q me decis de estos juegos de conduccion?

Aparte de otros juegos y géneros, especialmente me gusta jugar a todo tipo de juegos de conduccion. Pocos me quedan ya por ver en la ps2, bueno, de coches hay una barbaridad, igual que el catalogo entero de ps2 que parece que es infinito, pero de los mas conocidos hablo y que tengan nombre, porque hay autenticas bazofias.

Llevo una racha de juegos de coches que no habia probado nunca, como el Lotus challenge, Juiced 1, Automodellista, Burnout 3, Midnight Club 1 y 2, WRC 2, Squadra Corse Alfa Romeo, Toca Race Driver 3 y -spam- otros de PSX jeje Colin 1 y 2 y NFS Porsche 2000.

a ver si me podeis decir algunas opiniones de los siguientes:

-mercedes world racing--> a este le tengo ganas por eso de ser monomarca y tal.... ademas fue conocido
-world racing 2-->continuacion del anterior pero no es monomarca.
-rally championship (2002)--> http://www.gamefaqs.com/console/ps2/home/582293.html
-ferrari challenge trofeo pirelli (no es el mitico 355 challenge)
-rpm tuning
-r racing evolution
-golden age of racing
-ford street racing (no es un ford racing pero si de la misma compañia)

estos me da que son truñacos:
-ford mustang the legend lives (tb se le llama ford mustang racing)
-ford vs chevy
-Corvette Evolution GT http://www.gamefaqs.com/console/ps2/home/935940.html jugue hace tiempo al Corvette-> http://www.gamefaqs.com/console/ps2/home/914891.html y era basura, aunque vale, no son de la misma empresa.

gracias de antemano
hola tio soy un vicioso de los juegos de coches.......juge algunos aqui una breve opinion.....

-mercedes world racing- largo....muchas pistas.....muchos cohes...graficos simples...sonido pobre....musica normal......simulacion arcade tu elijes.....

-world racing 2- largo...muchas pistas....lo mejor cohes variado....sonido pobre como su antecesor un poco mejor en grafico...

-ferrari challenge trofeo pirelli (no es el mitico 355 challenge) no...es mucho mejor unos graficos muy conseguidos y sonido buenos coches de todas las epocas de ferrari...pistas originales..buena conduccion...

-r racing evolution- buenos graficos....muchos coches.....muchas pistas originales....buena conduccion.....una historia buena..muy buena sonido.....

-golden age of racing- un pedaso de posabasos.... [noop]

-ford street racing (no es un ford racing pero si de la misma compañia) no esta mal buenos graficos y conduccion...

ford mustang the legend lives- lo mismo que ford street racing.... [oki]

tiene buena pinta... [oki]

Corvette Evolution GT- este es mejor....

suerte.... si quieres saver juegos de coches que no conosca pregunta alomejor se algo...
muchas gracias tio, la verdad que has podido opinar de casi todos. seguramente ire primero a por los world racing, el ferrari trofeo pirelli y el r racing evolution.

sabes algo de uno que se llama D1 o algo asi? q esta relacionado con un compeonato de drift en Japon.

