q me pillo mañana?

Buenas, pues mañana voy a gibraltar y visto q los juegos alli estan unos 20 € mas baratos q aqui pues seguramente me pille alguno. Hace poco compre el killzone 2 y el fear 2. Que me recomendais q este bien? gracias.
pues como de shoters vas sobrao... podrias pillar....

coches, ultimate box o pacific rift
rol, valkyria chronicles
lucha, sf4
ohhh un resident... no se, depende un poco de ti
si eso parece, segun he visto el resident evil 5 parece q no esta nada mal y veo buenos comentarios del street figther IV.
El Motorstorm2 si te gustan los coches, sino pues un RE5 :O

Saludos
Pues supongo que allí los tendrás baratos (más si cabe) pillate el Uncharted, el Heavenly sword, el Little big planet, y el MGS4 :P
No te recomiendo el RE5 que me pareció bastante malo.

Te recomiendo Metal Gear Solid 4
simple curiosidad: en Gibraltar, osea reino unido, ¿cuando celebran su "semana santa"? vamos, que cuando tienen asi unas pequeñas vacaciones los escolares y eso, porque al ser protestantes dudo que celebren la semana santa como nosotros
Hola

Yo estoy viviendo en UK y ahora mismo las fiestas que tienen es el Easter Day. Es decir, el viernes de esta semana y el lunes de la proxima, son festivos.

En cuanto a los juegos, esto es de flipar, estan baratisimos en comparacion con Europa. Estoy haciendo un buen acopio para cuando vuelva a España.

Saludos.
Yo me tiraria a por el RE5 y a por el SFIV. O eso o completa colección con los que te falten más baratos.
cualquiera de los que te ha dicho atheneo menos el valkyirie por favor!!!!
Segun si puedes pillarte 3 juegos yo me pillaria el motorstorm 2 o burnout ultimate box, el residente evil 5 y sf IV, si solo puedes dos pues el SF IV y el RE5 y si solo puedes uno pues no se xD
No quiero ser el borde, pero no deberiamos abrir un post por cada duda o sugerencia que necesitemos. Por favor postea este mensaje en su lugar correspondiente.

Saludos y reporto.
11 respuestas