Q Me Diran Los De Sony Si Les Doy La Consola Sin Pegatina De Garantia

Q ME DIRAN SI LES ENVIO LA CONSOLA SIN PEGATINA DE GARANTIA, ES Q CUANDO M PUSIERON EL CHIP EN UNA TIENDA M LA KITARON. ME LA ARREGLARAN AUNK NO ESTE LA PEGATINA, CUANDO SE ME ROMPA POR LOS FAMOSOS 98 EUROS.

POR CIERTO, CREEIS Q LOS DE LA TIENDA ME COBRARAN POR QUITAR EL CHIP PARA CUANDO SE LA TENGA K ENVIAR A SONY.
Q ME DIRAN SI LES ENVIO LA CONSOLA SIN PEGATINA DE GARANTIA
No te van a decir nada, solo has de pagar.
POR CIERTO, CREEIS Q LOS DE LA TIENDA ME COBRARAN POR QUITAR EL CHIP
La mano de obra, cuesta dinero.
desde luego lo mas normal es que te cobren si quieres que te quiten el chip
y si le mandas a sony la consola para que te la arreglen pagando los 90€ no te ponen ninguna pega, que yo mande una sin precinto y me la dejaron como nueva
Por curiosidad, si la envías con pegatina (bien puesta, que no se note) pero ha sido abierta, ¿qué te piden? (me refiero a si te piden prueba de compra, firma, datos o lo que sea). Porque me suena raro que simplemente con enviarla sin saber cuándo la compraste te envíen una nueva.
No te la envian nueva, si no ke te mandan una reparada, xo funciona perfectamente, vamos ke esta como nueva.
¿Pero te piden prueba de compra, o algo por el estilo? ¿O simplemente la mandas y con mirar que modelo es ya está?
Pues aquí en Tenerife ni te la miran. La cogen, la ponen en el montón y te dan otra sin más... Tengo un par de colegas que igual, ni se la miraron.
Alguien me puede decir cual es el numero del servicio tecnico de Sony, es que me urge, porque quiero mandar a reparar una consola y necesito mandarla lo antes posible.
yo no cobro nada si toca quitar el chip, encima que el chaval está jodido porque se le ha petao la consola, solo falta que le cobre, yo desde luego no voy a hacerlo pk he de tener a la gente contenta. para una consola que se joda a las mil, paso de quedar mal. Y si se ha jodido la lente, pos le consigo una lente cuando pida chips y se la cambio y asi no tengo que quitar na, con que me pague lo que cuesta la lente y los portes, me sobra.
Escrito originalmente por Marujon
yo no cobro nada si toca quitar el chip, encima que el chaval está jodido porque se le ha petao la consola, solo falta que le cobre, yo desde luego no voy a hacerlo pk he de tener a la gente contenta. para una consola que se joda a las mil, paso de quedar mal. Y si se ha jodido la lente, pos le consigo una lente cuando pida chips y se la cambio y asi no tengo que quitar na, con que me pague lo que cuesta la lente y los portes, me sobra.
Eso está claro, yo solo chipeo consolas de los compromisos que tengo y sin cobrar ni un duro, pero los que se dedican profesionalmente a ello, es lógico que cobren la mano de obra.
Mi historia de mi primera ps2:
Mi v3 se me estropeo, cambiando el chip me cargue el encaje donde va un cable. Entonces kite el chip y llame a un telefono de la sony (supongo k en la web oficial de la ps2 estara) y me pidieron mi direccion de piso, mi dni, el telefono y me dijeron si keria una ps2 nueva (3 o 4 meses tardan) o una ps2 arreglada (menos de 1 semana). Yo koji la 2a opcion, me dijeron k tenia de poner la ps2 en una caja (la caja original de la ps2 no), los cables, mando y una fotocopia de la garantia (k no pase de 1 año). Dentro de 1 o 2 dias me vinieron a cojer la caja, y alcabo de 1 semanita me llego la ps2 arreglada (como nueva), la e modificado y va perfectamente.

PD. Yo escanee la garantia, porke no tenia ganas de ir a una copisteria. Eso kiere decir ************

PD2. La pegatina de la garantia la enganxe detras, kedo bien pero se veia el VOID VOID VOID... pero no me dijeron nada, aunke dicen k si pintas con un retulador negro por detras, el VOID no se ve (aunke no ace falta acer eso).

SALUDOS

XESC
Yo tuve una experiencia parecida. Me compré una ps2 que era una v5 y se me estropeó la fuente, la fui a cambiar (en garantia) y me dieron otra que había sido reparada que tuve que volver a llevar para que me la cambiasen porque me la dieron jodida de serie y me largaron otra que es una v4. Eso si, los mandos si te los dan nuevos y los cambie todas las veces jeje XD . Un saludo
Perdon pero creeis que la v5 que se ma jodio todavia tendra garantia?
Ya he encontrado el numero GRACIAS [ok]
12 respuestas