suerte de que los únicos que tenían eran Emtec, paquete de 5 por 20 pavos. Cuando llego emocionado a casa para grabar mis backups me encuentro con que Bioshock, Fable 2 y Mass Efect me han salido ranas, y ahora tengo unos bonitos posavasos. El único que me ruló fue el Dead Space.
En total, 4 grabaciones, 3 posavasos. Por esto, no puedo hacer otra cosa que desaconsejarte fervientemen que NO USES EMTEC. Salu2

20 pavos 5 dvds?? Juer que clavada no? Si te saldria mejor comprarlos en dvdbarato.com que aunque pagues portes sale la tarrina de 25 verbatim imprimibles a 28 euros ;)

Saludos
Yo he probado muchas marcas, Verbatim (Singapur), Traxdata, Arita, Ridisc Xtreme (de los rojos), Datawrite, Ritek (blancos), y algunos más que no recuerdo, ya que hablo de memoria, y para mí los mejores y probados en tres consolas diferentes y además con tres lectores diferentes también, son los Verbatim y los Ridisc que comento, además me van por igual ambos, ni un solo fallo.
Buenas

y a aparte de dvdbarato, donde comprais los dvd?

y ya que estamos, los copiais al disco duro una vez los vais a utilizar?

gracias
Yo uso los Ritek de Opirata y ningun problema en mas de 30 copias..
solo usaba verbatim, pero ahora qe se pueden instalar los juegos al disco y me conseguí un disco de 120g e estado usando cursor y me andan muy bien ( 12X 1.6 benq no-liteon), incluso creo qe se demora menos en instalar los juegos al disco........ idea mía pude ser...

tengo el mismo juego grabado en verbatim y en cursor... lo instalare al disco y contare el tiempo.. y te diré cual es mas rapido ( supongo qe eso indica menos errores de lectura )...
keto+ escribió:yo utilizo TDK y hasta el momento ni un solo problema, todos OK.

eso si, no se por que será, si los compro sueltos, todos bien, si pillo una bobina de 10, el lector hace un ruido acojonante, y son los mismos, en la misma tienda y al parecer igualitos.

saludos

mira por donde, encotre la solucion para los de la bobina de 10, los grabo con clone cd en vez de imageburn y ni un solo ruido.

saludos
16 respuestas