Q Me Da Algo

enas a todos

vereis el otro dia intente hacerme una copia de seguridad del halo y del doa3 y me paso en los dos lo suiguiente

una vez pasado al pc desda la xbox y creadada la iso con el isotool voy a grabarlo con el primo o con el nero , con los dos me paso lño mismo , pues bueno el archivo iso me decia q tenia 4 gigas y pico pero al intentarlo grabar me decia q el dvd me lo grabaria en 4 minutos y al hacer la prueba se me grabaron unicamente unos cientos de megas

mis preguntas son :
¿¿a q se puede deber esto ?

el primo y el nero me van cojonudos pero han sido estos dos juegos los q me lo hacen ç
esto mismo lo probe con el HUNTER THE RECRONIC y me fue cojonudo

y otra cosa
podria tostar directamente en un dvd los archivos q extraigo de la xbox sin crear una iso???

gracias de antemano
prueba a hacer la imagen con el xISO
podria tostar directamente en un dvd los archivos q extraigo de la xbox sin crear una iso???
no, si no haces una imagen no te cargara el juego
si leeis usando la busqueda avanzada leereis lo que ocurre con el DOA3.

si miras el toc del HALO te daras cuenta de que no entra en un DVDR.

Por cierto, por muy bueno que considereis el xiso sigue sin hacer magia ;)
Escrito originalmente por rauluke
prueba a hacer la imagen con el xISO
no, si no haces una imagen no te cargara el juego

semejantes burradas deberian estar penadas XD

por supuesto que se puede quemar un juego sin hacer iso, basta con que uses el Primo DVD, nuevo trabajo de datos, y formato UDF 128 ( y DAO si grabas en CDRW ) y arrastres los archivos a la ventana principal del Primo DVD y a quemar.

Escrito originalmente por Kailkatarn
Por cierto, por muy bueno que considereis el xiso sigue sin hacer magia

pos si, en muchas webs lo ponen como una KK, aunque a mi me ha sacado de algun apuro en alguna ocasion, prefiero hacer las cosas bien con el primo, que ademas asi se pueden leer tambien los cds en el pc (si haces imagen no los puedes leer o al menos yop no puedo )
Para k el Halo kepa en un DVD kitale todos los archivos k akaben en _it y deja solo los k akaben en _es
La madre de todas las repuestas es la busqueda avanzada y saber leer... e informarse antes de conestar un NO tan rotundo...

Se puede tanto con el primo como el record now y con el utilisimo y tan criticado NERO; activando una casillita en modo udf para compatibilidad XBOX tm (curiosa casilla esa :P)

:) :) :) ;-)
Escrito originalmente por Scatsy

semejantes burradas deberian estar penadas XD
me autoflagelare como castigo por mi respuesta [careto?]
7 respuestas