Q me aconsejan

Bueno estoy harto de los abusos q da microsft para sus usuarios y viendo los juegos de calidad de la ps3 q a eso si se llaman juegos no comos la mayoria de bodrios q tiene 360.Pienso seriamente en vender mi consola.

Pero bueno ese es otro tema q me aconsejan la de 20 gb o ahorro mas para comprarme la 60 gb.

Y gracias por la molestias.
Si te refieres a comprarte la PS3 extranjera de 20 GB yo no te lo recomiendo, ahorra y comprate la de 60GB aqui en España ( te recuerdo que es la unica que hay, la de 20 GB aqui en España no a salido ni va a salir. )

Salu2. ;)
Mas de uno como tu querria tener esta firma puesta

Imagen

[beer]

Yo te recomiendo la de 60 gigas aki en españa [ok]
La de 20 Gb no va a salir en españa asi que no te queda otra opcion que la de 60 Gb
Como ya han dicho, el modelo de 20GB no se va a comercializar en Europa, pero aunque si se fuere a comercializar, te sigo recomendando el modelo de 60GB. La diferencia de precio son 100 euros, pero en el segundo tienes Wi-Fi, 40GB más de HDD, Lector de Tarjetas y encima es más bonita que la de 20GB.

Enga, y suerte con el salto de plataforma! [oki]
Yo lo hice, yo vendi mi xbox 360 y me compre la ps3 y no estoy arrepentido, los juegos d ela xbox360 son cada vez peor le dan mucha publicidad y luego na de na, es verdad q la ps3 no tiene muchos juegos pero llegaran mientras el resistance el motor storm y virtual tenis esta pa echar el rato bueno un saludo.
Si te banean despues de pagar un año lo veo una pasada. Microsoft deberia haber empezado con un mensaje de aviso de que no tienes el firmware original y a la semana banear. O tambien podrian dar la opcion de la redencion si vuelves a poner el firmware original del lector, pero el bloqueo indefinido a la consola... es una pasada, que se paga ya una pasta por la consola y encima por la conexion.

Respecto a la ps3 te recomiendo los siguientes hilos que son muy interesantes.

Sony Gamer´s Day
Sony Gamer's Day Hilo EOL
Recopilacion de Videos Gamer´s Day (para babear).
Todas las noticias del evento

Comprar la PS3 por 350€ + gastos en Banesto. (si tienes nomina)
La PS3 como reproductor de Blu-ray. Analisis de calidades de peliculas.

Aunque yo en tu caso no venderia la 360, asi puedes jugar a los juegos multi que tengan la misma calidad sin gastarte un duro. Claro que si te ha salido alguna vez las luces de la muerte entonces yo si la venderia por el miedo a repetirse.

Saludos.
Píllatela en España por el tema de la garantía. No ha petado ninguna (y eso que ya va haciendo calor [666] ), pero es la seguridad de saber que no vas a tener problemas.

Saludos!!
Hidalgo escribió:Píllatela en España por el tema de la garantía. No ha petado ninguna (y eso que ya va haciendo calor [666] ),

Y que lo digas que hace calor , el otro dia yo flipaba , casi 30 grados [+furioso] No veas que calor y la ps3 seguia igual de fria ke siempre , menos por la parte de la fuente de alimentacion , que esa siempre esta calentita [fumeta]
SPARDA_666 escribió:
Y que lo digas que hace calor , el otro dia yo flipaba , casi 30 grados [+furioso] No veas que calor y la ps3 seguia igual de fria ke siempre , menos por la parte de la fuente de alimentacion , que esa siempre esta calentita [fumeta]
xDDD Nos han chapao el otro hilo xDDD [angelito]

Pues sí, la verdad es que hace un calor importante ya, y no ha salido ninguna consola con problemas. Así es como deberían funcionar las consolas, después de gastarte una pasta en ellas. No veas las ganas que tengo de volver a casa y viciar con mi hermano [tadoramo].

Para paulkubota: mírate bien las promociones y precios, porque puedes sacártela por algo menos de 600€ si miras bien. De hecho, yo puedo pasarte un link por MP si quieres.

Saludos!!
Hidalgo escribió:xDDD Nos han chapao el otro hilo xDDD [angelito]

[/size][/font]

Que pena el otro hilo xD con lo bien ke nos lo ibamos a pasar con I Have two piestri and one playboy rabbit [qmparto] [qmparto]

Para el creador del hilo , en los Mediamark , estan haciendo ofertas de 595 euros + gundam , no es ke sea un juego sobresaliente , pero mejor que gastarte lo mismo por una sin juego...

[tomaaa]

[oki]
Pillate la de 60Gb.

Yo he vendido la 360 hace 5 días y hace 5 días que tengo ps3 y la verdad es que cada vez estoy mas feliz de haberlo hecho.

PD- No se sabia nada del Sony gamers Day cuando vendi la 360 XD
Yo creo que al creadro del hilo se le a olvidado decir que no vive en ESPAÑA,que yo sepa creo que vive en PERU,por que algunas veces lo ponia en su avatar y lo e visto alguna vez en algun post decir que era de ese pais
jose juan escribió:Yo creo que al creadro del hilo se le a olvidado decir que no vive en ESPAÑA,que yo sepa creo que vive en PERU,por que algunas veces lo ponia en su avatar y lo e visto alguna vez en algun post decir que era de ese pais

Claro solo queria saber como andaba la situacion de la de 20 gb

Aca ps3 cuesta un poco mas la de 20gb esta 700 dolares y la de 60 gb esta ya por los 800.Cada mez baja un poco mas ademas varios amigos del live se la van a comprar por q la 360 la usaban mas por el live pero ahora como ya no...

La unica manera de conseguirla si vendo la petabox , pero aca como q me dicen q la de 20 gb no es recomendable habra q pillar la de 60 gb.

Tendre q ahorrar un poco mas bueno gracias por todo.
13 respuestas