q me aconsejais sony kdl40w2000, sony kdl40x2000 o samsung le40f71?

muy buenas, pues eso toy indeciso entre esas tres pantallas, porfavor aconsejadme y darme motivos por los cuales decantarme por una o por otra, gracias
Yo tengo la KDL40W, y es una pasada, la diferencia con respecto a la X.....pues el aspecto, la X es mas pijotera por k se le pueden cambiar los frontales de colores y tiene un marco transparente, pero la base es fija, y en eso es mejor la W. El contraste de la W es mayor k el de la X, 8000:1 frente los 7000:1 de la X. Lo k pasa k la X tiene el chip Bravia EX, y la W el Bravia normal, pero en una version mejorada para poder sacarle mayor contraste. El modelo W es mas nuevo k el X, aunke este ultimo tenga un chip supuestamente mejor. El modelo X salió por primavera pasada, pero en versiones 46 y 52 pulgadas, y ahora es cuando han sacado la de 40, juntamente con la W, k es la mas nueva de las dos. Tambien se diferencia en el precio, k puede oscilar entre 300 y 700 euros mas cara la X k la W. De la samsung....pues tambien me la miré, pero no me acababa de convencer, por k Samsung suele tener muy poco contraste real, y solo marcan el contraste dinamico, k en la version FULLHD saca 6000:1.
la Bravia serie W tiene 1800:1 real y 8000:1 en dinamico
y la serie X tiene 1300:1 y 7000:1 en dinamico.

Mi tele la tengo desde el martes y es una gozada, y al ser FullHD tengo tele para muuuuuuuucho rato.
no lo dudes kdl40w2000, como te comentaba Bram solo cambia el marco frontal y el nuevo chip pero por caracteristicas y demas creo q la W cumplira todos tus objetivos ^_^
¿Llegan las tres a 1080p por VGA?, yo me he estado mirando la W y la samsung y lo que mas me tira de la samsung es la seguridad (segun el manual) de que llega a 1080p por VGA, en la W escuche que estaba capado...
pues me parece k las Sony solo llegan hasta los 1360x768.De las samsungs ni idea. Yo para conectar el Portatil utilizo la salida DVI con un conector hdmi, y lo conecto a la entrada 4, k es de hdmi, k viene junto con unas entradas de audio,ya k el dvi no transporta el audio, y se ve de muerte.
muchas gracias por contestar tan rapido, aki van unas preguntillas aclaratorias a ver si me decido, a la w le puedo sacar los 1920x1080 para conectarla al ordenador por hdmi? sabeis si el hdmi es de las versiones nuevas, esas de las q se hablan tanto ahora, eso de hdmi1.3? y q tal la xbox360, como se ve?
para k kieres el hdmi 1.3??? es k tienes un televisor de 2000 y pico de resolucion??? eso es una burrada, como ya dije en otro post. No hay televisores k tengan hdmi 1.3, y reproductor, k yo sepa solo la ps3, pero ten en cuenta k el blue ray solo acepta 1920x1080p, y ese 1.3 no te vale para nada. Si salieran televisores mayores de resolucion serian SuperFullHD y los reproductores hddvd y blue ray no te valdrian, puesto k la mayor resolucion d éstos es 1920x 1080p. Para k kieres un supertelevisor si no puedes aprovecharlo completamente??? Creo k se han adelantado tecnologicamente y ese HDMI ahora mismo lo veo poco util, no te comas la cabeza.El incluirlo en la ps3 a sido mas k nada por k esperan sacarle una vida util de unos 10 años, y kizas por entonces si k hayan televisores con mayor resolución y seguro k tambien otro soporte digital, vamos, sucesor del bR o del hddvd.