si sabes de algun juego asi no muy conocido y que merezca la pena sera bienvenido.
a mi me encantean los juegos de coches, y he jugado a casi todos a los que dices que has jugado tu, pero los otros , no puedo opinar porque no he jugado, lo unico que te puedo decir es que gt4 es para mi uno de los mejores, de todas formas espero a ver si alguien comenta sobre los juegos y lomismo hay alguno apañao. XD
salu2
yo he probado el rpm tuning y es un quiero y no puedo de nfs, podria haber sido un gran juego, pero tiene fallos gordotes, vas por la calle y te quedas flotando en el aire, te chocas contra cualquier cosa con muy muy poco angulo y te paras... si lo puedes probar igual te merece otra opinion, pero personalmente no me gusto.
hola tio el D1 gran prix (creo que se llama asin) no lo probe por que creo que esta en ingles...o solo salio en japon.....pero me suena mucho alos kaido racer 1 y 2 que trata de batallas de dos cohes bajando carreteras montañosas con posibilidad de modificar los autos.... pero te estoy hablando del kaido racer 2, digo yo que me imagino que sera igual por que en japon les mola esto.....( no se si es en china....con eso que son muu comunista) eso si estos juegos me rrecuerdan al a todos gas...que por cierto llego a saber que esta solo en ingles y no lo compro.... aunque si no lo vistes puedes probar con el kaido racer tiene un montos de coches buenos graficos conduccion y sonidos de motores pista de asfalto y tierra lo principal de juegos es batalla y contrarelos lo malo ...... que el gilipollas del juego esta en ingles...que mania tienen con esto..... probe alguno juegos que no se si sabes de ellos ...ahora mismo no tengo tiempo pero te prometo que otro dia posteo algo y te comento....suerte....y perdon por las faltas tengo prisa.....
ah pues muy bien, eso es justamente lo que quería. además la temática parece prometedora. kaido racer 2 [chiu]
hola tio ¿que te parece esto?

Test Drive Unlimited:

juego muy completo,largo,con una representación virtual de la isla de Oahu excelente, numerosos vehículos reales muy detallados y la posibilidad de compartir nuestro territorio con otros usuarios vía online con resultados más que interesantes,te persigue la policia pero facil de dejar atras asta que se mosquean,sonido asectable, musica desde rokc asta dance clasica hip hop electro...lo mejor...miles de kilometros coches...conduccion regular pero mejor que otros generos parami muy buena.....

Flat Out 2: el 1 no lo cate pero estoy detras de uno por 5 euros.

lo primero ....los graficos bestiales para ser de ps2 tiene un brillo y un suavisado de lo mejorsito de catalogos de ps2...un monton de cosas por las pista para destrosar aparte de tu coche como de los de mas que rulan por la pista....los coches enpesaremos con una chatarra pero eso no sicnifica que no corra.....mas tarde tendras la oportunidad de cojer coches mejores, los detalles en ellos mismo aunque no son originales son perfecto buenisimos graficos,pistas alfalto y tierra pista no reales pero que no se le da inportancia...por que los tortazos y los ocjetos por el camino estan aldia....tiene un modo donde lan samos un pelele (nuestro conductor) por unos aros de fuegos..cartas y acer que salte por el agua como del juego de la piedra se tratara intentando de llegar mas lejos o cuantas cartas tiramos o saltos logramos.....conclucion....algunos dicen que es una mescla entre Burnout y destruction dervi...pero este juego segano su estilo propio con dos huevos....el sonido no es muy bueno pero pasable el motor es lo mejor...la musica rokc americano....la jugabilidad y velocidad muy conseguida...en definitiva muy bueno.....

Evolution GT:

Dentro de la temporada de carreras tendremos varios niveles de dificultad. Al empezar elegiremos un equipo –con marcas reales como Pepsi Max o la propia Black Bean- que vaya bien con nuestra forma de conducir, y del que recibiremos puntos XP para aumentar nuestro nivel. Con cada nivel que aumentemos, podremos mejorar en 2 unidades nuestras características, lo que hará falta para competir con los demás pilotos en cada nivel más alto. El estilo simulador de este modo contrasta con la posibilidad de utilizar algo tan “artificial” como el efecto tigre, pero ya es algo personal el utilizarlo o no dentro de este modo de juego.

Los coches, al sufrir desperfectos, nos obligarán a conducir con precaución en muchas ocasiones, aunque la gestión de daños deja algo que desear. Por ejemplo, daña más el coche un rascazo prolongado del lateral del coche contra las vallas que un encontronazo frontal directo contra una pared a gran velocidad, algo totalmente ilógico. Aún así, se agradece la intención de utilizar los daños para lograr que los pilotos jueguen limpio en carrera (o lo más limpio posible).

