q me aconsejais exploit exploit o chip???

Bueno pues eso q me recomendais ya q los ship estan tan baratos y son muy cafiles de instalar.

Yo la Xbox la quiero pa lo tipico, capias de seguridad, emuladores, ver divx y cosillas asi.

Sed objetivos (se q el chip siempre sera mejor, pero para q? si se puede hacer todo con el exploit o eso creo)

salu2 :d
Hola
Esa pregunta y la polemica q suele acarrear no es nueva en nuestros foros XD
Personalmente te diria q depende de tu nivel de conocimientos de soldadura, tu modelo placa ... nivel de 'programación' y ayuda exteriror q tengas.

Si tu nivel de soldadura es medio bueno y no tienes una placa muy complicada, pilla un chip de 12 € y ponselo.

Si no tienes un amigo con otra xbox y/o los juegos, tarjeta de menoria para el savehack etc; tendras q gastar tb algo de pasta (aunque sea el alquiler del juego del save hack) y aunque no es dificil tiene más complicación q pegar cuatro soldaduras en la placa. Pero si no sabes soldar con garantias con el exploit no tendras q abrir necesariamente la X.

Depende mucho de la ayuda exterior q te pueda facilitar un amigo con la X y de las ganas de complicarse; las prestaciones son parecidas más facilidad de Live con chip e interruptor (el exploit Ndure ...) y poco más.

Yo tengo Chip, pero muchos amigos tiene el exploit y les va muy bien, nos vemos ;)
instalale unan nuevo prgrama de xecuter virtual claro el mas nuevo es lo que te recomiendo
Gracias a los dos por dar vuestra opinion.

Ya e instalado el Exploit Uxe y la verdad q es una maravilla, consola chipeada sin chip jejeje.

SaLu2 :D
Aleluyah, has demostrado tu gran sabiduria ;)
Acabas de conseguir una xbox con todos las ventajas de un chip pero usando un método alternativo :)
Qué método usaste al final, el de tarjeta o el hotswap?....

A mi el de la tarjeta me parece el mejor método de modificación que hay, con diferencia, pero claro, ahora no es fácil encontrar la tarjetita...

De todas formas, una cosa es cierta, es más fácil cargarse algo con el exploit que con el chip físico, aunque parece que siempre tiene solución, pero más compleja y tediosa con el exploit.

Saludos.

Fr0Gt escribió:Gracias a los dos por dar vuestra opinion.

Ya e instalado el Exploit Uxe y la verdad q es una maravilla, consola chipeada sin chip jejeje.

DrJ escribió:Qué método usaste al final, el de tarjeta o el hotswap?....

Hice el Swap del disco duro, ya que eso de buscarme el juego, el adaptador de usb etc... me parecio mucho lio, asi que use este TUTO para hacer todo, lo unico que hay q tener en cuenta que no dice en este tuto esque el swap hay q hacerlo al IDE 1 y a la punta del cable IDE es decir maestro (yo lo estaba haciendo al IDE 2 y no me salia, nada mas q lo hice al IDE 1 todo funciono de maravilla) y que dice lo de copiar los archivos de la carpeta fonts a la carpeta f0nts (pero claro el disco duro de la XBOX no tiene esa carpeta asi que hay q crearla) yo me baje de donde todos saben este archivo--> ISO para exploit UXE (contiene el dash 5960 integrado con el xboxhdm_v1.9 y con el UXE Uxe package v1.1) by ]PosEidO[.rar (que por cierto lo tengo ahi para cualquier EOLiano)

En fin que me parece una pasada.

Me estoy planteando lo de cambiarle el disco duro siguiendo este TUTO ya que me parece un metodo seguro ya que siempre esta a salvo nuestro disco duro de la XBOX.

DrJ escribió:De todas formas, una cosa es cierta, es más fácil cargarse algo con el exploit que con el chip físico, aunque parece que siempre tiene solución, pero más compleja y tediosa con el exploit.

Es cierto pero teniedo la carpeta backup (la q se tiene que crear nada mas se inicia el EVOX y la carpeta f0nts de vuestra XBOX, no abria ningun problema ya que podriamos cojer otro disco duro (nose si el de la XBOX se podria desbloquear para tratarlo como uno nuevo y restaurarlo) y hacer como si fuesemos a cambiar de disco duro (al tener dichas carpetas no tendriamos ningun problema ya que el resto de carpetas las tenemos del mismo exploit

P.D: recomiendo a todos el tema del exploit es una pasada y sin costarte un duro
7 respuestas