Si conectas el pc por hdmi claro k le sacas 1920 x 1080p.
para todo lo demas, Mastercard
ok muchas gracias bram, por cierto sin mirar el dinero,es decir imagina q pudieras comprar cualquiera de los dos, tu cual pillarias la x o la w? y por ultimo bram tambien sin mirar dinero ni nada para ti cual es el mejor lcd q hay hoy en dia? gracias tio
jejejeje, mira yo me acabo de comprar la 40W, y me podria haber comprado la X, tenia un presupuesto de 3500 euros, y la W me a salido por 2599 y la X valia 3099. Pero me gustaba mas la W por varias razones.Y para mi la mejor opción en FullHD son las Sony. y en HD tambien Sony con la V2500
y de la famosa philips cineos 9731, q opinas?
Tb existen diferencias en cuanto al sonido de la serie x a la serie W. Y en los tratamientos del color Rojo, y en el Bravia Engine Ex hay un apartado para los tonos de color carne, los llamados flesh.. Despues es el diseño q eso ya es subjetivo.
D la philips????juas juas, pues k son unos timadores por k la venden como FullHD y no lo es. Simplemente es una HD pero con un panel de 1920x1080 pixeles, P de pixeles en vez de progresivo, y lo peor, k todas las tiendas las venden como una FULLHD. Solo acepta 1920 x 1080i.
ok, tonces X o W????????????????????' vaya movidaaaaaaaaaaaaaa!!!!
yo vi las dos rulando con blue ray y hddvd, y no noté diferencia ninguna, eso ya va por gustos.
gracias por responder, creo q me hare con la w aunque toy indeciso entre w y x, joeeeeee no se q hacer!!!!!!!!!!!!!11
Pues creo que con esto, me voy a ver obligao a decantarme por la w2000¡¡¡¡

Ahora a buscar el mejor precio¡¡¡¡¡¡

Por cierto : ¿Que tal se ve la tdt los que la teneis? ¿Los negros son negros creibles?

Saludos y gracias por vuestras respuestas
ya ves si se ven en negro, jejeje y la tdt.... da una calidad muy muy buena, al igual k el analogico, me kedé pasmado observando la buenisima calidad k tengo en los canales normales analogicos. No entiendo como en otras lcds se ven k dan asco, y en cambio en éste modelo no.
Gracias Bram,

Tengo una posibilidad nueva a ver que os parece,...

Tengo 3 opciones a nivel de precios
(comentar que me descuento el iva y los precios que pongo son mis precios finales finales)

1: 40w2000 fullhd (rebelio) 2140,90

2: 40x2000 fullhd (electroprecio) 2240,51

3: 40X (modelo no fullhd anterior a este) 1500

Que hariais?

Muy importante la opcion 3

Yo creo que por 100 euros merece la pena la opcion 2 que la 1.
Pero la opcion 3 por la 2, no se si me compensa pagar 725 euros mas por la fullhd.

Que opinais?

Saludos
lo mejor es k compruebes tu in situ los televisores.Yo no encontré diferencia en ese nuevo chip k lleva la Bravia X, y al final me kedé con la W por varias razones, ademas, el modelo W tiene mayor contraste k la X, ademas de ser el ultimo modelo de Sony. Yo he provado los dos modelos en un Sony Gallery y haciendo comprobaciones con tdt, dvd y blue ray. Y como ya te he dixo, me decanté mas por el modelo W.
Que opinas del modelo x anterior al nuevo fullhd, es que no conozco el nombre del modelo. ¿Por 1500 no te parece que esta bien de precio?
¿Pagarias 725 euros de diferencia por un fullhd en gama x?

Saludos

Pdata: Es que me tengo que decidir hoy. :)
mrsusio yo toy igual q tu.... mas rayao q las cebras no se si pillar la w o la w aunqe la x con el bravia ex yo creo q algo mejor se tiene q ver pq es un avance del nuevo chip y yo creo q sera para mejorar ...joeeee quiero una de esas dos y la quiero ya pero no se q hacerr!!!!!!!!!!!!!!!
Javindra en mi opinión creo que:

1- Si prefieres calidad de imagen y tecnología más sofisticada que un poco más de diseño yo cogería sin dudarlo la W2000.

2- Si te llama más el diseño y no te importa pagar 200 o 300 euros más pues ya sabes la X.

Yo creo que las diferencias no son sustanciales, aunque creo que es posible que la mejora de contraste y -posiblemente- el panel sea más moderno tecnologicamente hablando en el caso de la W.

Me voy a dar un paseo en cuanto acabe por la Fnac y C.I. para salir de dudas.

Ya sabes, pa lo demás aqui estamos¡
el modelo X salió en primavera pasada , y el modelo W salió en noviembre, osea k es nueva, nueva. Lo k pasa k la X a salido ahora en modelo de 40 pulgadas por k solo habian de mayor, pero es igual k el modelo de la primavera pasada. El modelo W usa el chip Bravia pero mejorado para rendir muchisimo mejor k el modelo EX, y lo mas molesto....es k el año k viene sale un nuevo modelo de la X con un chip nuevo, no deben de estar muy contentos con el rendimiento del X y mas viendo k con el Bravia normal y una simple mejora lo pueden superar, caso visto con el W, k siendo un modelo nuevo, le han metido el Bravia normal.