También podremos recibir varias prendas para el conductor (casco, guantes, mono, botas) que mejoran algunas de sus características –y empeoran otras-, con lo cual será nuestra decisión saber cuáles llevar y cuáles no, según las características que prefiramos para nuestro piloto y su forma de conducir. Quizás se echan de menos configuraciones mecánicas o de neumáticos al menos, ya que en este caso se limitan las opciones para el jugador en este sentido.

Evolution GT es un buen intento de presentarnos algo novedoso dentro de los racing games. Sus connotaciones arcade del modo carrera rápida se esfuman en el modo principal de juego, donde los desperfectos de los coches afectan a la conducción, y su desarrollo tipo RPG en las características de nuestro piloto individualizan más la sensación de juego. La física no está nada mal, y la IA de los demás pilotos es el punto fuerte del título, con una representación de la forma de actuar de los contrincantes simplemente excelente. Sin embargo, se permiten licencias como el “efecto tigre” que afecta a la jugabilidad de simulación que han tratado de imponer, aunque es un aspecto puramente personal el utilizarlo o no.

Evolution GT (PlayStation 2)Las pistas y coches no pueden competir con otros juegos del género, pero aún así recomendamos probarlo a fondo, sobre todo los amantes del género, porque la propuesta es atractiva e innovadora en algunos aspectos. Gráficamente no está a la altura de la jugabilidad, pero se le perdona una vez estamos en carrera (hasta cierto punto). Un buen juego, que apoyado en un aspecto técnico más cuidado, podría haber dado un producto redondo si tuviese además otros modos de juego (el modo on-line es a estas alturas en un racing game casi inexcusable). La sensación final es que podría haber tratado de tú a tú a los grandes con algo más de tiempo de desarrollo y algunas licencias.

Motor físico muy cuidado, condiciones climatológicas adversas, El desarrollo de características del piloto al más puro estilo RPG,Diversión arcade y simulación en un solo juego,Las condiciones externas que afectan a los pilotos,Gráficamente mejorable, Le faltan modos de juego (on-line,...),El “efecto tigre” sobra en el modo de juego principal yo creo que es una cagada por parte de los progamadores por que seve feo y estorba como el rebufo sonido del rebufo feo y la imagen fea estorba,¿Por qué no hay desperfectos en el modo carrera rápida? Juego corto y FX de sonido mejorables... lo mejor ..original tirao de precio de segunda mano a 3 euros o 5...

espero que te sirva cuando tenga mas tiempo pongo mas juego para ti o alguien que les intereces...si los quieres ver en movimiento antes de la compra youtube es lo mejor suerte.....
si, el TD Unlimited lo conocia, pero no asi el Flat Out.

Respecto al Evolution GT, pues ni idea, pero por lo que dices se parece la hostia al Squadra Corse Alfa Romeo. Tiene los puntos Xp de experiencia, y vas subiendo de nivel, te van dando premios, ya sean de la vestimenta, circuitos o coches. La vestimenta te sube disitintas habilidades, y al igual q comentas, al ganar carreras te dan puntos para tambien subir esas habilidades (vista, concentracion, resistencia....es igual?? ). Tambien hay que tener especial cuidado con la "vida" del coche.
Y como no, tb coincide en el efecto tigre, cosa que yo alucine cuando lo vi. Uno mas que un piloto parece Marti Mc Fly con el Delorean.

Lo que no es igual es lo de escoger equipos,,,, lo de que tengamos que tener ciertos puntos para competir con otros pilotos en otros niveles,, y condiciones climatologicas diferentes. Bueno y muchas mas cosas seran, pero halbo segun lo que te he leido.

Me animare a probarlo. Por mi parte, el SCAR ya lo estoy terminando, echale un ojo.
No habeis probado el enthusia racing? es la alternativa de konami al gran turismo y no esta nada mal
hola tio......

PERCHE tio el enthusia y el gran turismo digamos que son los ñiños mallores de la escuela jejeje yo como EYEDOL intentamos probar o ver juegos que no sean tan conocidos como los famosos NFS TOCA GT y el resto de amigos...no estamos diciendo que sean malos...pero buscamos algo..por lo menos yo raro y alternativo pero que me de lo que busco en juegos de conduccion.....pero se agradece el aporte......pero añado que el enthusia me parace mas dificil la conducion que el GT aunque no tiene el garaje del gt 4 pero tienes algunas maquinas taco de guapas....

tio sobre el SCAR si me dices que tiene toda la cara al EVOLUTION GT me raya un monton por que me pille el Super Pickups y es casi casi por no decir el evolution gt las mismas pista los mismo puntos xp menos lo del tigre pero el rebufo lo mismo trae algo nuevo como tunear el coche...pero digamos que es el mismo pero con otra tematica al evolution gt ya que solo corren camionetas al estilo nascar..pero me ralla un poco por que seria o una actualisacion de uno o del otro pero se agradesce el aporte....

aqui te pongo algunos de lo juegos que probe si quieres te comento algunos...ahora me tengo que ir suerte.....

RICHAR BURNS RALLY:

SHOX:

GT AFRICA:

AUTOMODELLISTA:

JUICED 2:
de esas carreras de camionetas hay en el toca race driver 3 jeje :)

pues el gt africa ni idea tio, los demas sí. el shox fue toda una sorpresa en su dia. ;)
hola tio.......ando intentado meter el midnight club 3 dud edition remix en mi disco duro usb por que hace ya mucho tiempo se murio mi lente...este metodo para los que jugamos solo a juego de carreras biene de perlas..... aqui encontre algo de informacion del GT AFRICA y me aorro escribir algo.....es arcade que quede claro no es un tipico colins o fia rally....tiene un aire al nox pero mas serio......pero la muchacha leda un repaso inprecionante pero bueno para aquella epoca no esta mal...ya que era lo que era XD .

Por: Sandra Montero

Una carrera de rally en el desierto, en la nieve o en la selva. África se presenta ante el jugador como si sus habitantes hubieran desaparecido de repente y unos coches invencibles y brillantes se dedicaran a competir entre ellos. Vacío, fantasmal e irreal. Eso es "GTC Africa".

Eligiendo coche.
Eligiendo coche.
Desde que "Gran Turismo 3" apareció en el mercado de los videojuegos se convirtió en una referencia casi de inmediato. Ya no sólo porque supuso un punto de inflexión en la creación de simuladores de carreras sino porque, a partir de ese momento, el resto de juegos dedicados a la competición automovilística han seguido sus pasos como obedientes discípulos.

Los nuevos juegos no tienen mucha alternativa. O son totalmente originales y se alejan lo más posible del concepto de "Gran Turismo 3", como "GTA 3", o son réplicas realizadas con mayor o menor acierto.

Trofeo de un campeonato.
Trofeo de un campeonato.
Este es el caso de "Global Touring Challenge Africa", un nuevo título de la compañía Rage Software que no es ni un acierto ni un error, sino un cúmulo de fallos y de virtudes que no termina de dotar al título de la calidad suficiente. GTC Africa ofrece al jugador, ante todo, un viaje por el continente africano. Esta característica sería fabulosa si el objetivo del juego fuera el de observar un paisaje, pero es un simulador de carreras y muchos factores fallan estrepitosamente.

El jugador puede escoger entre cinco modos de juego distintos: campeonato, reto, carrera individual, práctica y modo multijugador. Los dos últimos del modo individual en realidad no deberían considerarse como distintos, ya que consisten sólo en superar el tiempo por carrera del jugador y en correr libremente.

De frente.
De frente.
En el reto, el jugador tendrá que superar quince pruebas que van desde una persecución de velocidad o un descenso de una colina hasta una carrera a través del campo y, en el modo multijugador, la pantalla se divide horizontalmente para que dos jugadores puedan enfrentarse entre sí.

