La verdad es ke si lo ke kieres es ver peliculas y lo de los juegos está en segundo término, pues yo te recomiendo ke te compres un reporductor de sobremesa, ofrece mayor calidad de imagen, de sonido, a parte as de tener en cunenta ke la play2 no viene ni con mando a distancia, ni con calidad RGB de serie (para tenerla deverias de hacer modificaciones interiores en la makina)creo ke la calidad RGB es una de las cosas mas importantes, es cuando realmente le sacas partido a la calidad de imagen del DVD ademas en los de sobremesa tienes mas posibilidades de conexiones externas : salidas de euroconector, de S-VHS, video compuesto, audio analógico y optico....
Bueno en resumen, ke si puedes comprate las dos cosas, yo tengo el de sobremesa en el comedor en con la tele ke te cagas, y uso la play2 ,a parte de para jugar, como DVD portatil lo llevo allí donde voy, la calidad de imagen es bastante inferior (debido a lo del RGB ) pero puede soportarse.......(toi un poco obsesionado con la calidad de imagen y de sonido eso es cierto, pero es lo ke pienso);)
Vengaaaa ta lueguiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnXD