Q me compro un DVD Sobremesa o PSX2????

Pensareis q este post no deberia estar aqui, pero aqui es dnd esta los makis del hard y eso es lo q kiero preguntar.

Merece la pena comprar un dvd para el salon teniendo el mismo precio q una PSX2, y viceversa, merece la pena comprar una PSX2 para ver dvd.

Claro esta la PSX da mas opciones de ocio pero lo q a mi me interesa en este momento es ver dvd y nose por dnd tirar.

Espero q los expertos me puedan ayudar.

Graciass y perdon por no encajar el post correctamente.

Chaoo.
pero si solo vas a ver peliculas hay muy wenos reproductores por ahi.......................
Pues no he visto muxo de los juegos pero ome ya q la compro me pillaria algunos juegecitosss.

Chaooo.

Porfa seguid diciendome vuestras opiniones, graciass.
La verdad es ke si lo ke kieres es ver peliculas y lo de los juegos está en segundo término, pues yo te recomiendo ke te compres un reporductor de sobremesa, ofrece mayor calidad de imagen, de sonido, a parte as de tener en cunenta ke la play2 no viene ni con mando a distancia, ni con calidad RGB de serie (para tenerla deverias de hacer modificaciones interiores en la makina)creo ke la calidad RGB es una de las cosas mas importantes, es cuando realmente le sacas partido a la calidad de imagen del DVD ademas en los de sobremesa tienes mas posibilidades de conexiones externas : salidas de euroconector, de S-VHS, video compuesto, audio analógico y optico....

Bueno en resumen, ke si puedes comprate las dos cosas, yo tengo el de sobremesa en el comedor en con la tele ke te cagas, y uso la play2 ,a parte de para jugar, como DVD portatil lo llevo allí donde voy, la calidad de imagen es bastante inferior (debido a lo del RGB ) pero puede soportarse.......(toi un poco obsesionado con la calidad de imagen y de sonido eso es cierto, pero es lo ke pienso);)

Vengaaaa ta lueguiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnXD
Yo tengo un reproductor de sobremesa y te lo digo en serio
!!!COMPRATE LA PS2¡¡¡
No solo tienes las peliculas, sino tambien los juegos....
Y ademas al precio de ahora estan casi =
Para tener MEJORES procesadores de imagen y sonido y en consecuencia mejor imagen y sonido te tienes q gastar de 70 pa'arriba en reproductor DVD y aprovechar esa calidad adicional con una BUENA tele y un equipo dolby.

y ademas por el precio coges juegos de Play, Play2 y tambien DVD-Audio. ;)

Mi recomendacion:

Play2 + mando DVD + cable SVHS.

El cable RGB da mejor calidad (un poco mas q SVHS pero tendrias q comprar cacharreria adicional o trampear la consola para quitar el "efecto heineken") <<< uno de los 3 fallos tontos de kutaragi y sus coleguitas cuando diseñaron la PS2 europea

Eso si, informate sobre "peliculas malditas" yo en su momento no pude ver shaft en una ps2...no es una maravilla de peli q conste...pero nunca esta de mas saber algo mas.
Quizá no esté bien informado (yo no tengo play2, pero si un amigo), pero no puede ver todas las películas de DVD, solo las de algunas compañias, como por ejemplo BMG.

Yo tengo reproductor de sobremesa y es lo mejor para ver películas, muchas más opciones y calidad. De las casi 30 pelis que tengo, solo se ven 5 o 6 en la play2.

Como dices que lo que te interesa es ver cine, compra un reproductor de sobremesa ........ y cuando puedas también la play2, pero para jugar.

Suerte ;-)
6 respuestas