El campeonato es el modo estrella de GTC Africa. El jugador puede elegir entre seis equipos con cuatro coches cada uno. Sin embargo, el juego sólo dispone de nueve vehículos a escoger, todos con la licencia oficial de marcas como Ford, Subaru, Mitshubishi y Pontiac, pero que, sin duda, se quedan cortos. Además, cada equipo sólo ofrece dos coches en la primera parte del campeonato.

Eligiendo prueba.
Eligiendo prueba.
Para acceder a las otras dos, hay que conseguir al menos un 90 por ciento del porcentaje de la reputación y cada una de ellas "tan sólo" desbloquea un vehículo más. Entre comillas porque GTC Africa no incluye la posibilidad de modificarlos ni de editar los campeonatos. Por tanto, la función del jugador queda relegada simplemente a competir para ganar y poder de nuevo pugnar con otro coche distinto hasta que se canse.

S o n i d o F x

Bonitos paisajes.
Bonitos paisajes.
No existe ningún sonido ambiente porque no hay nadie. Ni comentaristas ni público ni ningún otro tipo de señal que indique que el jugador se encuentra compitiendo. Además, todos los sonidos de motor son idénticos así que ningún entendido podrá distinguir un Ford de un Pontiac por el rugir del motor.

Tampoco los golpes tienen un sonido característico. Da igual que el jugador golpee su coche contra una baliza, contra otro coche o contra un muro de hormigón. El sonido siempre es el mismo, sin vida, totalmente irreal y carente de sentido en un simulador de carreras.

J u g a b i l i d a d

Se hace de noche.
Se hace de noche.
Es evidente que si el coche no experimenta ningún cambio si sufre un golpe, el control del coche tiene un porcentaje mínimo de realismo. Es más, si el conductor tiene que efectuar una maniobra producto de un movimiento de volante brusco y, por alguna casualidad, vuelca, el coche se coloca en su posición normal casi de inmediato y sin que el jugador tenga que hacer nada.

El resto del control es igual de sencillo y es importante destacar la posibilidad que ofrece de escoger entre tres tipos de vista: en primera persona, detrás del coche y un poco más alejado, aunque en la misma posición trasera.

Dos jugadores.
Dos jugadores.
Por último, la inteligencia artificial de los participantes está bastante lograda. Son competitivos, ni se quedan rezagados ni son imposibles de superar, así que no es difícil vencer.

Igualmente, lo importante no es ganar la carrera sino llegar en el tiempo marcado con el menor número de errores posibles. Aunque si se quiere desbloquear los otros coches, la victoria es fundamental, pero no representa un impedimento para avanzar en el juego.

C o n c l u s i ó n

Dejando atrás la ciudad.
Dejando atrás la ciudad.
GTC Africa es un juego con buenos gráficos, con una recreación de África francamente buena y con un precio muy asequible y también extraño para una consola como PlayStation 2.

Sin embargo, sus errores se van imponiendo poco a poco a las virtudes y, tanto por los defectos en la jugabilidad como por la incomprensible ausencia de vida humana, acaba por convertirse en un título aburrido.

L o m e j o r

* El tratamiento de la luz.
* La fiel recreación de los países del continente africano.
* La licencia oficial de Subaru, Ford, Mitshubishi y Pontiac

L o p e o r

* La falta de opciones para modificar coches y campeonatos.
* La sensación de vacío y de continente fantasma que transmite.
* La ausencia de realismo en las carreras.
El scar me parece de lo peores juegos hechos de conduccion sinceramente graficamente pasable, pero jugabilidad muy mala.
El burnout 3 y demas de la saga, son muy buenos graficos bastante buenos, totalmente arcade, mucha velocidad, facil manejo, muy divertidos.
WRC2 me encanta muy bueno tanto graficamente como la jugabilidad.
El midnight club solo lo jugue en pc, no esta mal pero muy mejorable, aunque con muchos vehiculos y la conduccion bastante buena.
pues eso pensaba del scar al principio, pero una vez te haces al control el juego lo dominas.
si q es verdad q la conduccion es algo peculiar, sobre todo la manera de derrapar y el agarre.

