q me aconsejais

hola haber ahy una duda q me llena si es fiable pillar la psp por internet y si es asi me podriais dar una direcion fiable donde pillarla bien de precio e mirado en dreamgames y no me fio mucho de esta gente osy me deciis alguna tienda por madrid muchas gracias [beer]
EDITADO: Por favor, sólo experiencias personales, gracias.

Utiliza la búsqueda, hay varios hilos que hablan del tema
Pues fuera de DreamGames, yo la otra q conozco es http://www.starmakpc.com . Son bastante razonables en el precio, lo que pasa es que solo tienen 2 juegos y luego que no hay manera de contactar con ellos para informarte de la situacion del pedido. Yo vivo en el mismo pueblo q ellos y fue IMPOSIBLE encontrar la tienda (esta en un piso muy escondida). Yo hubiera preferido ir a por ella y ahorrarme los gastos de envio y la espera, pero tuve que pedirla por correo (juas, vaya gilipollez).

Luego me tardaron un huevo, cuando haces el pedido te dicen de 2 a 5 dias. A mi me tardaron como 20 dias en traermela...................... [burla3] [burla3]
Luego eso si, la psp estaba en perfecto estado, gracias a dios y la pague contrareembolso.
Espero servirte de algo. Salu2.
EDITADO: Por favor, evitad poner mensajes que puedan crear polémica en el hilo, gracias.
luismi escribió:hola haber ahy una duda q me llena si es fiable pillar la psp por internet y si es asi me podriais dar una direcion fiable donde pillarla bien de precio e mirado en dreamgames y no me fio mucho de esta gente osy me deciis alguna tienda por madrid muchas gracias [beer]

EDITADO: Por favor, sólo experiencias personales. Para buscar tiendas y precios está el hilo correspondiente, fijado en la parte superior de la página, y la búsqueda avanzada.

Yol acompre directamente a un tio que la enviaba desde japon era algo mas economica que estas tiendas en ese momento pero ahora no se como sera de precio.
4 respuestas