El caso de pagar mas por una FULLHD...yo lo he hecho, he pagado mas por una FullHd, pensando en la ps3 y sus 1080p, y el blue ray k incluye, k vistos en estas teles tienen una imagen sobervia. Unos dicen k no se notan los 1080p, a cierta distancia, pero yo a 3 metros lo diferencio.

Dato de interes...en EEUU no existe el modelo W, se llama V, pero es tambien FULLHD y de aspecto es la misma k la W de akí , pero el rendimiento es el mismo k el del modelo X, pero con el chip Bravia. En cambio aki en Europa han mejorado el chip y el rendimiento es superior k el X.

Estos datos me los dijeron en el Sony Gallery y confirmado por el servicio de atencion al cliente, y posteriormente lo he comprovado en la pagina oficial de Sony America y es verdad. El modelo V de allí, k aki es el W tiene peor rendimiento. Lo del tema del chip nuevo del modelo X saldrá primero en America, osea k akí no se sabe si llegará o si mejoraran lo k tenemos como ha pasado con el Bravia normal.
Vengo del sony gallery y debo decir que en el global gana la

SonyX2000

¿Por qué?

Principalmente por 2 cosas:

1- La television digital TDT se vé mejor en la X que en la W, comprobado, el procesador de imagen tapa irregularidades consiguiendo una mejor calidad visual.

2- Evidentemente el diseño es mucho más llamativo.

Un saludo y os seguiré contando.

Por cierto, no existe gama X anterior era una versión W extraña con marco de metacrilato

Bram una cosilla, ¿en que te basas para decir que el procesador de la W rinde muchísimo mejor que la X? ¿Las has comparado con TDT?
claro k la he comprovado con tdt,analogico y tambien con satelite, dvd y blue ray, osea las he comprobado con todo y te puedo decir k me gustaba mas la imagen k daba la W.

KDL40W 1800:1 de contraste y 8000:1 dinamico
KDL40X 1300:1 de contraste y 7000:1 dinamico.

El chip de la W es Bravia normal pero mejorado, por eso digo de k rinde mejor k el X.
gracias a los dos por contestar, yo he estado en un urende y he visto la w en un dvd normal conectada por euroconector y la verdad q se veia bastante mal, ahora no se si sera pq el dvd era malo o por lo q sea pero al lado estaba la philips cineos, eso si conectada a un dvd de alta definicion por componentes y la verdad q daba gusto verla, en cambio la w por la señal dvd de toda la vida se veia bastante mal tambien decir q la w era la de 46" y la philips de 42"
si tienes la 360, pon un dvd y observa k calidad. Yo puse una foto de la pelicula monstruos SA en dvd y conectada por componentes y se veia brutal!!! y eso k mi dvd es guarrillo. Pues bien, desde k tengo ahora la 360, los dvds los veo por ahí y se ven aun mejor. Tenias k haberle dicho al dependiente k te conectara el mismo reproductor al modelo W, para k asi lo vieras bien. Ten en cuenta k los vendedores juegan con eso, segun lo k les interese vender en ese momento, por eso es el cliente el k tiene k pedir d k se le enseñe TODO. y ahí el dependiente no se puede negar. [poraki :-)
Bueno pues varias cosas,...

que esto se está poniendo interesante.

1- Bram: Con todos mis respetos, pienso que el procesador Bravia aunque haya sido mejorado, no quiere decir que sea mejor que el EX y menos que rinde mucho más, pero sólo es una opinión. Seguramente tengas algún dato más, para argumentar esa afirmación. En mi opinión el EX posee un filtro que suaviza la señal TDT y mejora bastante el pixelado.

A mí lo de los contrastes 1800:1 1300:1 y derivados, no termina de convencerme. No notaba esa diferencia de contraste. Aunque no es que tenga yo unos ojos como para tirar cohetes :)

2- Javindra: Como bien te ha dicho Bram, debes valorar las teles comparando con la misma fuente. Pienso que la gama W y X son de lo mejorcito por encima de phillips y su falseHD. Aun asi me han hecho recapacitar en una cosa que ya daba por sentada y es la jodía FULLHD, en 40" es inapreciable salvo que juegues o la vea a 1 m.- digo la fullhd inapreciable, las mejoras de contraste y procesador sí se notan- Yo que voy a tener 3,5m hasta la tele estoy valorando sacrificar el full hd por un aumento de tamaño sea 46" en V2500.

Venga chicos a ver si nos decidimos......

