el modelo X salió en primavera pasada , y el modelo W salió en noviembre, osea k es nueva, nueva. Lo k pasa k la X a salido ahora en modelo de 40 pulgadas por k solo habian de mayor, pero es igual k el modelo de la primavera pasada. El modelo W usa el chip Bravia pero mejorado para rendir muchisimo mejor k el modelo EX, y lo mas molesto....es k el año k viene sale un nuevo modelo de la X con un chip nuevo, no deben de estar muy contentos con el rendimiento del X y mas viendo k con el Bravia normal y una simple mejora lo pueden superar, caso visto con el W, k siendo un modelo nuevo, le han metido el Bravia normal.
El caso de pagar mas por una FULLHD...yo lo he hecho, he pagado mas por una FullHd, pensando en la ps3 y sus 1080p, y el blue ray k incluye, k vistos en estas teles tienen una imagen sobervia. Unos dicen k no se notan los 1080p, a cierta distancia, pero yo a 3 metros lo diferencio.
Dato de interes...en EEUU no existe el modelo W, se llama V, pero es tambien FULLHD y de aspecto es la misma k la W de akí , pero el rendimiento es el mismo k el del modelo X, pero con el chip Bravia. En cambio aki en Europa han mejorado el chip y el rendimiento es superior k el X.
Estos datos me los dijeron en el Sony Gallery y confirmado por el servicio de atencion al cliente, y posteriormente lo he comprovado en la pagina oficial de Sony America y es verdad. El modelo V de allí, k aki es el W tiene peor rendimiento. Lo del tema del chip nuevo del modelo X saldrá primero en America, osea k akí no se sabe si llegará o si mejoraran lo k tenemos como ha pasado con el Bravia normal.