el ultimo q he probado y pasado ha sido el Road Rage 3 (creo q tb se llama Tengu 3). Me atraia por su contenido de coches japoneses, muchos de ellos poco conocidos, ya sabeis, como los q traia el gra turismo 1 o el 2.
este si q tiene un manejo horrible, pero a base de viciar se le pilla el truco. tampoco es muy dificil, excepto una prueba de drift.
solo lo recomiendo a fanaticos de coches. en las ultimas pruebas te enfrentas al gran tsuchiya!!

q mitico el WRC2 con imanes en los quitamiedos. al principio era frustrante, pero luego el truco era soltar inmediatamente el gas al tocarlos y seguir girando para poder retomar la direccion. si seguias con el gas el coche daba un giro de 180.
tios ¿alguien sabe algo de estos juegos?

CHORO Q :

ROOM ZOOM RACE FOR IMPACT :

CRESCENT SUZUKI RACING :

SUPERCAR STREET CHALLENGE :

SPEED MACHINE 3 :

XTREME SPEED :

TOTAL IMMERSION RACING :

RUSH CLUB :

ROAD TRIP :

RALLY FUCION RACE OF CHAMPIONS :

RACING BATTLE : C1 GRAND PRIX :

OFFROAD EXTREME :

OUTRUN2 SP SPECIAL TOURS :

LAMBORGHINI FX :

GRANTURISMO FOR BOY: este si que es raro pero en la pagina dice que es para ñiños y para psp y ps3 pero tanbien para ps2...raro raro muy raro.....

BOMBERMAN KART DX :

AUTOBAHN RASER : DAS SPIEL ZUM FILM :

AUTOBAHN RASER IV :

MAXXED OUT RACING :

perdo narme que sean tantos juegos pero no encontre mas informacion

sacado de GAMESPOT:
el Total inmersion racing me suena un monton de haber visto la caratula. parece decente, le dan unas puntaciones de 7 aprox.

lo mismo del crescent suzuki racing, ya me sonaba de estar frikenado un dia. no parece gran cosa. es de Midas Entertainment, que tambien tiene este juego de motos: http://www.gamespot.com/ps2/driving/hawkkawasakiracing/index.html?om_act=convert&om_clk=gssimilargames&tag=similargames;title;1

el lamborghini fx creia que estaba cancelado, pero si que salio en europa (en usa no salio al final). sera un truño, solo para fanticos como nosotros... oye, si es monomarca, que bien probar unos cuantos modelos de la marca. arriba el countach!!!

el Racing battle c1 grand prix puede estar bien, es de la compañia del Kaido racer y Tokyo xtreme racing, Genki.
encontre este otro, tambien de Genki, basado en un comic japones: http://www.gamespot.com/ps2/driving/wangunmidnight/index.html?om_act=convert&om_clk=gssimilargames&tag=similargames;title;1

por cierto, que raro que no haya salido a la palestra la saga de Tokyo Xtreme Racer!! : Zero-2-3-Drift-Drift 2

outrun 2 sp, pues ni idea, pero para el q siga la saga seguro que es un "must play"

info del supercar street challenge http://en.wikipedia.org/wiki/Supercar_Street_Challenge, es del 2001, tiempos de carga bastante lentos. pocos coches.

de los demas ni idea, ni me suenan lo mas minimo.