Saludos y gracias a todos por las respuestas
bram le dije al dependiente q me lo probara con el dvd q tenia la philips pero me dijo q no podia pq eso era un conjunto q le preparo la marca philips y q no podia probarlo con una sony pq si lo pillaba el comercial de philips o se enteraba se le caia el pelo, y para mrsusio, pienso q estas equivocado en eso d q la full hd no se diferencia, en eso si q t quito la razon si no pon en un monitor de ordenador la resolucion a 1280x720 y luego a 1920x1080 y veras, de todas maneras piensa q todo lo q esta por salir va a ser a 1080p y te digo una cosa ya q t pillas un pantallon si es full hd mejor q mejor, un saludo a los dos
yo tb tengo una kdl40w2000 y lo unico k te digo es k es ua gozada y la pille 2 dias antes de salir la ps3 k en esos 2 dias subio 450 € mas por el lanzamiento de la PS3 bueno solo keria decirte k os aconsejo en general la w simpre esta vuestra eleccion un saludo
Pues a mi me interesa el modelo W pero todavia estoy bastante indeciso.

No veo mucha tv asi que me interesa mas la calidad que da en las peliculas blu ray y los juegos ps3 que no la analogica o la TDT.

Que tal los colores y el color negro? el contraste y el brillo?

Habeis provado algun juego de ps3 de los que perminten 1080p, como el Tekken 5 Dark Resurrection? que tal?

Tambien estoy indeciso si pillarmela de 40" o de 46".
Los que la teneis de 40" a cuanta distancia estais sentados de ella?
Yo estoy a los dos metros, seria demasiado poco para una de 46"?

He leido en otro foro que las Bravia han salido muchas con un defecto de como unas nubes blancas que se quedan marcadas en pantalla y mucha gente las ha tenido que devolver para cambiarla.

Os a pasado algo y os la han cambiado?

Bueno cualquier respuesta, consejo, sugerencia, os lo agradeceria mucho [sonrisa]
y para mrsusio, pienso q estas equivocado en eso d q la full hd no se diferencia, en eso si q t quito la razon si no pon en un monitor de ordenador la resolucion a 1280x720 y luego a 1920x1080 y veras, de todas maneras piensa q todo lo q esta por salir va a ser a 1080p y te digo una cosa ya q t pillas un pantallon si es full hd mejor q mejor, un saludo a los dos

La respuesta es facil,ponte a 2 metros de tu monitor de PC e intenta saber cual es cada una,se podra decir lo que se quiera pero a 2 metros no lo podras apreciar con ese tamaño.A partir de 46" ya es otra cosa...

Si tanto buscais calidad de imagen porque no gastar esos 2500 euros en un buen plasma que tiene una calidad de imagen bastante superior y el TDT y DVD se ve perfectamente bien.
Ahora dentro de nada sale un Panasonic de 42" FullHD por unos 2700euros,aunque yo prefiero un HDready para ese tamaño.
Donde se puede conseguir mas economica la Sony 40X? donde la he visto mas barata es en electroprecio a 2500€ todo incluido.

Gracias.

Un saludo.
yo de ti me miraba la samsung le40m87 k es el nuevo modelo k acaba de salir y lleva mayor cotraste admite 1080p por todas sus entradas y no solo por hdmi como las k comentan arriba aparte de k esta ya lleva el hdmi 1.3 k y te sale por menos de 1900€.

un saludo
Bueno os comento mi experiencia, tanto W como X son dos maravillas, yo he tenido ambas, weno ahora mismo tengo la X, pero he poseido tb la W durante un mes y medio, tengo la 360,ps3 y el pc conctado a ella, ademas de imagenio y digital +, comentar q una gran diferencia es q la W admite 1080p por VGA y la X no, la X a la hora de visualizar TDT, D+ e imagenio se ve de escandalo, mejor que la W desde mi punto de vista. En alta resolucion diria q la diferencias son para muy mijitas, pero tengo q decir q yo estoy mas contento con la X, solo es una opinion, tiene mas opciones de conexiones, en el menu, el audio es mejor y sobre todo el diseño, aunke para mi eso es lo d menos.

Lo mejor que puedes hacer es probarlas ambas. Puedes comprar en el ECI y tienes 15 dias de pruebas para probarlas, en caso d no convencerte, creo que es el mejor sitio para poder descambiarla sin complicaciones.

