DrJ escribió:Qué método usaste al final, el de tarjeta o el hotswap?....
Hice el Swap del disco duro, ya que eso de buscarme el juego, el adaptador de usb etc... me parecio mucho lio, asi que use este
TUTO para hacer todo, lo unico que hay q tener en cuenta que no dice en este tuto esque el swap hay q hacerlo al IDE 1 y a la punta del cable IDE es decir maestro (yo lo estaba haciendo al IDE 2 y no me salia, nada mas q lo hice al IDE 1 todo funciono de maravilla) y que dice lo de copiar los archivos de la carpeta fonts a la carpeta f0nts (pero claro el disco duro de la XBOX no tiene esa carpeta asi que hay q crearla) yo me baje de donde todos saben este archivo--> ISO para exploit UXE (contiene el dash 5960 integrado con el xboxhdm_v1.9 y con el UXE Uxe package v1.1) by ]PosEidO[.rar (que por cierto lo tengo ahi para cualquier EOLiano)
En fin que me parece una pasada.
Me estoy planteando lo de cambiarle el disco duro siguiendo este
TUTO ya que me parece un metodo seguro ya que siempre esta a salvo nuestro disco duro de la XBOX.
DrJ escribió:De todas formas, una cosa es cierta, es más fácil cargarse algo con el exploit que con el chip físico, aunque parece que siempre tiene solución, pero más compleja y tediosa con el exploit.
Es cierto pero teniedo la carpeta backup (la q se tiene que crear nada mas se inicia el EVOX y la carpeta f0nts de vuestra XBOX, no abria ningun problema ya que podriamos cojer otro disco duro (nose si el de la XBOX se podria desbloquear para tratarlo como uno nuevo y restaurarlo) y hacer como si fuesemos a cambiar de disco duro (al tener dichas carpetas no tendriamos ningun problema ya que el resto de carpetas las tenemos del mismo exploit
SaLu2
P.D: recomiendo a todos el tema del exploit es una pasada y sin costarte un duro