Q me podeis decir de Doraemon y Lupin

pos he visto por inet q hay un juego de doraemon, y q va a salir uno de lupin, y como veo imposible q lleguen a espeña me gustaria q me dijerais de q va cada uno, y donde puedo ver imagines/videos o informacion de los juegos.
Un saludo
Por aqui se hablaron de los dos juegos

Doraemon creo que es un tipo Mario Party

Lupin es un tipo aventura grafica o algo asi

(en la busqueda avanzada encontraras los dos juegos comentados) [oki]
A mi no me parecen grandes juegos ninguno de los dos pues hay juegos mejores a patadas sin necesidad de tener que importarlos. Pero claro si eres un fan de estas series y sabes algo de japones no creo que te pueda poner mas pegas.
el de doraemon no se pero el de lupin tb está en PS2 aunq ya lo busqué por la mula y no habia manera...
gracias sabio x lo de la busqueda avanzada, la verdad q no habia caido.
franaloper, ya se q no son buenos juegos, pero me parecen "curiosos" y como de pequeño me gustaban mucho las series, pues no me importaria jugarlos a ver como son.
Ahora estoy buscabdo videos, imagenes ya he visto muchas, pero videos ninguno, si alguno sabeis donde hay videos de alguno de los dos no dudeis en decirmelo.
Un saludo
Escrito originalmente por magopajas
el de doraemon no se pero el de lupin tb está en PS2 aunq ya lo busqué por la mula y no habia manera...

No, ps2 tiene otro juego de lupin, pero no es el mismo, o eso tengo entendido al menos.

salu2
Os equivocáis, el de PS2 es de ir dando, un beat'em up y el de GCN es aventura gráfica en anime. El de PS2 es de 3D.
6 respuestas