Saludos.
La serie X sin duda la W se ve bien pero te aseguro que la X trata mucho mejor la imagen. Las e comparado muchas veces pero es cierto que al principio W parece que se ve hasta mejor pero cuando la miras detenidamente la X es mucho mejor. A un colega mió le paso lo mismo yo ya tenia la X y viene diciendo que la W se ve mejor, nos fuimos a aun sitio donde estaban las dos con una buena fuente y sin yo decirle nada el mismo vio que la X trata mucho mejor la imagen supongo que será el Bravia EX pero se nota y mucho. Eso si la W también es una muy buena compra.

Salu2
Con que tipo de fuente se diferencia en que sea mejor la X que la W?
En videojuegos, en peliculas HD, en analogica o en TDT?

Saludos. :?
Estoy tambien desde hace unos meses indeciso en la sony bravia. Estoy a punto de acabar mi salon,, y me he encontrado con una tienda que me dice que espera a final de abril, puesto que es ahora cuando sony suele actualizar sus precios. Espero que el modelo W me salga por unos 1900€ o algo menos. En cuanto a las comparativas, he visto la W conectada a una ps3 y es un escandalo, como si hubiera escuchado por primera vez un cd. en fin,, otra diferencia es el sonido, parece que la X lo trata mucho mejor, pero digo yo... a quien se le ocurre gastarse casi 3000€ en una tele, 600€ en una play3, y no tener un buen ekipo 5.1 o 7.1 en casa? osea, que si alguien tiene un buen deco de dolby, se la suda las diferencias en sonido que tenga la X con respecto a la W. Otra cosa la calidad, no digo que la X sea mejor o peor, pero ya solo con el contraste que tiene W-.... es como para pensarse gastarse 600-800€ mas solo por una minima diferencia, cuando las dos son unas grandes TV para toda la vida.
Mira aquí tenéis unas fotos que hice de mi 40x2000 ya se que no es lo mismo que verlo en vivo pero ya se ve la calidad.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744888&perpage=10&pagenumber=14

Salu2
Plissken1968 escribió:Mira aquí tenéis unas fotos que hice de mi 40x2000 ya se que no es lo mismo que verlo en vivo pero ya se ve la calidad.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744888&perpage=10&pagenumber=14

Salu2

Se nota mucho el efeto Judder ? Cual es la frecuencia de refresco ?
HaBiLiS escribió:Se nota mucho el efeto Judder ? Cual es la frecuencia de refresco ?

Menos que en la Serie W.

pero lo que preguntas sobre el refresco miratelo aqui en este hilo
pues los lcd no son como los Crt.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=749212

Salu2
lo que yo no se es si la w es 1080 p 0 1080i.
Alguien me lo dice?
jagufe escribió:lo que yo no se es si la w es 1080 p 0 1080i.
Alguien me lo dice?

se supone que 1080p,pero en el marco de la tele SOLO ves pegata HDReady.

que mala espina me dio cuando me fije por primera vez.................
Bram escribió:para k kieres el hdmi 1.3??? es k tienes un televisor de 2000 y pico de resolucion??? eso es una burrada, como ya dije en otro post. No hay televisores k tengan hdmi 1.3, y reproductor, k yo sepa solo la ps3, pero ten en cuenta k el blue ray solo acepta 1920x1080p, y ese 1.3 no te vale para nada. Si salieran televisores mayores de resolucion serian SuperFullHD y los reproductores hddvd y blue ray no te valdrian, puesto k la mayor resolucion d éstos es 1920x 1080p. Para k kieres un supertelevisor si no puedes aprovecharlo completamente??? Creo k se han adelantado tecnologicamente y ese HDMI ahora mismo lo veo poco util, no te comas la cabeza.El incluirlo en la ps3 a sido mas k nada por k esperan sacarle una vida util de unos 10 años, y kizas por entonces si k hayan televisores con mayor resolución y seguro k tambien otro soporte digital, vamos, sucesor del bR o del hddvd.

Si conectas el pc por hdmi claro k le sacas 1920 x 1080p.
para todo lo demas, Mastercard

yo tengo esa samsung y el hdmi es 1.3 los 1080p los pilla por vga y ya hace tiempo que la tengo, cuando salio era la polla en verso, y para mi sigue siendolo, asi que para que lo sepas, si hay hdmi con 1.3. Zas! XD
GHETTOBLASTER escribió:
se supone que 1080p,pero en el marco de la tele SOLO ves pegata HDReady.

que mala espina me dio cuando me fije por primera vez.................

Es 1080p y en el marco de la tele SI tiene la pegatina de FULL HD 1080p, la tengo ahí en el comedor con la pegatina aun...
44 respuestas