navegando por gamespot he encontrado estos otros:
http://www.gamespot.com/ps2/driving/criticalvelocity/index.html?om_act=convert&om_clk=gssimilargames&tag=similargames;title;2 de namco
http://www.gamespot.com/ps2/driving/gtrtouring/index.html?om_act=convert&om_clk=gssimilargames&tag=similargames;title;5 de midas entertainment
http://www.gamespot.com/ps2/driving/gtracers/index.html?om_act=convert&om_clk=gssimilargames&tag=similargames;title;5

ahora juego al Driving Emotion Type-S, de Square. vaya si es dificil el jodido, menudo control que tiene. Dicen que la version japonesa era injugable, imposible, y rectificaron para la version americana y la europea. yo tengo la version pal.
Prueba el Enthusia: Proffesional Racing (lo recomendé en otro hilo...)
EYEDOL gracias tio........tengo que probar algunos de esos..pero no me quiero dejar llevar por el nombre, por que en ocasiones me compre posabazos por culpa del nombre.......suerte...
tios ahora estoy quemando ruedas con estos juegos recomendado... [sonrisa]

R: Racing:

DT racing:

FLAOUT: (me esta gustando mas que la segunda parte)

el Driving Emotion Type-S es jodidamente dificil en cuanto me descuido un poco tronpo o me como un muro...nose lo que es pero me suena al granturismo de psx pero unos pocos mas de graficos , que curioso.

una critica muy critica es para el CORVETTE EVOLUTIOn, pues es el GT EVOLUTION o aqui pasa algo raro,por que el SCAR es parecio tengo en tendido pero esque el SUPER PICKU es igual que los tres esto pero solo cambia los coches un cero pa los tres...menos el GT evolution que es el que me parece que tiene mejor cara...

suerte...asta la prosima...
sobre el driving emotion:

echale huevos y ponte con el!!! jajaja

yo tarde un monton. lo probaba una vez y desistia, otro dia al cabo de unos meses y lo mismo, hasta que hace poco no me quedaban mas juegos de coches por jugar (de los que tenia grabados) y lo pongo con disposicion de meterle caña.
mira, es pasarte la primera prueba (con el civic typeR) y ya va todo encaminado. en este juego prefiero la seta antes q la cruceta.

la direccion es muy sensible, tienes q ser muy suave en los giros. lo demas no tiene misterio, es solo la direccion. cuando te pases esa prueba ya te dan un integra typeR q te ayudara a ganar mas pruebas. los ultimos coches son una pasada, del JGTC, nsx, supras, skyline...

luego una vez te has aprendido los circuitos y dominas el control ya veras q vicio, juegas hasta fundirlo y sacar todos los coches y circuitos. (hay como unas pruebas de carné que si que son jodidas, excepto la 1ª)

ya veras como te lo vas pasando y al final te va a encantar. es de los juegos mas simuladores que hay.
tio es de simulaion pero alobestia, se que la direccion es muy sencible, por eso prefiero jugar como antaño, con la cruzeta como los juegos de la psx, aunque bolver a los comienso se hace dificil mola por eso decia que se parecia al granturismo de psx, pero tanbien es que estoy viciado a varios juegos a la ves..... XD apunta estos dos....

indycar series 2005,

sobre este juego destacar los neumaticos, ver reflejado en ellos una estetica parecida a los de verdad, este detalle selan currao, otra cosa a destacar es los graficos de las pista y los vehiculos aunque mejorables esto ultimo, el doblaje es bueno y se agradece, lo mejor de todo la velocidad y los tortasos....

super baike 09

este lo alquile por curiosidad y me gusto sus graficos mas que moto GP, aunque no es un juego de cuatrorueda tiene su cosilla , por ejemplo los graficos de los sircuitos y las moto mas los neumaticos que eso en un juego se agradece no como otros que parace una mancha negra, la jugavilidad es muy buena pudiendo esta modificarla en el menu para adactarla a nuestra conduccion, las caidas estan al dia..

tengo mas juegos de coches, pero mi play no lee ni cd ni dvd y ya ni me acuerdo como eran , en cuanto los pueda cargar en el disco duro comento.....

suerte.
22 respuestas